|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 1:42 pm
*entra kon su toga y virrete puestos* ... waaiii familia sha me gradue heart blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:25 pm
Felicidades chibi¡¡¡¡ idea blaugh heart 3nodding wink whee Jue divertido jajaja y vaya si pudiste dormir despues de todo lo k nos ataskamos de comida jajaja cheese_whine blaugh io no puedo buaaaa crying pero de rato se me baja el cono de nieve, los 2 pasteles, y los 2 platos de comida jajaja voy a engordar T.T si ia se soy bien trauma jajaja pero ya sabes como soy, besos cuidate bye *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:15 pm
Kazumi Seki Felicidades chibi¡¡¡¡ idea blaugh heart 3nodding wink whee Jue divertido jajaja y vaya si pudiste dormir despues de todo lo k nos ataskamos de comida jajaja cheese_whine blaugh io no puedo buaaaa crying pero de rato se me baja el cono de nieve, los 2 pasteles, y los 2 platos de comida jajaja voy a engordar T.T si ia se soy bien trauma jajaja pero ya sabes como soy, besos cuidate bye *abasho* wau .... todo lo ke me pudiste decir en poersona me lo dices en gaia ... pero no se keje tenas ke deskitar los 100 varos de tu komida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:05 pm
muchas felicidades chibi !!
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 8:19 pm
Chibi Rox Tak Lover Kazumi Seki Felicidades chibi¡¡¡¡ idea blaugh heart 3nodding wink whee Jue divertido jajaja y vaya si pudiste dormir despues de todo lo k nos ataskamos de comida jajaja cheese_whine blaugh io no puedo buaaaa crying pero de rato se me baja el cono de nieve, los 2 pasteles, y los 2 platos de comida jajaja voy a engordar T.T si ia se soy bien trauma jajaja pero ya sabes como soy, besos cuidate bye *abasho* wau .... todo lo ke me pudiste decir en poersona me lo dices en gaia ... pero no se keje tenas ke deskitar los 100 varos de tu komida xD siiii panza llena corazon contento.... y no te lo dije pk tabas getas jajaja XD pero weno jelicidades¡¡¡ dramallama dramallama dramallama wahmbulance dramallama wahmbulance dramallama wahmbulance dramallama wahmbulance Estoy tan orgullosa de ti emo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 12:38 am
escoria jejeje, iep, t ves wonita manita 3nodding pues no me siento tan sexie como antes xd pero asi me parezco a lo que mas ama mi tsun xd asi que asi me quedare un tiempo 3nodding  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 12:39 am
como aqui hay mucha gente inteligente me van a poder guiar con esto .... "como se modifica elprofile para ponerle fondo de pantalla y detallitos para hacerlo mas agradable?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 12:40 am
Chibi Rox Tak Lover *entra kon su toga y virrete puestos* ... waaiii familia sha me gradue heart blaugh 4laugh FELICIDADES HERMANAA!!! *le da un gran abrazo* ES UN DIA DEMASIADO FELIZ!!! crying espero todo haya salido como lo querias y que estes muy feliz por que te lo mereces por todo tu esfuerzo! crying que emocion *se limpia con un kleenex*  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 12:41 am
Kazumi Seki Felicidades chibi¡¡¡¡ idea blaugh heart 3nodding wink whee Jue divertido jajaja y vaya si pudiste dormir despues de todo lo k nos ataskamos de comida jajaja cheese_whine blaugh io no puedo buaaaa crying pero de rato se me baja el cono de nieve, los 2 pasteles, y los 2 platos de comida jajaja voy a engordar T.T si ia se soy bien trauma jajaja pero ya sabes como soy, besos cuidate bye *abasho* lol jajajajaj si que comieron, pero que rico! por que para eso estan esos eventos,e so no se repite! que gusto que lo disfrutaron de todas a todas! blaugh *las abraza a las dos pero no muy fuerte para no despanzurrarlas*  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 12:43 am
Sir_Quetzalcoatl como aqui hay mucha gente inteligente me van a poder guiar con esto .... "como se modifica elprofile para ponerle fondo de pantalla y detallitos para hacerlo mas agradable? si tienes cuenta en phoobucket o algo asi le picas en donde dice background y seleccionas la opcion que dice url y ahi pegas la dir del fondo que quieras... las demas imagenes es donde dice picture y le haces igual url y pegas la direccion y se agregan por ahi y nadamas las arrastras a dodne quieras y les cambias el tamaño pero tienes que pegar de una por una aunque sea la misma xd no se si me explique xd  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:22 am
Chibi Rox Tak Lover *entra kon su toga y virrete puestos* ... waaiii familia sha me gradue heart blaugh 4laugh felicidades manita!!! *le salta encima y le da un megaabrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:25 am
Zeva escoria jejeje, iep, t ves wonita manita 3nodding pues no me siento tan sexie como antes xd pero asi me parezco a lo que mas ama mi tsun xd asi que asi me quedare un tiempo 3nodding  Thank you Tsun pos lo sexy nu c t pode quitar xq ta en tus genes, y a mi m gusta como t ves wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 2:42 pm
tengo weba.. asi que me desquitare con mis hijitas.. a ver pasenme sus calificaciones y/o portafolios terminados para buscar chamba... *saco la cadena llameante* domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:37 pm
Lord Evilot tengo weba.. asi que me desquitare con mis hijitas.. a ver pasenme sus calificaciones y/o portafolios terminados para buscar chamba... *saco la cadena llameante* domokun domokun pork te deskitas con ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 9:19 pm
Galleta Lord Evilot tengo weba.. asi que me desquitare con mis hijitas.. a ver pasenme sus calificaciones y/o portafolios terminados para buscar chamba... *saco la cadena llameante* domokun domokun pork te deskitas con ella?ya te lo habia dicho.. tu eres hostil conmigo.. yo soy hostil con mis hijas para desquitarme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |