|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:33 pm
Lord Evilot hola hijta.. que haces?? poke no saludas a tu apa ToT??? holas api *brinka y lo abraza* como ta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:44 pm
Kazumi Seki Lord Evilot hola hijta.. que haces?? poke no saludas a tu apa ToT??? holas api *brinka y lo abraza* como ta ^^ *la abrazo y cargo* bien hijita.. pasando el rato.. haciendo negocios.. y viendo que perdi un password..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:51 pm
Lord Evilot Kazumi Seki Lord Evilot hola hijta.. que haces?? poke no saludas a tu apa ToT??? holas api *brinka y lo abraza* como ta ^^ *la abrazo y cargo* bien hijita.. pasando el rato.. haciendo negocios.. y viendo que perdi un password.. *se sube a su espalda* de ke pa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 10:05 pm
Kazumi Seki Lord Evilot Kazumi Seki Lord Evilot hola hijta.. que haces?? poke no saludas a tu apa ToT??? holas api *brinka y lo abraza* como ta ^^ *la abrazo y cargo* bien hijita.. pasando el rato.. haciendo negocios.. y viendo que perdi un password.. *se sube a su espalda* de ke pa o.o de compra venta de items.. y poniendome de acuerdo con unas amigas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 10:11 pm
Lord Evilot Kazumi Seki Lord Evilot Kazumi Seki Lord Evilot hola hijta.. que haces?? poke no saludas a tu apa ToT??? holas api *brinka y lo abraza* como ta ^^ *la abrazo y cargo* bien hijita.. pasando el rato.. haciendo negocios.. y viendo que perdi un password.. *se sube a su espalda* de ke pa o.o de compra venta de items.. y poniendome de acuerdo con unas amigas ohhh ya veo *le hace koskillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 10:46 pm
*se sienta en el suelo y observa a su alrededor* Me quede solita.... mejor me voy *howl viene volando por ella y se la lleva* (jajaja que se vale soƱar o no?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:54 pm
Lord Evilot si les hable a todas.. por eso era Hijas.. no hija.. ammm lo que pasa es que entran y ni saludan a su padre crying eske mi padre se olvia de ke existimos ... kuendo entro y digo .. HOLA FAMILIA!!! ..... no solo me refiero a mis hermanas ... pero mi kerido padre nunka saluda ... solo em saludan zevita y escoria crying !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:07 pm
wenas noches apa!!! mrgreen *se tira en el piso observando la remodelacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:12 pm
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot si les hable a todas.. por eso era Hijas.. no hija.. ammm lo que pasa es que entran y ni saludan a su padre crying eske mi padre se olvia de ke existimos ... kuendo entro y digo .. HOLA FAMILIA!!! ..... no solo me refiero a mis hermanas ... pero mi kerido padre nunka saluda ... solo em saludan zevita y escoria crying !!! *le da un abazho* t quelo manita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:05 pm
escoria Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot si les hable a todas.. por eso era Hijas.. no hija.. ammm lo que pasa es que entran y ni saludan a su padre crying eske mi padre se olvia de ke existimos ... kuendo entro y digo .. HOLA FAMILIA!!! ..... no solo me refiero a mis hermanas ... pero mi kerido padre nunka saluda ... solo em saludan zevita y escoria crying !!! *le da un abazho* t quelo manita *shuper abasho* .... sho tb te kero mushote *le besa su mejilla* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 4:05 pm
Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot si les hable a todas.. por eso era Hijas.. no hija.. ammm lo que pasa es que entran y ni saludan a su padre crying eske mi padre se olvia de ke existimos ... kuendo entro y digo .. HOLA FAMILIA!!! ..... no solo me refiero a mis hermanas ... pero mi kerido padre nunka saluda ... solo em saludan zevita y escoria crying !!! *le da un abazho* t quelo manita *shuper abasho* .... sho tb te kero mushote *le besa su mejilla* 4laugh 3nodding oie manita i ahora a q dedicas tu vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:54 pm
escoria Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot si les hable a todas.. por eso era Hijas.. no hija.. ammm lo que pasa es que entran y ni saludan a su padre crying eske mi padre se olvia de ke existimos ... kuendo entro y digo .. HOLA FAMILIA!!! ..... no solo me refiero a mis hermanas ... pero mi kerido padre nunka saluda ... solo em saludan zevita y escoria crying !!! *le da un abazho* t quelo manita *shuper abasho* .... sho tb te kero mushote *le besa su mejilla* 4laugh 3nodding oie manita i ahora a q dedicas tu vida? pues naras de ieno al trabajo hasta en unos meses kontinuare kon mis estudios n_n mientras junto dinero pk seran 1000 mensuales mas materiales o.o pk estudiare diseƱo grafico OwO ... y weno ya aparte de eso la apso en gaia o el msn y kon mi lindo novio OwO y tu ke tal komo te ha ido y kuando regresas pa aka? >u<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:33 am
Hola hijita chibi, escoria, como se lo van hijas?? hija chibi no olvides la escuela que es muy importante
Hijita escoria que onda con tu hermana Mistress??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:25 pm
Lord Evilot Hola hijita chibi, escoria, como se lo van hijas?? hija chibi no olvides la escuela que es muy importante Hijita escoria que onda con tu hermana Mistress?? ps a mi me lo va .. ps ... bien diria ... o.o ... y la eskuela .. ya se no la olvido .... solo deja descanso un time ... (4 meses) y ya entrare again n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 1:00 pm
oigan family aki les dejo un dibujo ke ise .. ps ase un chingo xD pero no lo habia podido subir o.oUu espero ke les guste y ke distingan algo pk ta muy obskuro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |