|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:34 pm
I s a a c kityatomic eeeeeeste no es por molestar pero hay unos enamorados que estoy viendo que con tanta miel ya rompieron la regla de los 5 post como maximo pero por mi esta bien jejejeje heart o heart quienes? este no pues nadie jeje mrgreen mrgreen mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:34 pm
I s a a c kityatomic eeeeeeste no es por molestar pero hay unos enamorados que estoy viendo que con tanta miel ya rompieron la regla de los 5 post como maximo pero por mi esta bien jejejeje heart o heart quienes? tu y mar redface xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:35 pm
I s a a c ARAGORNdijo Gretza que cuando pudieras te conectaras al msn, ahorita creo que se anda secando el cabello pero no ha de tardar voy voy gracias 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quieren que me quede con la fama que tienen las chavas del refugio? me dijeron que eran bien calladas,uds. creen eso? xd biggrin xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kityatomic I s a a c kityatomic eeeeeeste no es por molestar pero hay unos enamorados que estoy viendo que con tanta miel ya rompieron la regla de los 5 post como maximo pero por mi esta bien jejejeje heart o heart quienes? este no pues nadie jeje mrgreen mrgreen mrgreen ninja en el ultimo post que le conteste a Mar, estan los 5 quotes, ese es el maximo permitido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Cuñis, cuando viaje ayudas a mi niño a cuidar a los bebes jaja xD xp nombre te los traes y yo te los cuido que alcabo vienes para aca y a mi me encantan los niños jiji.....de paso juegan con el mio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky X3M I s a a c kityatomic eeeeeeste no es por molestar pero hay unos enamorados que estoy viendo que con tanta miel ya rompieron la regla de los 5 post como maximo pero por mi esta bien jejejeje heart o heart quienes? tu y mar redface xp no pasamos mas de 5 quotes XDjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kityatomic I s a a c kityatomic eeeeeeste no es por molestar pero hay unos enamorados que estoy viendo que con tanta miel ya rompieron la regla de los 5 post como maximo pero por mi esta bien jejejeje heart o heart quienes? este no pues nadie jeje mrgreen mrgreen mrgreen ninja xd domokun biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:37 pm
SeiyaKid quieren que me quede con la fama que tienen las chavas del refugio? me dijeron que eran bien calladas,uds. creen eso? xd biggrin xd xd yo no creo, eso es mentira......ya hasta muchas tienen novio redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien quiere unos prisoner pants por 200 gold? xd domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Sky X3M I s a a c kityatomic eeeeeeste no es por molestar pero hay unos enamorados que estoy viendo que con tanta miel ya rompieron la regla de los 5 post como maximo pero por mi esta bien jejejeje heart o heart quienes? tu y mar redface xp no pasamos mas de 5 quotes XDjajaja asi es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:38 pm
SeiyaKid kityatomic I s a a c kityatomic eeeeeeste no es por molestar pero hay unos enamorados que estoy viendo que con tanta miel ya rompieron la regla de los 5 post como maximo pero por mi esta bien jejejeje heart o heart quienes? este no pues nadie jeje mrgreen mrgreen mrgreen ninja xd domokun biggrin jajajaja andele andele pa que no ande disiendo nada mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:39 pm
kityatomic SeiyaKid quieren que me quede con la fama que tienen las chavas del refugio? me dijeron que eran bien calladas,uds. creen eso? xd biggrin xd xd yo no creo, eso es mentira......ya hasta muchas tienen novio redface scream twisted twisted twisted lol mad mad ñaca ñaca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:40 pm
SeiyaKid kityatomic SeiyaKid quieren que me quede con la fama que tienen las chavas del refugio? me dijeron que eran bien calladas,uds. creen eso? xd biggrin xd xd yo no creo, eso es mentira......ya hasta muchas tienen novio redface scream twisted twisted twisted lol mad mad ñaca ñaca! y tu tienes novia?? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:42 pm
kityatomic SeiyaKid kityatomic SeiyaKid quieren que me quede con la fama que tienen las chavas del refugio? me dijeron que eran bien calladas,uds. creen eso? xd biggrin xd xd yo no creo, eso es mentira......ya hasta muchas tienen novio redface scream twisted twisted twisted lol mad mad ñaca ñaca! y tu tienes novia?? redface si twisted evil twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |