Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 450 451 452 453 454 455 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 1:42 pm

*entra kon su toga y virrete puestos* ... waaiii familia sha me gradue heart blaugh 4laugh
PostPosted: Wed Jul 12, 2006 2:25 pm

Felicidades chibi¡¡¡¡
idea blaugh heart 3nodding wink whee Jue divertido jajaja y vaya si pudiste dormir despues de todo lo k nos ataskamos de comida jajaja cheese_whine blaugh io no puedo buaaaa crying pero de rato se me baja el cono de nieve, los 2 pasteles, y los 2 platos de comida jajaja voy a engordar T.T si ia se soy bien trauma jajaja pero ya sabes como soy, besos cuidate bye *abasho*

Numy Black Rose

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 3:15 pm

Kazumi Seki
Felicidades chibi¡¡¡¡
idea blaugh heart 3nodding wink whee Jue divertido jajaja y vaya si pudiste dormir despues de todo lo k nos ataskamos de comida jajaja cheese_whine blaugh io no puedo buaaaa crying pero de rato se me baja el cono de nieve, los 2 pasteles, y los 2 platos de comida jajaja voy a engordar T.T si ia se soy bien trauma jajaja pero ya sabes como soy, besos cuidate bye *abasho*

wau .... todo lo ke me pudiste decir en poersona me lo dices en gaia ... pero no se keje tenas ke deskitar los 100 varos de tu komida xD
PostPosted: Wed Jul 12, 2006 6:05 pm

muchas felicidades chibi !!

3nodding

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Numy Black Rose

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 8:19 pm

Chibi Rox Tak Lover
Kazumi Seki
Felicidades chibi¡¡¡¡

wau .... todo lo ke me pudiste decir en poersona me lo dices en gaia ... pero no se keje tenas ke deskitar los 100 varos de tu komida xD

siiii panza llena corazon contento.... y no te lo dije pk tabas getas jajaja XD pero weno jelicidades¡¡¡ dramallama dramallama dramallama wahmbulance dramallama wahmbulance dramallama wahmbulance dramallama wahmbulance Estoy tan orgullosa de ti emo cry
PostPosted: Thu Jul 13, 2006 12:38 am

escoria
jejeje, iep, t ves wonita manita 3nodding

pues no me siento tan sexie como antes xd
pero asi me parezco a lo que mas ama mi tsun xd asi que asi me quedare un tiempo 3nodding

User ImageUser Image
Thank you Tsun

Zeva

Sir_Quetzalcoatl

PostPosted: Thu Jul 13, 2006 12:39 am

como aqui hay mucha gente inteligente me van a poder guiar con esto .... "como se modifica elprofile para ponerle fondo de pantalla y detallitos para hacerlo mas agradable?
PostPosted: Thu Jul 13, 2006 12:40 am

Chibi Rox Tak Lover
*entra kon su toga y virrete puestos* ... waaiii familia sha me gradue heart blaugh 4laugh

FELICIDADES HERMANAA!!!
*le da un gran abrazo*
ES UN DIA DEMASIADO FELIZ!!!
crying
espero todo haya salido como lo querias y que estes muy feliz por que te lo mereces por todo tu esfuerzo! crying
que emocion *se limpia con un kleenex*

User ImageUser Image
Thank you Tsun

Zeva

Zeva

PostPosted: Thu Jul 13, 2006 12:41 am

Kazumi Seki
Felicidades chibi¡¡¡¡
lol
jajajajaj si que comieron, pero que rico! por que para eso estan esos eventos,e so no se repite!
que gusto que lo disfrutaron de todas a todas!
blaugh
*las abraza a las dos pero no muy fuerte para no despanzurrarlas*

User ImageUser Image
Thank you Tsun
PostPosted: Thu Jul 13, 2006 12:43 am

Sir_Quetzalcoatl
como aqui hay mucha gente inteligente me van a poder guiar con esto .... "como se modifica elprofile para ponerle fondo de pantalla y detallitos para hacerlo mas agradable?

si tienes cuenta en phoobucket o algo asi le picas en donde dice background y seleccionas la opcion que dice url y ahi pegas la dir del fondo que quieras...
las demas imagenes es donde dice picture y le haces igual url y pegas la direccion y se agregan por ahi y nadamas las arrastras a dodne quieras y les cambias el tamaño pero tienes que pegar de una por una aunque sea la misma
xd no se si me explique xd

User ImageUser Image
Thank you Tsun

Zeva

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 8:22 am

Chibi Rox Tak Lover
felicidades manita!!! *le salta encima y le da un megaabrazo*
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 8:25 am

Zeva
escoria
jejeje, iep, t ves wonita manita 3nodding

pues no me siento tan sexie como antes xd
pero asi me parezco a lo que mas ama mi tsun xd asi que asi me quedare un tiempo 3nodding

User ImageUser Image
Thank you Tsun
pos lo sexy nu c t pode quitar xq ta en tus genes, y a mi m gusta como t ves wink

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 2:42 pm

tengo weba.. asi que me desquitare con mis hijitas.. a ver pasenme sus calificaciones y/o portafolios terminados para buscar chamba... *saco la cadena llameante* domokun domokun
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 8:37 pm

Lord Evilot
tengo weba.. asi que me desquitare con mis hijitas.. a ver pasenme sus calificaciones y/o portafolios terminados para buscar chamba... *saco la cadena llameante* domokun domokun

pork te deskitas con ella?

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 9:19 pm

Galleta
Lord Evilot

pork te deskitas con ella?

ya te lo habia dicho.. tu eres hostil conmigo.. yo soy hostil con mis hijas para desquitarme xp
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 450 451 452 453 454 455 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games