|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:53 am
I s a a c Mariamer I s a a c Mariamer Por que me da tanta flojera? gonk gonk gonk gonk u.u flojita sad crying no llore mi niña whee Jejeje esta bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer I s a a c Mariamer Por que me da tanta flojera? gonk gonk gonk gonk u.u flojita sad crying solo un poquito tia. ^^  Hola de nuevo wenas tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ma retiro.... ya es hora de comer.. adios. nos vemos luego.. blaugh adios linda marfa.. wink adios a los demas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:54 am
MacLeodmx pues figuritas no estatuas ni cosas asi ke deslumbren sweatdrop hago cosas pekeñas como mariposas, flores algo para regalar a amigas o amigos para amigas, U_U mmm..osea trabajas mas bien con hojalata, repujado y eso verdad??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:55 am
me retiro gente, los veo mas de rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:55 am
proximo ma retiro.... ya es hora de comer.. adios. nos vemos luego.. blaugh adios linda marfa.. wink adios a los demas.. adios proximo pero vuelves heee...y muy buen provecho zorrito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:56 am
I s a a c me retiro gente, los veo mas de rato hasta alrato Isaac ...yo tambien quiero comer se me hace que ya los dejo un ,momento....buen provecho a todos los que van a comer blaugh 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:57 am
marfa proximo ma retiro.... ya es hora de comer.. adios. nos vemos luego.. blaugh adios linda marfa.. wink adios a los demas.. adios proximo pero vuelves heee...y muy buen provecho zorrito biggrin hasta mañana. linda.. lo que pasa es que trabajo por las tardes.. y solo en las mañanas entro a gaia, pero para la proxima semana, intentare hacerme nocturno en gaia..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:57 am
marfa MacLeodmx pues figuritas no estatuas ni cosas asi ke deslumbren sweatdrop hago cosas pekeñas como mariposas, flores algo para regalar a amigas o amigos para amigas, U_U mmm..osea trabajas mas bien con hojalata, repujado y eso verdad?? eso merol!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:00 pm
proximo marfa proximo ma retiro.... ya es hora de comer.. adios. nos vemos luego.. blaugh adios linda marfa.. wink adios a los demas.. adios proximo pero vuelves heee...y muy buen provecho zorrito biggrin hasta mañana. linda.. lo que pasa es que trabajo por las tardes.. y solo en las mañanas entro a gaia, pero para la proxima semana, intentare hacerme nocturno en gaia..okok hasta mañana proximo cuidate y piensa en mi bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:00 pm
marfa MacLeodmx tengo antojo de una torta cubana.. xd mmm...ya me esta dando hambre....aunque yo si quisiera una campechana en salsa verde grandotota...aunque tiene muchas calorias jijiji...que rico blaugh como ke se antoja, y una coca light pa no perder la linea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 12:01 pm
MacLeodmx marfa MacLeodmx pues figuritas no estatuas ni cosas asi ke deslumbren sweatdrop hago cosas pekeñas como mariposas, flores algo para regalar a amigas o amigos para amigas, U_U mmm..osea trabajas mas bien con hojalata, repujado y eso verdad?? eso merol!!! oralers yo trabajo con cosas mas pesadas pero tambien hay cosas pequeñas con gran valor un muy hermosas, sigue trabajando bueno ahora si los dejo voy a comer provechito a todos, bytelas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|