|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 2:27 pm
pues por q tu avatarandaba un rato ahi con un (%(/%(/%/( MADRAL DE HONGOS y aparte como q hiba adoc con tu username de raver xp bueno esa es mi idea
el de abajo se trauma neutral rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 2:31 pm
emmm no me traumo solo me emm komo se puede decir de otra forma???? XD y si se el por ke solo veo tu intelecto XDDD
ahora eke ara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 2:51 pm
bla bla bla caiate padre panadero xD es panadero surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 2:53 pm
no por ke me guste dar pan no kiere decir ke sea panadero
malcreda!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:06 pm
no c ni siquiera q significa eso 3nodding
mal padre surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:17 pm
si tubiera una buena hija no seria tan malo
no me sabe apreciar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:18 pm
yoooooooo rolleyes
porq dices eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:20 pm
por ke dices ke soy mal padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:32 pm
ok ok no eres un mal padre Sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:33 pm
NecroRaver por ke dices ke soy mal padre pk das malos concejos...tal vez eso, no. Definitivamente es por la fumada me cai de madres talk2hand el de abajo kiere cambiarse de sexo pero tiene dudas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:39 pm
tu q sabes caiate talk2hand
kiere comerse una manzana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:42 pm
QUlQUE NecroRaver por ke dices ke soy mal padre pk das malos concejos...tal vez eso, no. Definitivamente es por la fumada me cai de madres talk2hand el de abajo kiere cambiarse de sexo pero tiene dudas ninja emm el fumar no significa ke sea mal padre O.o...eso creo y pues aver tu ke lo dijiste sky por ke soy mal padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:44 pm
sweatdrop emm emm me mandas a la esquina me das pan (y eso q xd ) no m buscas un argentino me dijiste rara rolleyes emm sigo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:47 pm
Sky_pink and blue sweatdrop emm emm me mandas a la esquina me das pan (y eso q xd ) no m buscas un argentino me dijiste rara rolleyes emm sigo xDD te mando a la eskina para ke pienses en lo ke hisiste te doy pan por ke es nutritivo no te busko un argentino por ke eso no hace un padre y no te dije rara ti si no a tu gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:50 pm
NecroRaver Sky_pink and blue sweatdrop emm emm me mandas a la esquina me das pan (y eso q xd ) no m buscas un argentino me dijiste rara rolleyes emm sigo xDD te mando a la eskina para ke pienses en lo ke hisiste te doy pan por ke es nutritivo no te busko un argentino por ke eso no hace un padre y no te dije rara ti si no a tu gato surprised xDD y el gato es el de mi firma y es argentino xDD no es gato de verdad xD quier mango
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |