Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 447 448 449 450 451 452 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

C0pyC4T

Blessed Widow

6,175 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 8:52 pm

~* Aparece, de por algun lugar, en la playa *~

Hi, ^_^, ya podre visitar el lugar, ya no es tan lugubre ^_^, ademas, ya tengo profile, y creare un wblog, ^_^
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 2:56 pm

onde toi??? apa?]?' manitas???

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:38 pm

Zeva
Chibi Rox Tak Lover
xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo*

*sigue avanzando sin conocer su paradero* no se donde estoy pero a lo lejos, a lo lejos, veo gaviotas ??? surprised eek

*deja migajas de pan para no perderse y kontinua bvuscando a zeva mientras oye komo escoria la busca .... waaaaa se desepera de lo eprdida ke esta y cae al piso* @o@ manitas .... onde tan ... APA PK NO PONES UN MENTADO DIRECTORIO NO SEP UN YOU ARE HERE xDDD
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:43 pm

C0pyC4T

Hi, ^_^, ya podre visitar el lugar, ya no es tan lugubre ^_^, ademas, ya tengo profile, y creare un wblog, ^_^

era lugubre pero era nuestro lugarcito .. weno al menos sabia donde estaba ... xDDD *continua revolcandose en el piso pk esta perdida* gonk crying crying wahmbulance dramallama xd

Chibi Roxas Seiba

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:45 pm

escoria

*se pone a gritar manita escoria moshaaaaaa where are youuu????? * saca su detector de malignidad y empieza a seguirlo kon el afan de enkontrar a su manita* 3nodding
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:55 pm

*buenas noches castillo*

*llego y me tiro a dormir en el sillon de la sala* whee

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 10:59 pm

poj acostumbrencen el castillo esta grande.. pero no pa perdese.. xp

*me siento junto a galle y la abrazo* whee
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 2:39 pm

Chibi Rox Tak Lover
escoria

*se pone a gritar manita escoria moshaaaaaa where are youuu????? * saca su detector de malignidad y empieza a seguirlo kon el afan de enkontrar a su manita* 3nodding
mrgreen pos asi m vas a encontrar rapidin *oye pasos al otro lado de la pared* manita??? eek

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Zeva

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 3:07 pm

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover
xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo*

*sigue avanzando sin conocer su paradero* no se donde estoy pero a lo lejos, a lo lejos, veo gaviotas ??? surprised eek

*deja migajas de pan para no perderse y kontinua bvuscando a zeva mientras oye komo escoria la busca .... waaaaa se desepera de lo eprdida ke esta y cae al piso* @o@ manitas .... onde tan ... APA PK NO PONES UN MENTADO DIRECTORIO NO SEP UN YOU ARE HERE xDDD

*sigue a las gaviotas* ellas me llevaran a tierra..... espero... sweatdrop
*escucha la voz de su hermana*
no puedo estar tan lejos... sigue caminando
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 3:09 pm

C0pyC4T

Hola blaugh
encontre al fin a alguien mas crying

( y por cierto me gusto tu firma blaugh hahahaa xd )

Zeva

Numy Black Rose

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:44 pm

hola familia como estan.... siempre k me conecto no hay nadie T.T pero weno ni modo
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 6:00 pm

Zeva
C0pyC4T

Hola blaugh
encontre al fin a alguien mas crying

( y por cierto me gusto tu firma blaugh hahahaa xd )

~*Cadenciosamente toma un coco de la arena, haciƩndole un agujerito, se lo ofrece* ~

Me gusta mas, este lugar, que cuando vine la primera vez ^_^

C0pyC4T

Blessed Widow

6,175 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Junior Trader 100

Numy Black Rose

PostPosted: Sun Jul 02, 2006 6:22 pm

Chibi Rox Tak Lover

*abasho* sorry pero no podia platikar agusto pk taba karu a un lado mio sorry
---
holas ami copy *abasho*
---
uhh esta muy pesado tu horario manita sevita o.o, io me coneto a lo mucho a las 11 asi cuando me kedo mucho rato, aunk de repe cuando ando de juerga con mis amigas como a las 4 am. XD *abasho*
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 10:15 pm

Kazumi Seki
Chibi Rox Tak Lover

---
holas ami copy *abasho*
---
uhh esta muy pesado tu horario manita sevita o.o, io me coneto a lo mucho a las 11 asi cuando me kedo mucho rato, aunk de repe cuando ando de juerga con mis amigas como a las 4 am. XD *abasho*

HIJAAAAA VISTETEEEEEEE mad mad mad domokun domokun domokun domokun

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jul 02, 2006 10:49 pm

Lord Evilot
Kazumi Seki
Chibi Rox Tak Lover

---
holas ami copy *abasho*
---

HIJAAAAA VISTETEEEEEEE mad mad mad domokun domokun domokun domokun
}

dejala ser libre y feliz... no la reprimas
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 447 448 449 450 451 452 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games