|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:36 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta *au au au* suelto el hacha cuando la tuerce y me kedo sentada en elpiso*
necesito saber la diferencia entre la dual y la otra *me sobo la muñeca* las aladas son las que tienen ojas con folo redondo sin filo en la parte de adentro.. como tu hacha negra y mi hacha plateada... las duales tiene dos grandes filos con pico y no son redondos.. *entierro la dual en la tierra y la levanto despues tomo otra vez mi hacha y me pongo en guardia* ahora la dual es genial para desarmar .. pues su forma la hace perfecta para trensar como tenedor las demas armas.. ahora las aladas son perfectas para pelear contra escudos.. *tomo mi hacha, me pongo en guardia lo ataco con mi hacha dual y la enredo con su hacha dual, golpeandolo en su costado con mi otra hacha**suelto mi hacha dual dejandola trensada con la suya.. mientras levanto la hacha alada detendiendo su golpe con el costado de mi hacha alada dejandola caer... inclinandome hasta quedar casi de rodillas doy una vuelta sobre mi eje quedando un poco por detras de su cuardia mientras tomo mi hacha que va callendo colocando la parte trasera de mi hacha en su tobillo jalandola para que caiga* ves amor.. las hachas aladas no solo sirven para una defensa perfecta.. sino para un ataque no convencional... kyaa!! aprieto mis ojitos ya van 2 veces k doy al suelo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:41 pm
la diferencia entre hacha y espada amor.. es que los luchadores con hacha son casi indefensos en el piso..
*la vuelvo a levantar y me pongo en guardia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:46 pm
Lord Evilot la diferencia entre hacha y espada amor.. es que los luchadores con hacha son casi indefensos en el piso.. *la vuelvo a levantar y me pongo en guardia* lo dejamos para mañana amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:51 pm
Galleta Lord Evilot la diferencia entre hacha y espada amor.. es que los luchadores con hacha son casi indefensos en el piso.. *la vuelvo a levantar y me pongo en guardia* lo dejamos para mañana amor?como gustes amor.. siempre te podre enseñar... *suelto las hachas y las recoge un soldado esqueleto... luego me voy a sentar al sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:53 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot la diferencia entre hacha y espada amor.. es que los luchadores con hacha son casi indefensos en el piso.. *la vuelvo a levantar y me pongo en guardia* lo dejamos para mañana amor?como gustes amor.. siempre te podre enseñar... *suelto las hachas y las recoge un soldado esqueleto... luego me voy a sentar al sofa* *dejo las hachas en el suelo y me siento en sus piernas y lo abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:59 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot la diferencia entre hacha y espada amor.. es que los luchadores con hacha son casi indefensos en el piso.. *la vuelvo a levantar y me pongo en guardia* lo dejamos para mañana amor?como gustes amor.. siempre te podre enseñar... *suelto las hachas y las recoge un soldado esqueleto... luego me voy a sentar al sofa* *dejo las hachas en el suelo y me siento en sus piernas y lo abrazo**le sobo su trasero adolorido mientras los soldados esqueletos se llevan las hachas* te quero amor.. ahora ia sabes algo de como defenderte con las hachas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:29 pm
Chibi Rox Tak Lover razz eek familiaaaaa me aburroooo ase time ke no veo a nadie por la remodelacion o.o pobre manita,lo q pasa es q hoy toi juntando gold, y entro mas a los polls o al foro de exilio (cuando puedo) dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 8:18 pm
Zeva Kazumi Seki Felicidades chibi¡¡¡¡ idea blaugh heart 3nodding wink whee Jue divertido jajaja y vaya si pudiste dormir despues de todo lo k nos ataskamos de comida jajaja cheese_whine blaugh io no puedo buaaaa crying pero de rato se me baja el cono de nieve, los 2 pasteles, y los 2 platos de comida jajaja voy a engordar T.T si ia se soy bien trauma jajaja pero ya sabes como soy, besos cuidate bye *abasho* lol jajajajaj si que comieron, pero que rico! por que para eso estan esos eventos,e so no se repite! que gusto que lo disfrutaron de todas a todas! blaugh *las abraza a las dos pero no muy fuerte para no despanzurrarlas*  Thank you Tsun*la abraza* sii y aumente 1 kilo pero me kedo buen sabor de boka XD, y tu como tash manita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 1:07 pm
ninja hijas ??? Kaz sigue comiendo bien hijita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 3:35 pm
Lord Evilot ninja hijas ??? Kaz sigue comiendo bien hijita ninja dime padre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:31 pm
Lord Evilot ninja hijas ??? Kaz sigue comiendo bien hijita seh pa mande? rolleyes xd xd nus hablaste? .. o solo a kaz stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 9:42 am
si les hable a todas.. por eso era Hijas.. no hija.. ammm lo que pasa es que entran y ni saludan a su padre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:16 pm
*llega de entre las sombras con un chopo de chocochips* Hola familia rofl ^^ 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:17 pm
Lord Evilot ninja hijas ??? Kaz sigue comiendo bien hijita Sii, al cabo el ejercicio me lo kita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 9:27 pm
hola hijta.. que haces?? poke no saludas a tu apa ToT???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |