Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 2:57 pm

Saint Mertian
Lord MegaDios
Yup esclavos.. para que terminen mi humilde morada que esta algo pequeña... whee apenas tiene construidas 5 hectareas whee

y bueno tambien enae es de la familia del mal... whee ya somos 2... whee
eek eek

siii lo se estos esclavos lentos.. luego porque desollo a unos pa' alimentar a los otros... domokun

les ordene tiraran el ala central.. pos ahi construire mis instalaciones deportivas con campo de golf de 18 hoyos, un coliseo, y el bosque embrujado recreativo... y no han podido terminar con la demolicion... domokun
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:00 pm

Lord MegaDios
Saint Mertian
Lord MegaDios
Yup esclavos.. para que terminen mi humilde morada que esta algo pequeña... whee apenas tiene construidas 5 hectareas whee
y bueno tambien enae es de la familia del mal... whee ya somos 2... whee
eek eek

siii lo se estos esclavos lentos.. luego porque desollo a unos pa' alimentar a los otros... domokun
les ordene tiraran el ala central.. pos ahi construire mis instalaciones deportivas con campo de golf de 18 hoyos, un coliseo, y el bosque embrujado recreativo... y no han podido terminar con la demolicion... domokun
eek sweatdrop y que le parece nuestro humilde santuario lord megadios whee

Saint Mertian

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:00 pm

Tarjo
chii, mi hija Enae...hace mucho que no la veo crying

es hija tuya?? eek ??
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:06 pm

Lord MegaDios
Tarjo

es hija tuya?? eek ??

Chii es mi hija 3nodding por?? stare espero que no me la perviertas eh!!! scream xd

--------------------------------------------

fijate que si he visitado el santuario Saint Mertian, pero no he posteado mi caballero favorito es Camus de Acuario heart ___ heart

Tarjo
Captain

Saint Mertian

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:07 pm

Tarjo
Lord MegaDios
Tarjo

es hija tuya?? eek ??

Chii es mi hija 3nodding por?? stare espero que no me la perviertas eh!!! scream xd

fijate que si he visitado el santuario Saint Mertian, pero no he posteado mi caballero favorito es Camus de Acuario heart ___ heart
que me alegro mi buena dama blaugh esa es la casa que yo vigilo
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:08 pm

Tarjo
Lord MegaDios
Tarjo

es hija tuya?? eek ??

momento ella es hija de una de mis hijas... ya no me acuerdo cual.. pero era mi neta crying ... o tiene 2 madres?? Oo??

el santurario... pos ya lo visite.. y mi caballero favorito es Hipnos o Thanatos... aunque ya se esta ganando mi respeto el monito ese de la zaga de seus... 3nodding

Lord Evilot
Crew

Saint Mertian

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:11 pm

Lord MegaDios
Tarjo
Lord MegaDios
Tarjo

es hija tuya?? eek ??

momento ella es hija de una de mis hijas... ya no me acuerdo cual.. pero era mi neta crying ... o tiene 2 madres?? Oo??

el santurario... pos ya lo visite.. y mi caballero favorito es Hipnos o Thanatos... aunque ya se esta ganando mi respeto el monito ese de la zaga de seus... 3nodding
yo no he podido leer ni la saga de zeus ni saga G crying si tienes un url me lo puedes manadar y sino te dejo mi gmail pues me tengo que retirar a clases... egduarte@gmail.com
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:13 pm

eek indeed eres el de acuario 3nodding

----------------------------------------------------------

como que es hija de una hija tuya!!! scream mira que niña mas malvada crying se ha olvidado de su madre gonk

gonk *se va a llorar a una esquina* crying hay mis hijoooos!!

Tarjo
Captain

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:15 pm

Tarjo

como que es hija de una hija tuya!!! scream mira que niña mas malvada crying se ha olvidado de su madre gonk

es nieta... lo cual me dice que vendrias siendo mi hija eek

creo que tendra mucho que explicar cuando la lea... whee

ya no llores eres bienvenida a la familia *le seco las lagrimas con la capa* whee
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:15 pm

Tarjo

Tarja no llores porfavor... sweatdrop

Saint Mertian

Saint Mertian

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:18 pm

Bueno Lord, Tarja me tengo que retirar a clases sweatdrop *reverencia* se cuidan
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:18 pm

Lord MegaDios
Tarjo

es nieta... lo cual me dice que vendrias siendo mi hija eek

creo que tendra mucho que explicar cuando la lea... whee

ya no llores eres bienvenida a la familia *le seco las lagrimas con la capa* whee

eek eres mi papa!?!? eek ooorale , pero si soy vampiro sweatdrop whee crying padreeeeeeee!!!

crying gracias Saint Mertian crying

Tarjo
Captain

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:20 pm

Bye mertian 3nodding si los tengo te los paso...

Hija mia...

tengo varias hijas vampiro, otras lobo... en si de tocho morocho... toda criatura de la noche puede ser hija mia...

PD: hay excepciones por ahi tengo un par de ovejas descarriadas.. un par de hijas angelitos... sweatdrop whee xp
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:20 pm

Saint Mertian
Bueno Lord, Tarja me tengo que retirar a clases sweatdrop *reverencia* se cuidan

sale , cuidate sweatdrop

Tarjo
Captain

Tarjo
Captain

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:24 pm

Lord MegaDios
Bye mertian 3nodding si los tengo te los paso...

Hija mia...

tengo varias hijas vampiro, otras lobo... en si de tocho morocho... toda criatura de la noche puede ser hija mia...

PD: hay excepciones por ahi tengo un par de ovejas descarriadas.. un par de hijas angelitos... sweatdrop whee xp

eek angelitos??

wuack xp la verguenza de la familia whee xd

mmm estaba pensando como jalar a la gente para aca, osea que se acostumbren a entrar aca whee
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games