|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 10:07 am
me dan ganas de conseguirme otras mascotas.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 1:30 pm
Lord Evilot Sir_Quetzalcoatl escoria eek la mascota regreso!!! prefiero el termino "El inquilino come galletas " ,) razz *le aviento una galleta* la mascota se cree perico hijitas eek eek xp sin leche no pasa ,) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 2:01 pm
Sir_Quetzalcoatl Lord Evilot Sir_Quetzalcoatl escoria eek la mascota regreso!!! prefiero el termino "El inquilino come galletas " ,) razz *le aviento una galleta* la mascota se cree perico hijitas eek eek xp sin leche no pasa ,) rofl *trueno los dedos y le cae una vaca* eek eek eek a ver si asi si pasa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 3:15 pm
Lord Evilot Sir_Quetzalcoatl escoria eek la mascota regreso!!! prefiero el termino "El inquilino come galletas " ,) razz *le aviento una galleta* la mascota se cree perico hijitas eek eek xp eek y no es un perico??? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 3:21 pm
Lord Evilot Sir_Quetzalcoatl Lord Evilot Sir_Quetzalcoatl escoria eek la mascota regreso!!! prefiero el termino "El inquilino come galletas " ,) razz *le aviento una galleta* la mascota se cree perico hijitas eek eek xp sin leche no pasa ,) rofl *trueno los dedos y le cae una vaca* eek eek eek a ver si asi si pasa xp jejejej rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 8:06 pm
wolas familia ke tal? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 1:27 pm
Lord Evilot Sir_Quetzalcoatl Lord Evilot Sir_Quetzalcoatl escoria eek la mascota regreso!!! prefiero el termino "El inquilino come galletas " ,) razz *le aviento una galleta* la mascota se cree perico hijitas eek eek xp sin leche no pasa ,) rofl *trueno los dedos y le cae una vaca* eek eek eek a ver si asi si pasa xp las ubres no dan la leche pasteurizada ,) que fraude ,) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 1:28 pm
Chibi Rox Tak Lover wolas familia ke tal? n.n como t baila la vida manita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:01 am
COMO ESTAN FAMILIA!!!??? les traigo una promocion! XD kiero dibujarlos asi que mandenme sus avis al mail heart mi sis rox tiene derecho a dos dibujos pk el de su cumpleaños ya no lo pude componer T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:25 pm
Zeva COMO ESTAN FAMILIA!!!???les traigo una promocion! XD kiero dibujarlos asi que mandenme sus avis al mail heart mi sis rox tiene derecho a dos dibujos pk el de su cumpleaños ya no lo pude componer T^T wow!!! picture familiar!!! super bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:38 pm
*c va para arreglarse wonito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:14 pm
jajajaj grax mi manita escoria .. mi vida muy bien >w< vengo de la kaie jui de rol kon mi novio .. juimos a cenar y al cine *0* juimos a ver los piratas de caribe 2 heart domokun jack sparrow es un amor pero no komo mi retsu >w< y a ti ke tal te pinta la vida o.o
zeva grax luego te apso mis avys... pero podra ser un dibujo kon mi lindo sora y uno kon mi novio >w< ... si kiers te pago ni pex pero yo kero *0* siii??????? y si no .. ps ni pex xD .... las kero manitas *abraza a zeva y eskoria* heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:13 pm
Chibi Rox Tak Lover jajajaj grax mi manita escoria .. mi vida muy bien >w< vengo de la kaie jui de rol kon mi novio .. juimos a cenar y al cine *0* juimos a ver los piratas de caribe 2 heart domokun jack sparrow es un amor pero no komo mi retsu >w< y a ti ke tal te pinta la vida o.o ************************************* zeva grax luego te apso mis avys... pero podra ser un dibujo kon mi lindo sora y uno kon mi novio >w< ... si kiers te pago ni pex pero yo kero *0* siii??????? y si no .. ps ni pex xD .... las kero manitas *abraza a zeva y eskoria* heart 3nodding me encanto esa pelicula y no me aguanto por la tres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 1:10 am
escoria Chibi Rox Tak Lover jajajaj grax mi manita escoria .. mi vida muy bien >w< vengo de la kaie jui de rol kon mi novio .. juimos a cenar y al cine *0* juimos a ver los piratas de caribe 2 heart domokun jack sparrow es un amor pero no komo mi retsu >w< y a ti ke tal te pinta la vida o.o ************************************* zeva grax luego te apso mis avys... pero podra ser un dibujo kon mi lindo sora y uno kon mi novio >w< ... si kiers te pago ni pex pero yo kero *0* siii??????? y si no .. ps ni pex xD .... las kero manitas *abraza a zeva y eskoria* heart 3nodding me encanto esa pelicula y no me aguanto por la tres... es de esos que uno llamaria super churrote , pero uno entretenido lo que para mi salva a la pelicula no son los efectos o la escenografia es el actor que interpreta a jack lo hace ver con un estilo inigualablemente unico y graciaso ... muy distinto al comico standar fuera de este tema i dentro de uno anterior ... como se te envia una foto de nuestro monito actual? para un dibujo el actual no me gusta es solo por cambiar de estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 11:40 am
Sir_Quetzalcoatl escoria Chibi Rox Tak Lover jajajaj grax mi manita escoria .. mi vida muy bien >w< vengo de la kaie jui de rol kon mi novio .. juimos a cenar y al cine *0* juimos a ver los piratas de caribe 2 heart domokun jack sparrow es un amor pero no komo mi retsu >w< y a ti ke tal te pinta la vida o.o ************************************* zeva grax luego te apso mis avys... pero podra ser un dibujo kon mi lindo sora y uno kon mi novio >w< ... si kiers te pago ni pex pero yo kero *0* siii??????? y si no .. ps ni pex xD .... las kero manitas *abraza a zeva y eskoria* heart 3nodding me encanto esa pelicula y no me aguanto por la tres... es de esos que uno llamaria super churrote , pero uno entretenido lo que para mi salva a la pelicula no son los efectos o la escenografia es el actor que interpreta a jack lo hace ver con un estilo inigualablemente unico y graciaso ... muy distinto al comico standar fuera de este tema i dentro de uno anterior ... como se te envia una foto de nuestro monito actual? para un dibujo el actual no me gusta es solo por cambiar de estilo exacto jack es el que le da toque a la peli... es el centro de esos volterines... a mi no m preguntes como q io ando en las mismas... como una img por pm a zeva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |