|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:48 pm
kiero bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!! whee pero no hay ni musica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:53 pm
¨*va a la cabina del dj y pone una cancion movidita* hola *a pokura* quisiera bailar conmigo? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:56 pm
Pokura Kiowa Firewind que ya nadie baila en el mundo? ------------------------------------- hola señorita pokura, la felicito por su romance con el señor "yo soy el pipiripau" haha! hablas muy raro...y no me digas señorita, me hase sentir rara! bueno entonces como le digo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:59 pm
Pokura kiero bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!! whee pero no hay ni musica! aki estas te he estado buskandooo crying pokura chan por lo k mas kieras no me dejees, es k no te enkontrabaaa crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:01 pm
VisionaryDi-chan ¨*va a la cabina del dj y pone una cancion movidita* hola *a pokura* quisiera bailar conmigo? 3nodding 3nodding 3nodding oyeme tuu dj, dijiste k no sabias donde estabaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:03 pm
es que no sabia, recien la conosco! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:14 pm
yo soy el Pipiripau Pokura kiero bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!! whee pero no hay ni musica! aki estas te he estado buskandooo crying pokura chan por lo k mas kieras no me dejees, es k no te enkontrabaaa crying crying No te dejaria ni por todo el oro del mundo!! heart heart *Pokura corre y lo abrasa* Yo nunca dije q te dejaria! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:01 pm
crying crying gonk k ya nadie se acuerda de la disco gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 1:44 pm
Ploo-Koon crying crying gonk k ya nadie se acuerda de la disco gonk crying crying vamos a revivir la disco por que no ai nadien con quien platicar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 1:46 pm
Pokura kiero bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!! whee pero no hay ni musica! no te preocupes *Shuggo va i pone un poco de musica movida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 1:53 pm
shuggo Ploo-Koon crying crying gonk k ya nadie se acuerda de la disco gonk crying crying vamos a revivir la disco por que no ai nadien con quien platicar. hola amigo shuggo!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 1:57 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon crying crying gonk k ya nadie se acuerda de la disco gonk crying crying vamos a revivir la disco por que no ai nadien con quien platicar. hola amigo shuggo!!!! blaugh vamos a tratar de revivir esta disco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|