Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 461 462 463 464 465 466 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kityatomic

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:07 pm

SeiyaKid
kityatomic
SeiyaKid
kityatomic
Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niƱo muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin

xd blaugh xd te gastas todo el dinero de tus papas en el mall? xd xd Haber cuando te echas una vuelta, xd

orale.. pues si, soy bien gastona, ya me dicen que me ponga a trabajar pero no me obligan y oye si voy me das una guia de turistas personal ?? xd biggrin biggrin biggrin redface

xd andale... smile smile smile

y yo cuando vaya a mty me das una guia? NO conozco nada... ninja neutral cry cry razz whee

hahaah no te creas si conozco.. xd

jajaja pues me dices y comoquiera te llevo a conocer cosas jajajaja redface biggrin
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:07 pm

kityatomic
pero comoquiera hablamos chido por aqui mariamer....creo que eres de venezuela y si no es asi comoquiera a de ser chido vivir en otra parte...yo aveces me quiero ir para veracruz.....alla vivimos felices 2 aƱos.....a que rico seria vivir en veracruz y la playa

Mi papa es de Veracruz biggrin hehehehehehehe mrgreen

SeiyaKid

Mariamer

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:08 pm

kityatomic
pero comoquiera hablamos chido por aqui mariamer....creo que eres de venezuela y si no es asi comoquiera a de ser chido vivir en otra parte...yo aveces me quiero ir para veracruz.....alla vivimos felices 2 aƱos.....a que rico seria vivir en veracruz y la playa

Si soy de Venezuela y me gusta vivir aqui, pero ultimamente quiero estar en Monterrey jejeje

Por cierto chicos no pueden exceder mas de 5 quotes cuando posteen, es una de las reglas del foro, si quieren leer mas sobre las reglas vayan al guild foro, alli hay un tema sobre eso xp
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:08 pm

SeiyaKid
marfa
jejejeje si igual que kityatomic ambas somos de monterrey biggrin

Que bien!!! Pura muchacha regia!! biggrin xd biggrin

Se conocen personalmente? biggrin

aunque no quisiera mucho mas que eso jajajajaja crying crying crying

marfa

I s a a c
Captain

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:09 pm

a mi tambien saquenme a pasear, no conozco xp

jejeje no se crean xd

kityatomic
SeiyaKid
kityatomic
SeiyaKid
kityatomic
Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niƱo muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin

xd blaugh xd te gastas todo el dinero de tus papas en el mall? xd xd Haber cuando te echas una vuelta, xd

orale.. pues si, soy bien gastona, ya me dicen que me ponga a trabajar pero no me obligan y oye si voy me das una guia de turistas personal ?? xd biggrin biggrin biggrin redface

xd andale... smile smile smile

y yo cuando vaya a mty me das una guia? NO conozco nada... ninja neutral cry cry razz whee

hahaah no te creas si conozco.. xd

jajaja pues me dices y comoquiera te llevo a conocer cosas jajajaja redface biggrin

si,estaria genial,aunque sea en EcoTaxi xd xd yo cuando voy asi le hago,asi tengo a unas amigas de un foro de tigres y cuando voy derepente vamos a comer,asi nada mas de pura ocurrencia estando haya me meti de un cyber como a las 10 y a las 11 andabamos cenando hahaha todo tarde,ya ni habia muchos lados abiertos... xd biggrin biggrin xd

SeiyaKid

Mariamer

Sky X3M
hola a todos!!!!!
hola mary ^^
hola hermanitos ^^

Hola CuƱis 3nodding
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:10 pm

Mariamer
kityatomic

Si soy de Venezuela y me gusta vivir aqui, pero ultimamente quiero estar en Monterrey jejeje

Por cierto chicos no pueden exceder mas de 5 quotes cuando posteen, es una de las reglas del foro, si quieren leer mas sobre las reglas vayan al guild foro, alli hay un tema sobre eso xp

gracias por el tip y jalon de orejas amiga! xd por eso no me compro las elf ears por que si no mas facil me las jalan!! xd xd xd xd xd

SeiyaKid

SeiyaKid

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:11 pm

marfa
SeiyaKid
marfa
jejejeje si igual que kityatomic ambas somos de monterrey biggrin

Que bien!!! Pura muchacha regia!! biggrin xd biggrin

Se conocen personalmente? biggrin

aunque no quisiera mucho mas que eso jajajajaja crying crying crying

como esta eso que no entendi? xd eek eek eek

Sky X3M
hola a todos!!!!!
hola mary ^^
hola hermanitos ^^

Wenas tardes como estas hermanita n.n

----
Mari, hacemos el intercambio crying

-----------
Veracruz es cool, las playitas. n.n

aragorn22
Crew

I s a a c
Captain

Hola Nita Hermosa whee

jejeje ya c...aqui en monterrey hay muchos sitios a donde ir...me encanta el barrio antiguo y si vienes bien podemos ir a tomarnos algo Seiya kid biggrin

kityatomic

Sky X3M

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:12 pm

SeiyaKid
Sky X3M
hola a todos!!!!!
hola mary ^^
hola hermanitos ^^

hola sky lol

hola seiya
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:12 pm

SeiyaKid
Mariamer
kityatomic

gracias por el tip y jalon de orejas amiga! xd por eso no me compro las elf ears por que si no mas facil me las jalan!! xd xd xd xd xd

De nada jajaja, para eso estamos xp

Mariamer

marfa

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:13 pm

I s a a c
a mi tambien saquenme a pasear, no conozco xp

jejeje no se crean xd

jajajaja esa estubo buena smile ...yo tampoco conosco kityatomic sacame al barrio a mi tambien loca jajajajaja y te invitas algo tambien
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 461 462 463 464 465 466 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games