Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 465 466 467 468 469 470 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 12:32 am

Chibi Rox Tak Lover
apaito .. puedo traer al kastillo a mi novio eske tb kiero aser planeacion familiar proac... lo ke sea!! puedo xd xd xd dramallama dramallama dramallama heart
si ella puede?
puedo yo tambien?
aunk primero debo conseguir un novio xd
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 10:13 am

Lord Evilot
Chibi Rox Tak Lover
apaito .. puedo traer al kastillo a mi novio eske tb kiero aser planeacion familiar proac... lo ke sea!! puedo xd xd xd dramallama dramallama dramallama heart

de que puedes.. puedes.. de que debes.. no debes.. si lo cacho aqui hago que se lo coma el firulas en el mejor de los casos..

jajajajajajaja xDDDD ah apaito ... lo sacaria por la ventana komo rapunzel antes de ke te enteraras xDDD rolleyes dramallama heart xd

Chibi Roxas Seiba

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 10:23 am

Chibi Rox Tak Lover
Lord Evilot
Chibi Rox Tak Lover

de que puedes.. puedes.. de que debes.. no debes.. si lo cacho aqui hago que se lo coma el firulas en el mejor de los casos..

jajajajajajaja xDDDD ah apaito ... lo sacaria por la ventana komo rapunzel antes de ke te enteraras xDDD rolleyes dramallama heart xd
ajajajaj ta bien...
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 10:24 am

Lord Evilot
escoria
huy!!! q paso situacion triple x???

vete a tu cuarto hija.. esto no es para tus ojos eek xp dramallama wahmbulance
sale corriendo tapandose los ojos y los oidos* gonk sweatdrop stare

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 10:28 am

El gran Inuyasha
creo que no hay nayen domokun
mira chiquito... ten cuidao... q un lindo animalito t puede comer por estos rumbos... twisted (saca su mascota a pasear libremente por el castillo)
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 3:17 pm

Hola como estan que tal escorita?

Glam desquicio

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Thu Sep 21, 2006 4:46 pm

Glam
ke firma tan chocha de jesus xDDD ira la iglesia los domingos ya es suficiente komo pa saber de eia mientras navego gonk crying
PostPosted: Fri Sep 22, 2006 11:08 am

Glam desquicio
Hola como estan que tal escorita?
por aqui manteniendo los lazos familiares con la familia del mal twisted queres alimentar a mi mascota?

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Sir_Quetzalcoatl

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 2:01 pm

tal vez necesitamos mas de esto ,D
User Image
y conste que no soy especialmente religoso.. pero cada vez que veo a los grupos de gente joven que se reune en la iglesia para cantar y todo ese cuento... se ve ... acogedor... invita a unirseles... llenar el hueco ...
Mejor que me hecho una torta y un chesco ,D mrgreen

ya tengo hambre
PostPosted: Sun Sep 24, 2006 12:37 am

Sir_Quetzalcoatl
tal vez necesitamos mas de esto ,D
User Image
y conste que no soy especialmente religoso.. pero cada vez que veo a los grupos de gente joven que se reune en la iglesia para cantar y todo ese cuento... se ve ... acogedor... invita a unirseles... llenar el hueco ...
Mejor que me hecho una torta y un chesco ,D mrgreen

ya tengo hambre

ni digas, me trajo muchos recuerods la img y el comentario x.x
yo tengo amigos que quiero mucho que si son algo o bastante ^^U religiosos y si iba a la iglesia pero para poder compartir tiempo con ellos aunque....
aki entre nos. siempre fui la obeja negra XD o algo asi como un lobo vestido de corderito xDDDD
aunk el jefe de arriba y yo nos la llevamos bien =P

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sun Sep 24, 2006 7:32 pm

jajajaja.. esas cosas como la firma.. y cosas asi.. me hace pensear mucho... no se quien lo dijo primero.. pero bueno era algo como

"tranquilo mientras mas gentes crean en cosas divinas sabras cuan estupidos y controlables son.. si creen en algo que no se puede probar.. dales migajas y se esclavizaran.. solo la gente superior controla las masas que creen en cosas divinas en vez de ver por su presente en este mundo"

muy cierto... gente controlable....
PostPosted: Sun Sep 24, 2006 10:27 pm

y sin embargo la gente que dice no creer
suele ser si no creyente en "algo " si ser muy superticiosa...
ademas ,)
que se persignan por eso de las dudas
por eso mismo los asesinos y criminales"por las dudas" van a misa
ve el caso de los "gangsters" siempre en misa
o las narcolimosnas de los valga la redundancia"narcos"

el ser humano es hipocrita y a la vez necesita de ese "algo " si ello ... bueno,)
para llenar el hueco estan las tortas de jamon razz

Sir_Quetzalcoatl

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 25, 2006 8:53 am

I NEED A REASON FOR LIVE IN THIS WORLD, MY REASON IS GOD...
PostPosted: Mon Sep 25, 2006 10:25 pm

Lord Evilot
jajajaja.. esas cosas como la firma.. y cosas asi.. me hace pensear mucho... no se quien lo dijo primero.. pero bueno era algo como

"tranquilo mientras mas gentes crean en cosas divinas sabras cuan estupidos y controlables son.. si creen en algo que no se puede probar.. dales migajas y se esclavizaran.. solo la gente superior controla las masas que creen en cosas divinas en vez de ver por su presente en este mundo"

muy cierto... gente controlable....

ahh ni lo digas, xp de hecho creo que hasta tiene una relacion proporcional con el nivel socio economico y esas cosas y ya no digo mas por que luego diran que ataco a la religion xD

Zeva

Zeva

PostPosted: Mon Sep 25, 2006 10:31 pm

Sir_Quetzalcoatl
y sin embargo la gente que dice no creer
suele ser si no creyente en "algo " si ser muy superticiosa...
ademas ,)
que se persignan por eso de las dudas
por eso mismo los asesinos y criminales"por las dudas" van a misa
ve el caso de los "gangsters" siempre en misa
o las narcolimosnas de los valga la redundancia"narcos"

el ser humano es hipocrita y a la vez necesita de ese "algo " si ello ... bueno,)
para llenar el hueco estan las tortas de jamon razz

-.-U pero nuuu
nu estoy deacuerdo
hay gente que te lo dice a mi me ha tocado, mi mejor amiga estabamos en clase de valores y como ella era atea el profesor super catolico siempre la atacaba y un dia ella se enojo y ahh nunca olvidare lo que le contesto "la unica diferencia entre usted y yo, es que yo creo en mi misma y usted en otra cosa"
ademas los criminales y esos jajajaaj no van a misa, acuardate k tienen su propio santo y a la santa muerte o k se yo una cosa asi...
pero no generalices, no todos los que no creen en dios, a wevito tienen que ser hipocritas y mentir, ciertamente creen en otra cosa, como en si mismos, en otra persona un lider o algo, pero eso es diferente a lo k dices
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 465 466 467 468 469 470 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games