|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:51 pm
marfa SeiyaKid Mariamer SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream Hola, esta cool tu peinado jajajaja xd wow la primera persona que me dice algo de mi pelito hehehe m muchas gracias!! xd redface xd xd domokun domokun xp wink pues yo hace rato te dije que tu avatar esta muy original y que deberias ganar ese concurso de avatars pero ni me pelaste...... stare pero entonces soy la segunda pelo cool biggrin enserioo? no lo lei disculpame marfa,siempre que voy a que me den un rating por mi avatar saco 2 de 10 o 1 de 10 crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:52 pm
Viva Rayados caones!!!!
Los gatitos verdes de he-man van a llorar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid kityatomic SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream gracias redface redface redface aqui puro tigre esto se me puso lento y es normal estan en red si me atrapan me castigan gonk vives en monterrey kity? xd si que si y estudio en facpya y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid marfa SeiyaKid Mariamer SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream Hola, esta cool tu peinado jajajaja xd wow la primera persona que me dice algo de mi pelito hehehe m muchas gracias!! xd redface xd xd domokun domokun xp wink pues yo hace rato te dije que tu avatar esta muy original y que deberias ganar ese concurso de avatars pero ni me pelaste...... stare pero entonces soy la segunda pelo cool biggrin enserioo? Muchas GRACIAS, smile no lo lei disculpame marfa,siempre que voy a que me den un rating por mi avatar saco 2 de 10 o 1 de 10 crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Shobino xp Puro Regio es lo que hay aqui jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RyougaZell Viva Rayados caones!!!! Los gatitos verdes de he-man van a llorar scream te apuesto 5K a que ganan los tigres, que onda? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:53 pm
kityatomic SeiyaKid kityatomic SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream gracias redface redface redface aqui puro tigre esto se me puso lento y es normal estan en red si me atrapan me castigan gonk vives en monterrey kity? xd si que si y estudio en facpya y tu??? yo naci en monterrey pero ahorita vivo en Houston,Tx.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:53 pm
hola hermosa heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:55 pm
marfa SeiyaKid Ter0h marfa Ter0h tienes ke darl en join!!!! esta en rojo de lado!! derecho superior!!! orales.....muy al estilo refugio............. biggrin razz no me jala el link de tu banner teroh! crying crying xd pues yo no batalle nadita y oye es la primera vez que te veo y opino q deberias de ganar al mejor avatar esta muy original biggrin biggrin biggrin ya lo lei ahora si marfa,gracias! xd biggrin biggrin domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:55 pm
Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niño muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:56 pm
I s a a c RyougaZell Viva Rayados caones!!!! Los gatitos verdes de he-man van a llorar scream te apuesto 5K a que ganan los tigres, que onda? cool y yo 1000!,si o si? xd domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:56 pm
Mariamer Hola Shobino xp Puro Regio es lo que hay aqui jajajaja xd Que hace este uruapense aqui crying hahahhaha Si tia, dominan los regios. XD Donde andara mi niña ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:57 pm
I s a a c hola hermosa heart _ heart Hola mi amor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kityatomic Pues yo pienso que a Seiya kit le deberian de dar 10 de 10....es un niño muy atomic....y que esta muy lejos, houston, Texas...desde que tenia 15 que no voy para alla...me gusta comprar cosas biggrin xd blaugh xd te gastas todo el dinero de tus papas en el mall? xd xd Haber cuando te echas una vuelta, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid marfa SeiyaKid Ter0h marfa Ter0h tienes ke darl en join!!!! esta en rojo de lado!! derecho superior!!! orales.....muy al estilo refugio............. biggrin razz no me jala el link de tu banner teroh! crying crying xd pues yo no batalle nadita y oye es la primera vez que te veo y opino q deberias de ganar al mejor avatar esta muy original biggrin biggrin biggrin ya lo lei ahora si marfa,gracias! xd biggrin biggrin domokun domokun esta bien no era necesario gracias biggrin biggrin y aunque creo que ese mensajito de 10 de 10 esta pretencioso...opino lo mismo que kityatomic biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |