|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:30 pm
holish whee saint mertian 3nodding
que, listo para las elecciones? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:32 pm
Tarjo holish whee saint mertian 3nodding
que, listo para las elecciones? 3nodding pues no estoy afiliado a ningun partido y pues como puse en un post de algun lugar del exilio... me gustaria que hubiera una persona por legion asi que creo que no botare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:33 pm
Yo propongo a mi hija... zeva por el partido del mal... cafin ya tiene los votos de todos sus familiares y mis conejitas... eso hace un totoal como de 50 votos whee o mas eek whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:39 pm
Saint Mertian Tarjo holish whee saint mertian 3nodding
que, listo para las elecciones? 3nodding pues no estoy afiliado a ningun partido y pues como puse en un post de algun lugar del exilio... me gustaria que hubiera una persona por legion asi que creo que no botare xp claro que si tomamos en cuenta tu opinion , tu eres el que dijiste que hubiera uno de cada clan no?
de los licanos, vampiros , hechizeros 3nodding
Kaylaes por los licanos yop soy vampiro aun nos faltan los magos y hechizeros whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:39 pm
Tarjo Saint Mertian Tarjo holish whee saint mertian 3nodding
que, listo para las elecciones? 3nodding pues no estoy afiliado a ningun partido y pues como puse en un post de algun lugar del exilio... me gustaria que hubiera una persona por legion asi que creo que no botare xp claro que si tomamos en cuenta tu opinion , tu eres el que dijiste que hubiera uno de cada clan no?
Kaylaes por los licanos yop soy vampiro aun nos faltan los magos y hechizeros whee ah perdoname muchisimas gracias redface redface y pondras a alguno por los caballeros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:41 pm
Tarjo Saint Mertian Tarjo holish whee saint mertian 3nodding
Kaylaes por los licanos yop soy vampiro aun nos faltan los magos y hechizeros whee yo soy de la familia del mal crying ... ese te falto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:43 pm
de la familia del mal? pos ya estas tu 3nodding
jejejej, nyu te sientas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:45 pm
yo ando bien... consiguiendo mas esclavos para terminar el castillo... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:46 pm
Tarjo de la familia del mal? pos ya estas tu 3nodding
jejejej, nyu te sientas 3nodding que te parece como esta quedando el santuario... lo has visitado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:48 pm
Saint Mertian Tarjo lo que se vive en el exilio en cuanto a las votaciones es el reflejo de mexico eek
3nodding por cierto , cambiando de tema , como andan?
Caballeros? pues no se si entren como guerreros , si no? pues postulen a un caballero solo puede quedar si lo apoyan y hacen campa 3nodding yo no se muy bien como funcionan en mexico yo soy salvadore. no somos guerreros en si pero bueno quien es el moderador de los guerreros? ah pos entre los caballeros elijan al que mejor les caiga , o alguien representativo y que le tengan confianza , y lo postulan para candidato , para mas informes observa el stiky que dice elecciones ahi viene todo acerca de ello 3nodding
---------------------------------------------------------
esclavos?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:51 pm
Yup esclavos.. para que terminen mi humilde morada que esta algo pequeña... whee apenas tiene construidas 5 hectareas whee
y bueno tambien enae es de la familia del mal... whee ya somos 2... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 2:52 pm
Lord MegaDios Yup esclavos.. para que terminen mi humilde morada que esta algo pequeña... whee apenas tiene construidas 5 hectareas whee y bueno tambien enae es de la familia del mal... whee ya somos 2... whee eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|