|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:44 pm
Adios a todos!! gaia me esta media rare ademas tengo hambre jejeje razz zaz
bytes a todos!!
se cuidan y espero pronto verlos!! zaz
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid kityatomic I s a a c SeiyaKid I s a a c tiqui tiqui y marfa, aqui les dejo este tema de la quiniela, no necesitan saber de fut para participar, y en cambio si tienen la oportunidad de al final llevarse uno de los 3 premios, lean el post 1 y entenderan bien como se juega 3nodding quiniela futbol mexicano jornada 2el unico juego bueno de la semana... TIGRES vs Monterrey!! biggrin xd biggrin xd  jejeje tu siempre sacas imagenes cool lastima que ahorita anda perdido el tema del club futbol u.u a ver cuando le dan ganas de aparecerse ok yo si lo checo a esa guerquilla ni le gusta el futbol y van a ganar los tigres porsupuesto heart heart heart Claroo,tu si sabes guapa!! domokun domokun domokun xd biggrin es todo tiqui tiqui cool ya me caes muy bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:46 pm
Este....gatita, ya sabemos que le vas a los tigres no pongas varios post......y bueno por familiaridad garruda yo tambien tengo que ponerme la camiseta
domokun tiqui tiqui domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream Hola, esta cool tu peinado jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
©º°¨Club Fuzion¨°º© GCS

Si Quieres devertirte conocer muchos amigos nuevos... no lo pienses mas y dale click al banner!! razz Tan todos invitados!! smile no mas ke gaia esta tonta con la maye de request!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:48 pm
Mariamer SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream Hola, esta cool tu peinado jajajaja xd wow la primera persona que me dice algo de mi pelito hehehe m muchas gracias!! xd redface xd xd domokun domokun xp wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream gracias redface redface redface aqui puro tigre esto se me puso lento y es normal estan en red si me atrapan me castigan gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h ©º°¨Club Fuzion¨°º© GCS

Si Quieres devertirte conocer muchos amigos nuevos... no lo pienses mas y dale click al banner!! razz Tan todos invitados!! smile no mas ke gaia esta tonta con la maye de request!! zaz y que onda, va haber tema de enlaces como aqui? para que me apuntes el refugio y la quiniela, y yo te enlazo tu guild, pero bueno eso lo charlamos despues cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:49 pm
SeiyaKid Mariamer SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream Hola, esta cool tu peinado jajajaja xd wow la primera persona que me dice algo de mi pelito hehehe m muchas gracias!! xd redface xd xd domokun domokun xp wink pues yo hace rato te dije que tu avatar esta muy original y que deberias ganar ese concurso de avatars pero ni me pelaste...... stare pero entonces soy la segunda pelo cool biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 2:50 pm
kityatomic SeiyaKid Buenas tardes,,, xd Que te vaya bien teroh scream gracias redface redface redface aqui puro tigre esto se me puso lento y es normal estan en red si me atrapan me castigan gonk vives en monterrey kity? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|