|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:55 pm
hola familia ^^ heart -- hulas chibi.... tash desnuda ...GENIAL¡¡¡XD, me enkanto tu imagen jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:47 pm
Lord Evilot si me invitan ire.. siempre que sea en sabado.. jajajaja xp pd hija chibi ponte algo minimo stressed zevita.. no me gusta tu pelo domokun domokun PD: estare este fin de semana alla en montegay mi pelo es beio bueno ta feo pero es pa parecerme soi cosplay de loveless XD jajajaj que mal yo quiero ir a visitarte hermana, pero no se como llegar, tu no sabes como que camiones tomo o que o.o pk en taxi me la van a pelar y nadie tiene auto T^T a ver como pero yo voi, ya si veo que no nimodos en taxi  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 11:29 am
Kazumi Seki hola familia ^^ heart -- hulas chibi.... tash desnuda ...GENIAL¡¡¡XD, me enkanto tu imagen jajaja sehhhh!! grax seki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 11:37 am
Zeva Lord Evilot si me invitan ire.. siempre que sea en sabado.. jajajaja xp pd hija chibi ponte algo minimo stressed zevita.. no me gusta tu pelo domokun domokun PD: estare este fin de semana alla en montegay mi pelo es beio bueno ta feo pero es pa parecerme soi cosplay de loveless XD jajajaj que mal yo quiero ir a visitarte hermana, pero no se como llegar, tu no sabes como que camiones tomo o que o.o pk en taxi me la van a pelar y nadie tiene auto T^T a ver como pero yo voi, ya si veo que no nimodos en taxi  Thank you Tsuna kien le dices a mi???? eek kieres venir a verme a mI???? 4laugh heart jajaja pues nomas dime donde estas y ver si podo guiarte a HEB sendero .. o si no .. sabes mañana miercoles 02 de agosto descanso a evr si salimos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 6:18 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Lord Evilot si me invitan ire.. siempre que sea en sabado.. jajajaja xp pd hija chibi ponte algo minimo stressed zevita.. no me gusta tu pelo domokun domokun PD: estare este fin de semana alla en montegay mi pelo es beio bueno ta feo pero es pa parecerme soi cosplay de loveless XD jajajaj que mal yo quiero ir a visitarte hermana, pero no se como llegar, tu no sabes como que camiones tomo o que o.o pk en taxi me la van a pelar y nadie tiene auto T^T a ver como pero yo voi, ya si veo que no nimodos en taxi  Thank you Tsuna kien le dices a mi???? eek kieres venir a verme a mI???? 4laugh heart jajaja pues nomas dime donde estas y ver si podo guiarte a HEB sendero .. o si no .. sabes mañana miercoles 02 de agosto descanso a evr si salimos >w< WAaa!!! nooo ya me voy maniana y aun no he ido a vertE!!! BUAAAA!!! mi tia se le ocurrio operarse y me tengo que quedar a cuidarla hoy en 2 de agosto T^T*llora amargamente* que hare que hare?!??! maniana no se a que hora salga del hospital igual te paso mi cel y me mandas un ma 8112162549 ahh!! kiero ir T^T ahorita estoy en mitras centro casi casi esquina de leones y gonzalitos o.o de ahi no se como llegar hasta sendero, bueno si se pero en auto n_nU aunk como no tengo no sirve de muxio T^T  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:58 pm
eek quero regresar a mty!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 9:07 pm
zevita no se kuando puedas si es ke aun puedes u_uU .. pk yo mañana domingo salgo a las 5 .. pero yo no se iegar a mitras centro >.>U xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:25 am
~* Sigue tomando el sol en la playa *~
¿Hay alguien por aqui?, tengo ganas de volverme a caZar
//Si con Z//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 12:43 pm
*recibe abrazote y da otro ams grande* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:24 pm
jelou world
ya teno laptop!!! crying estoy feliz feliz
aunk aun tengo k bajar el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:27 pm
amooooooooooooooor whee
*corro lo abrazo y beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:30 pm
Galleta amooooooooooooooor whee
*corro lo abrazo y beso* *la abrazo y lleno de besos* amorrr te extrañe mucho y mi fotobuket no sirve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:34 pm
Lord Evilot Galleta amooooooooooooooor whee
*corro lo abrazo y beso* *la abrazo y lleno de besos* amorrr te extrañe mucho y mi fotobuket no sirve yo tambien te extrañe demasiado, y el messengerse esta tardando demasiado
y no me funciona elwebmessenger : crying :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|