|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 12:32 am
Chibi Rox Tak Lover apaito .. puedo traer al kastillo a mi novio eske tb kiero aser planeacion familiar proac... lo ke sea!! puedo xd xd xd dramallama dramallama dramallama heart si ella puede? puedo yo tambien? aunk primero debo conseguir un novio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:13 am
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover apaito .. puedo traer al kastillo a mi novio eske tb kiero aser planeacion familiar proac... lo ke sea!! puedo xd xd xd dramallama dramallama dramallama heart de que puedes.. puedes.. de que debes.. no debes.. si lo cacho aqui hago que se lo coma el firulas en el mejor de los casos.. jajajajajajaja xDDDD ah apaito ... lo sacaria por la ventana komo rapunzel antes de ke te enteraras xDDD rolleyes dramallama heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:23 am
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover apaito .. puedo traer al kastillo a mi novio eske tb kiero aser planeacion familiar proac... lo ke sea!! puedo xd xd xd dramallama dramallama dramallama heart de que puedes.. puedes.. de que debes.. no debes.. si lo cacho aqui hago que se lo coma el firulas en el mejor de los casos.. jajajajajajaja xDDDD ah apaito ... lo sacaria por la ventana komo rapunzel antes de ke te enteraras xDDD rolleyes dramallama heart xd ajajajaj ta bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:24 am
Lord Evilot escoria huy!!! q paso situacion triple x??? vete a tu cuarto hija.. esto no es para tus ojos eek xp dramallama wahmbulance sale corriendo tapandose los ojos y los oidos* gonk sweatdrop stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:28 am
El gran Inuyasha creo que no hay nayen domokun mira chiquito... ten cuidao... q un lindo animalito t puede comer por estos rumbos... twisted (saca su mascota a pasear libremente por el castillo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:17 pm
Hola como estan que tal escorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 4:46 pm
Glam ke firma tan chocha de jesus xDDD ira la iglesia los domingos ya es suficiente komo pa saber de eia mientras navego gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:08 am
Glam desquicio Hola como estan que tal escorita? por aqui manteniendo los lazos familiares con la familia del mal twisted queres alimentar a mi mascota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:01 pm
tal vez necesitamos mas de esto ,D  y conste que no soy especialmente religoso.. pero cada vez que veo a los grupos de gente joven que se reune en la iglesia para cantar y todo ese cuento... se ve ... acogedor... invita a unirseles... llenar el hueco ... Mejor que me hecho una torta y un chesco ,D mrgreen ya tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:37 am
Sir_Quetzalcoatl tal vez necesitamos mas de esto ,D  y conste que no soy especialmente religoso.. pero cada vez que veo a los grupos de gente joven que se reune en la iglesia para cantar y todo ese cuento... se ve ... acogedor... invita a unirseles... llenar el hueco ... Mejor que me hecho una torta y un chesco ,D mrgreen ya tengo hambre ni digas, me trajo muchos recuerods la img y el comentario x.x yo tengo amigos que quiero mucho que si son algo o bastante ^^U religiosos y si iba a la iglesia pero para poder compartir tiempo con ellos aunque.... aki entre nos. siempre fui la obeja negra XD o algo asi como un lobo vestido de corderito xDDDD aunk el jefe de arriba y yo nos la llevamos bien =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:32 pm
jajajaja.. esas cosas como la firma.. y cosas asi.. me hace pensear mucho... no se quien lo dijo primero.. pero bueno era algo como
"tranquilo mientras mas gentes crean en cosas divinas sabras cuan estupidos y controlables son.. si creen en algo que no se puede probar.. dales migajas y se esclavizaran.. solo la gente superior controla las masas que creen en cosas divinas en vez de ver por su presente en este mundo"
muy cierto... gente controlable....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:27 pm
y sin embargo la gente que dice no creer suele ser si no creyente en "algo " si ser muy superticiosa... ademas ,) que se persignan por eso de las dudas por eso mismo los asesinos y criminales"por las dudas" van a misa ve el caso de los "gangsters" siempre en misa o las narcolimosnas de los valga la redundancia"narcos"
el ser humano es hipocrita y a la vez necesita de ese "algo " si ello ... bueno,) para llenar el hueco estan las tortas de jamon razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:53 am
I NEED A REASON FOR LIVE IN THIS WORLD, MY REASON IS GOD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 10:25 pm
Lord Evilot jajajaja.. esas cosas como la firma.. y cosas asi.. me hace pensear mucho... no se quien lo dijo primero.. pero bueno era algo como "tranquilo mientras mas gentes crean en cosas divinas sabras cuan estupidos y controlables son.. si creen en algo que no se puede probar.. dales migajas y se esclavizaran.. solo la gente superior controla las masas que creen en cosas divinas en vez de ver por su presente en este mundo" muy cierto... gente controlable.... ahh ni lo digas, xp de hecho creo que hasta tiene una relacion proporcional con el nivel socio economico y esas cosas y ya no digo mas por que luego diran que ataco a la religion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 10:31 pm
Sir_Quetzalcoatl y sin embargo la gente que dice no creer suele ser si no creyente en "algo " si ser muy superticiosa... ademas ,) que se persignan por eso de las dudas por eso mismo los asesinos y criminales"por las dudas" van a misa ve el caso de los "gangsters" siempre en misa o las narcolimosnas de los valga la redundancia"narcos" el ser humano es hipocrita y a la vez necesita de ese "algo " si ello ... bueno,) para llenar el hueco estan las tortas de jamon razz -.-U pero nuuu nu estoy deacuerdo hay gente que te lo dice a mi me ha tocado, mi mejor amiga estabamos en clase de valores y como ella era atea el profesor super catolico siempre la atacaba y un dia ella se enojo y ahh nunca olvidare lo que le contesto "la unica diferencia entre usted y yo, es que yo creo en mi misma y usted en otra cosa" ademas los criminales y esos jajajaaj no van a misa, acuardate k tienen su propio santo y a la santa muerte o k se yo una cosa asi... pero no generalices, no todos los que no creen en dios, a wevito tienen que ser hipocritas y mentir, ciertamente creen en otra cosa, como en si mismos, en otra persona un lider o algo, pero eso es diferente a lo k dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |