|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:58 pm
SeiyaKid I s a a c RyougaZell Viva Rayados caones!!!! Los gatitos verdes de he-man van a llorar scream te apuesto 5K a que ganan los tigres, que onda? cool y yo 1000!,si o si? xd domokun domokun domokun mmm...apuestas, yo tambien apuesto 1000 a que ganan los tigres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:59 pm
Mariamer I s a a c hola hermosa heart _ heart Hola mi amor 3nodding como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:00 pm
SeiyaKid Mariamer SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream Hola, esta cool tu peinado jajajaja xd wow la primera persona que me dice algo de mi pelito hehehe m muchas gracias!! xd redface xd xd domokun domokun xp wink De nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:01 pm
SeiyaKid kityatomic Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niƱo muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin xd blaugh xd te gastas todo el dinero de tus papas en el mall? xd xd Haber cuando te echas una vuelta, xd orale.. pues si, soy bien gastona, ya me dicen que me ponga a trabajar pero no me obligan y oye si voy me das una guia de turistas personal ?? xd biggrin biggrin biggrin redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:01 pm
marfa SeiyaKid marfa SeiyaKid Ter0h marfa Ter0h tienes ke darl en join!!!! esta en rojo de lado!! derecho superior!!! orales.....muy al estilo refugio............. biggrin razz no me jala el link de tu banner teroh! crying crying xd pues yo no batalle nadita y oye es la primera vez que te veo y opino q deberias de ganar al mejor avatar esta muy original biggrin biggrin biggrin ya lo lei ahora si marfa,gracias! xd biggrin biggrin domokun domokun esta bien no era necesario gracias biggrin biggrin y aunque creo que ese mensajito de 10 de 10 esta pretencioso...opino lo mismo que kityatomic biggrin xd biggrin smile xd trato de comprar lo que puedo con el poco gold que agarro. hehehe xd Marfa,tambien eres de Monterrey? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:02 pm
aragorn22 Mariamer Hola Shobino xp Puro Regio es lo que hay aqui jajajaja xd Que hace este uruapense aqui crying hahahhaha Si tia, dominan los regios. XD Donde andara mi niƱa ninja Jajajajajajajaja tu aunque sea eres de Mexico, yo ni de alla soy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:03 pm
jajaja diantres con las apuestas y yo sin oro xd
debo 100k para la informacion de los apostadores, so... no me puedo dar el lujo de usar un oro que a fin de cuentas "no es mio", aunque este seguro de mi equipo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:03 pm
jejejeje si igual que kityatomic ambas somos de monterrey biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:04 pm
kityatomic SeiyaKid kityatomic Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niƱo muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin xd blaugh xd te gastas todo el dinero de tus papas en el mall? xd xd Haber cuando te echas una vuelta, xd orale.. pues si, soy bien gastona, ya me dicen que me ponga a trabajar pero no me obligan y oye si voy me das una guia de turistas personal ?? xd biggrin biggrin biggrin redface xd andale... smile smile smile y yo cuando vaya a mty me das una guia? NO conozco nada... ninja neutral cry cry razz whee hahaah no te creas si conozco.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:04 pm
I s a a c Mariamer I s a a c hola hermosa heart _ heart Hola mi amor 3nodding como estas? Bien y tu? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:05 pm
marfa jejejeje si igual que kityatomic ambas somos de monterrey biggrin Que bien!!! Pura muchacha regia!! biggrin xd biggrin Se conocen personalmente? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola a todos!!!!! hola mary ^^ hola hermanitos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pero comoquiera hablamos chido por aqui mariamer....creo que eres de venezuela y si no es asi comoquiera a de ser chido vivir en otra parte...yo aveces me quiero ir para veracruz.....alla vivimos felices 2 aƱos.....a que rico seria vivir en veracruz y la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:06 pm
Sky X3M hola a todos!!!!! hola mary ^^ hola hermanitos ^^ hola sky lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 3:07 pm
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c hola hermosa heart _ heart Hola mi amor 3nodding como estas? Bien y tu? n.n bien tmb. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |