|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:53 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue sweatdrop emm emm me mandas a la esquina me das pan (y eso q xd ) no m buscas un argentino me dijiste rara rolleyes emm sigo xDD te mando a la eskina para ke pienses en lo ke hisiste te doy pan por ke es nutritivo no te busko un argentino por ke eso no hace un padre y no te dije rara ti si no a tu gato surprised xDD y el gato es el de mi firma y es argentino xDD no es gato de verdad xD quier mango O.o ke firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:55 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue sweatdrop emm emm me mandas a la esquina me das pan (y eso q xd ) no m buscas un argentino me dijiste rara rolleyes emm sigo xDD te mando a la eskina para ke pienses en lo ke hisiste te doy pan por ke es nutritivo no te busko un argentino por ke eso no hace un padre y no te dije rara ti si no a tu gato surprised xDD y el gato es el de mi firma y es argentino xDD no es gato de verdad xD quier mango O.o ke firma la firma rara donde sale un gato corriendo y diciendo lalalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:02 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue sweatdrop emm emm me mandas a la esquina me das pan (y eso q xd ) no m buscas un argentino me dijiste rara rolleyes emm sigo xDD te mando a la eskina para ke pienses en lo ke hisiste te doy pan por ke es nutritivo no te busko un argentino por ke eso no hace un padre y no te dije rara ti si no a tu gato surprised xDD y el gato es el de mi firma y es argentino xDD no es gato de verdad xD quier mango O.o ke firma la firma rara donde sale un gato corriendo y diciendo lalalalala de igual forma no le kita lo raro XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:05 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue sweatdrop emm emm me mandas a la esquina me das pan (y eso q xd ) no m buscas un argentino me dijiste rara rolleyes emm sigo xDD te mando a la eskina para ke pienses en lo ke hisiste te doy pan por ke es nutritivo no te busko un argentino por ke eso no hace un padre y no te dije rara ti si no a tu gato surprised xDD y el gato es el de mi firma y es argentino xDD no es gato de verdad xD quier mango O.o ke firma la firma rara donde sale un gato corriendo y diciendo lalalalala de igual forma no le kita lo raro XDDDD jajaja seeeeeeeeee tienes razon es raro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:09 pm
Sky_pink and blue jajaja seeeeeeeeee tienes razon es raro xD entonses sigo sin entender por ke soy mal padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:11 pm
NecroRaver Sky_pink and blue jajaja seeeeeeeeee tienes razon es raro xD entonses sigo sin entender por ke soy mal padre ya conformate eres mal padre me cortaste mi fleco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 4:52 pm
jajajaj se cortara el fleco surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:18 pm
nop yo ya estoy grandecito y puedo peinarme komo kiera cool
*le rasuro la cabeza superior en la kual ahi pelo pero no pelo pubiko(si ya saben hay ke especificarles)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:54 pm
*le aceito la pelona* pues para ke posteas
el de abajo: *Se Rie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:00 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk mal padre mal padre
cree eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:13 pm
sweatdrop si soy mal padre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:42 pm
yo los abia tarde o temprano lo tenias q decir piensas lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:45 pm
Sky_pink and blue yo los abia tarde o temprano lo tenias q decir piensas lo mismo stare sere un mal padre pero tu eres una pesima hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|