|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:28 pm
changos me tengo kle ir, como dicen el ke mucho se despide pokas ganas tiene de irse. pèrop bueno tchau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:29 pm
Zeva MacLeodmx y es ke en la actualidad es mas divido ver la gimmania ke los propios angeles, cuando tenga dinero mandare a pedir una linda chika de rusia por correo, espero ke llegue en buenas condiciones sweatdrop hahahaha... esas por salirse de su pais llegan aki como sea.... tu como crees que rellenan los table aki en mty stare jajajaja tienes mucha razon...hay te pasan en las noticias cada cuando les cierran el changarro puras extrangeras y que las van a deportar holas de nuevo y a ti zeva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:31 pm
MacLeodmx asi es en mi vida he estado en esos lugares (al menos non en mty, porke la ultima vez ke fui no conoci mucho snif snif crying ) No muchachito, que mal.. aki en mi rancho si hay entretenimiento... si no hay esta el Colorado's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:32 pm
MacLeodmx changos me tengo kle ir, como dicen el ke mucho se despide pokas ganas tiene de irse. pèrop bueno tchau ahahahahaha... ia se llevamos 15 min despidiendonos xd ahora si byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:35 pm
mmm
bueno...parece que me quede solita..... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:35 pm
marfa jajajaja tienes mucha razon...hay te pasan en las noticias cada cuando les cierran el changarro puras extrangeras y que las van a deportar holas de nuevo y a ti zeva Eit! holas, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:36 pm
marfa mmm bueno...parece que me quede solita..... crying crying crying No aki ando, pero me tarde por que ya me corrieron de la compu.. caray! nos vemos luego byebyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:38 pm
Zeva marfa mmm bueno...parece que me quede solita..... crying crying crying No aki ando, pero me tarde por que ya me corrieron de la compu.. caray! nos vemos luego byebyes bueno nimodo yo comoquiera aqui me quedo byebye biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 1:08 pm
hola hola kurenst ¿como estas? ¿que cuentas?.....cambiaste tu banner biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 1:23 pm
holas TerOh 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 1:29 pm
marfa holas TerOh 3nodding 3nodding 3nodding hola como estas!?? te invito a guild apenas lo estos haciendo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 1:31 pm
Ter0h marfa holas TerOh 3nodding 3nodding 3nodding hola como estas!?? te invito a guild apenas lo estos haciendo U_U mmm...pues pasame el link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|