|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:07 pm
SeiyaKid kityatomic SeiyaKid kityatomic Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niƱo muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin xd blaugh xd te gastas todo el dinero de tus papas en el mall? xd xd Haber cuando te echas una vuelta, xd orale.. pues si, soy bien gastona, ya me dicen que me ponga a trabajar pero no me obligan y oye si voy me das una guia de turistas personal ?? xd biggrin biggrin biggrin redface xd andale... smile smile smile y yo cuando vaya a mty me das una guia? NO conozco nada... ninja neutral cry cry razz whee hahaah no te creas si conozco.. xd jajaja pues me dices y comoquiera te llevo a conocer cosas jajajaja redface biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:07 pm
kityatomic pero comoquiera hablamos chido por aqui mariamer....creo que eres de venezuela y si no es asi comoquiera a de ser chido vivir en otra parte...yo aveces me quiero ir para veracruz.....alla vivimos felices 2 aƱos.....a que rico seria vivir en veracruz y la playa Mi papa es de Veracruz biggrin hehehehehehehe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:08 pm
kityatomic pero comoquiera hablamos chido por aqui mariamer....creo que eres de venezuela y si no es asi comoquiera a de ser chido vivir en otra parte...yo aveces me quiero ir para veracruz.....alla vivimos felices 2 aƱos.....a que rico seria vivir en veracruz y la playa Si soy de Venezuela y me gusta vivir aqui, pero ultimamente quiero estar en Monterrey jejeje Por cierto chicos no pueden exceder mas de 5 quotes cuando posteen, es una de las reglas del foro, si quieren leer mas sobre las reglas vayan al guild foro, alli hay un tema sobre eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:08 pm
SeiyaKid marfa jejejeje si igual que kityatomic ambas somos de monterrey biggrin Que bien!!! Pura muchacha regia!! biggrin xd biggrin Se conocen personalmente? biggrin aunque no quisiera mucho mas que eso jajajajaja crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:09 pm
a mi tambien saquenme a pasear, no conozco xp
jejeje no se crean xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kityatomic SeiyaKid kityatomic SeiyaKid kityatomic Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niƱo muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin xd blaugh xd te gastas todo el dinero de tus papas en el mall? xd xd Haber cuando te echas una vuelta, xd orale.. pues si, soy bien gastona, ya me dicen que me ponga a trabajar pero no me obligan y oye si voy me das una guia de turistas personal ?? xd biggrin biggrin biggrin redface xd andale... smile smile smile y yo cuando vaya a mty me das una guia? NO conozco nada... ninja neutral cry cry razz whee hahaah no te creas si conozco.. xd jajaja pues me dices y comoquiera te llevo a conocer cosas jajajaja redface biggrin si,estaria genial,aunque sea en EcoTaxi xd xd yo cuando voy asi le hago,asi tengo a unas amigas de un foro de tigres y cuando voy derepente vamos a comer,asi nada mas de pura ocurrencia estando haya me meti de un cyber como a las 10 y a las 11 andabamos cenando hahaha todo tarde,ya ni habia muchos lados abiertos... xd biggrin biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky X3M hola a todos!!!!! hola mary ^^ hola hermanitos ^^ Hola CuƱis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:10 pm
Mariamer kityatomic pero comoquiera hablamos chido por aqui mariamer....creo que eres de venezuela y si no es asi comoquiera a de ser chido vivir en otra parte...yo aveces me quiero ir para veracruz.....alla vivimos felices 2 aƱos.....a que rico seria vivir en veracruz y la playa Si soy de Venezuela y me gusta vivir aqui, pero ultimamente quiero estar en Monterrey jejeje Por cierto chicos no pueden exceder mas de 5 quotes cuando posteen, es una de las reglas del foro, si quieren leer mas sobre las reglas vayan al guild foro, alli hay un tema sobre eso xp gracias por el tip y jalon de orejas amiga! xd por eso no me compro las elf ears por que si no mas facil me las jalan!! xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:11 pm
marfa SeiyaKid marfa jejejeje si igual que kityatomic ambas somos de monterrey biggrin Que bien!!! Pura muchacha regia!! biggrin xd biggrin Se conocen personalmente? biggrin aunque no quisiera mucho mas que eso jajajajaja crying crying crying como esta eso que no entendi? xd eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky X3M hola a todos!!!!! hola mary ^^ hola hermanitos ^^ Wenas tardes como estas hermanita n.n ---- Mari, hacemos el intercambio crying ----------- Veracruz es cool, las playitas. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jejeje ya c...aqui en monterrey hay muchos sitios a donde ir...me encanta el barrio antiguo y si vienes bien podemos ir a tomarnos algo Seiya kid biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:12 pm
SeiyaKid Sky X3M hola a todos!!!!! hola mary ^^ hola hermanitos ^^ hola sky lol hola seiya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:12 pm
SeiyaKid Mariamer kityatomic pero comoquiera hablamos chido por aqui mariamer....creo que eres de venezuela y si no es asi comoquiera a de ser chido vivir en otra parte...yo aveces me quiero ir para veracruz.....alla vivimos felices 2 aƱos.....a que rico seria vivir en veracruz y la playa Si soy de Venezuela y me gusta vivir aqui, pero ultimamente quiero estar en Monterrey jejeje Por cierto chicos no pueden exceder mas de 5 quotes cuando posteen, es una de las reglas del foro, si quieren leer mas sobre las reglas vayan al guild foro, alli hay un tema sobre eso xp gracias por el tip y jalon de orejas amiga! xd por eso no me compro las elf ears por que si no mas facil me las jalan!! xd xd xd xd xd De nada jajaja, para eso estamos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:13 pm
I s a a c a mi tambien saquenme a pasear, no conozco xp jejeje no se crean xd jajajaja esa estubo buena smile ...yo tampoco conosco kityatomic sacame al barrio a mi tambien loca jajajajaja y te invitas algo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |