|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:11 pm
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h no tare saldre !! y me voy a rapar!!! hahah xD Jajaja sempre esta el famosisisimo recurso de: Tuuuuuuuuuuuuu...........tuuuuuuuuuuuuuuuuu... Bueno? Eits... ahi tas en casa ahorita voy para alla jajaja che webas!! aki toy pero no vendras es lo ke me mantiene trankilo jajaja xD jejej la neta no... solo que sea muy necesario jajaja... diria que no me movere de mi cama... pero tengo que ir al tec crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:47 pm
ohhh
shet
el lunes regreso a clasess
por que la vida es cruel
noooo manches¡¡¡¡¡¡¡ no e estudiado para el examen de enlace
rayos
solo tengo un dia
aa !!!!feliz dia de las madre¡¡¡¡
mi infierno la secu nooooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 7:14 pm
ah ahm burra!
jajajaja
infierno estar durmiendo en el suelo de manera muy rica y ke te de el sol caliente en la jetta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:16 pm
Major Ter0h ah ahm burra! jajajaja infierno estar durmiendo en el suelo de manera muy rica y ke te de el sol caliente en la jetta crying Coooooooortale mi chavo... no digas jetta... mejor di......... carro deportivo de volks wagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:42 am
ahs la super mana
dijo super portero jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:47 am
Major Ter0h ahs la super mana dijo super portero jajaja xD stare Que te estas creyendo je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 6:59 pm
jajajaja
infierno!!!
llegar a la casa y kedarme dormido hasta las 5
de 2 a 5 tiorado en el pasillo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:29 pm
Infierno es no encontrar trabajo... al menos aun no me llaman stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:32 am
infuiernoo infierno es ke te engañen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:14 am
S a n S e b a s t i a n infuiernoo infierno es ke te engañen crying Uchales y ahora que te paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:16 am
Iowa666 Son Of Darkness S a n S e b a s t i a n infuiernoo infierno es ke te engañen crying Uchales y ahora que te paso? sepa es ke esta loco ese we jejeje rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 12:18 pm
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness S a n S e b a s t i a n infuiernoo infierno es ke te engañen crying Uchales y ahora que te paso? sepa es ke esta loco ese we jejeje rofl rofl rofl rofl Algo me dice que tu sabes que rollo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:58 am
Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness S a n S e b a s t i a n infuiernoo infierno es ke te engañen crying Uchales y ahora que te paso? sepa es ke esta loco ese we jejeje rofl rofl rofl rofl Algo me dice que tu sabes que rollo stare nell pastel!!!! yo ni sabia que lo habian dejado... ups!! jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:46 am
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness S a n S e b a s t i a n infuiernoo infierno es ke te engañen crying Uchales y ahora que te paso? sepa es ke esta loco ese we jejeje rofl rofl rofl rofl Algo me dice que tu sabes que rollo stare nell pastel!!!! yo ni sabia que lo habian dejado... ups!! jajaja xD Jejeje... como que caiste lol Pues mi infierno es que me hagan dan vueltas a pen... en el tec
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|