|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 2:48 pm
Lord Evilot Hola hijita chibi, escoria, como se lo van hijas?? hija chibi no olvides la escuela que es muy importante Hijita escoria que onda con tu hermana Mistress?? pos ya no somos novias, pero igual nos hablamos de vez en cuando, supuestamente esta bien.. pero a veces pasa mucho tiempo sin conectarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:01 pm
Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot si les hable a todas.. por eso era Hijas.. no hija.. ammm lo que pasa es que entran y ni saludan a su padre crying eske mi padre se olvia de ke existimos ... kuendo entro y digo .. HOLA FAMILIA!!! ..... no solo me refiero a mis hermanas ... pero mi kerido padre nunka saluda ... solo em saludan zevita y escoria crying !!! *le da un abazho* t quelo manita *shuper abasho* .... sho tb te kero mushote *le besa su mejilla* 4laugh 3nodding oie manita i ahora a q dedicas tu vida? pues naras de ieno al trabajo hasta en unos meses kontinuare kon mis estudios n_n mientras junto dinero pk seran 1000 mensuales mas materiales o.o pk estudiare diseño grafico OwO ... y weno ya aparte de eso la apso en gaia o el msn y kon mi lindo novio OwO y tu ke tal komo te ha ido y kuando regresas pa aka? >u< super bien manita, t felicito... pos io dudo mucho que vaya por mty en un tiempo, mas q comenzare una empresa a finales de años, entonces no tendre tanta plata por lo menos en un año, asi q talvez dentro de unos dos años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:26 pm
*ebtra al acstillo* hola familyy!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:33 pm
*se le lanza ncima* HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa crying cuanto tiempoo? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:39 pm
Zeva *se le lanza ncima* HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa crying cuanto tiempoo? gonk crying zevitaaaa *abasho* ... seh te extranieeeeeeee oie si tardo en kontestar .. es kulpa de mi inter xD sweatdrop heart domokun crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:54 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva *se le lanza ncima* HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa crying cuanto tiempoo? gonk crying zevitaaaa *abasho* ... seh te extranieeeeeeee oie si tardo en kontestar .. es kulpa de mi inter xD sweatdrop heart domokun crying manis xd te va a reganiar mi apa por andar topless eek me da tanto gusto verte!!! ojala ahora nos podamos ver blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:45 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva *se le lanza ncima* HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa crying cuanto tiempoo? gonk crying zevitaaaa *abasho* ... seh te extranieeeeeeee oie si tardo en kontestar .. es kulpa de mi inter xD sweatdrop heart domokun crying manis xd te va a reganiar mi apa por andar topless eek me da tanto gusto verte!!! ojala ahora nos podamos ver blaugh heart jajajajaja nah lord no me regeña a mi .. mi ser la obejita negra de la familia xDDD y sip vamos de rol a las plazas outlet >w< wieeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:49 pm
ke mal escoria o_oU pero weno mientras te vaya bien en lo ke hagas podremos esp´erear el time ke sea pa vernus *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:05 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva *se le lanza ncima* HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa crying cuanto tiempoo? gonk crying zevitaaaa *abasho* ... seh te extranieeeeeeee oie si tardo en kontestar .. es kulpa de mi inter xD sweatdrop heart domokun crying manis xd te va a reganiar mi apa por andar topless eek me da tanto gusto verte!!! ojala ahora nos podamos ver blaugh heart jajajajaja nah lord no me regeña a mi .. mi ser la obejita negra de la familia xDDD y sip vamos de rol a las plazas outlet >w< wieeeeee SII!!! rol rol rol!!! rofl a comprar muxias cosas ^^ bueeeno ni tantas pk casi no tengo lanita xd jajajaja pero de perdis unos elotes, un churro, un cafe o un helado ^^  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:33 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva *se le lanza ncima* HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa crying cuanto tiempoo? gonk crying zevitaaaa *abasho* ... seh te extranieeeeeeee oie si tardo en kontestar .. es kulpa de mi inter xD sweatdrop heart domokun crying manis xd te va a reganiar mi apa por andar topless eek me da tanto gusto verte!!! ojala ahora nos podamos ver blaugh heart jajajajaja nah lord no me regeña a mi .. mi ser la obejita negra de la familia xDDD y sip vamos de rol a las plazas outlet >w< wieeeeee SII!!! rol rol rol!!! rofl a comprar muxias cosas ^^ bueeeno ni tantas pk casi no tengo lanita xd jajajaja pero de perdis unos elotes, un churro, un cafe o un helado ^^  Thank you Tsunpiiiiiiiii >w< ai me avisa pa ir de rul pk kero salir kom mis amigas .. simpre kon el novio .. y no es ke me moleste .. o_o .. pero eske te extranio ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 8:00 am
si me invitan ire.. siempre que sea en sabado.. jajajaja xp
pd hija chibi ponte algo minimo stressed
zevita.. no me gusta tu pelo domokun domokun
PD: estare este fin de semana alla en montegay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 3:32 pm
Chibi Rox Tak Lover ke mal escoria o_oU pero weno mientras te vaya bien en lo ke hagas podremos esp´erear el time ke sea pa vernus *abasho* gracias manis.. por cierto tengo mucho de no ver a nakatomi, y tu la has visto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:01 pm
escoria Chibi Rox Tak Lover ke mal escoria o_oU pero weno mientras te vaya bien en lo ke hagas podremos esp´erear el time ke sea pa vernus *abasho* gracias manis.. por cierto tengo mucho de no ver a nakatomi, y tu la has visto? pus nomas por msn o.oU ***************************** apa pk ais me veo shida xD cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:13 pm
Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover ke mal escoria o_oU pero weno mientras te vaya bien en lo ke hagas podremos esp´erear el time ke sea pa vernus *abasho* gracias manis.. por cierto tengo mucho de no ver a nakatomi, y tu la has visto? pus nomas por msn o.oU ***************************** apa pk ais me veo shida xD cool te ves desnuda hija... PD: fue a la plaza esa.. pero no te vi.. luego zevita me dijo que no trabajas ni cerca de la plaza esa.. plaza sendero.. y pos con razon.. sorry hijita.. sad sad sad sad yo pense que era frente a la plaza.. y pos como me quede de ver con galle ya ni tiempo de buscar mas lejos de ahi... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:06 am
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover ke mal escoria o_oU pero weno mientras te vaya bien en lo ke hagas podremos esp´erear el time ke sea pa vernus *abasho* gracias manis.. por cierto tengo mucho de no ver a nakatomi, y tu la has visto? pus nomas por msn o.oU ***************************** apa pk ais me veo shida xD cool te ves desnuda hija... PD: fue a la plaza esa.. pero no te vi.. luego zevita me dijo que no trabajas ni cerca de la plaza esa.. plaza sendero.. y pos con razon.. sorry desnudahijita.. sad sad sad sad yo pense que era frente a la plaza.. y pos como me quede de ver con galle ya ni tiempo de buscar mas lejos de ahi... sad desnuda pero sexy xDDD y ps supuse ke no diste me asuste pense ke te habia perdido en la inmensidad de MTY gonk perow eno tas bien ... y ps sera alguna otra vez ke vengas para initarte un helado xP weno apa kuidese nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |