|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:52 pm
~* Aparece, de por algun lugar, en la playa *~
Hi, ^_^, ya podre visitar el lugar, ya no es tan lugubre ^_^, ademas, ya tengo profile, y creare un wblog, ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 2:56 pm
onde toi??? apa?]?' manitas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:38 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo* *sigue avanzando sin conocer su paradero* no se donde estoy pero a lo lejos, a lo lejos, veo gaviotas ??? surprised eek *deja migajas de pan para no perderse y kontinua bvuscando a zeva mientras oye komo escoria la busca .... waaaaa se desepera de lo eprdida ke esta y cae al piso* @o@ manitas .... onde tan ... APA PK NO PONES UN MENTADO DIRECTORIO NO SEP UN YOU ARE HERE xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:43 pm
C0pyC4T ~* Aparece, de por algun lugar, en la playa *~ Hi, ^_^, ya podre visitar el lugar, ya no es tan lugubre ^_^, ademas, ya tengo profile, y creare un wblog, ^_^ era lugubre pero era nuestro lugarcito .. weno al menos sabia donde estaba ... xDDD *continua revolcandose en el piso pk esta perdida* gonk crying crying wahmbulance dramallama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:45 pm
escoria onde toi??? apa?]?' manitas??? *se pone a gritar manita escoria moshaaaaaa where are youuu????? * saca su detector de malignidad y empieza a seguirlo kon el afan de enkontrar a su manita* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:55 pm
*buenas noches castillo*
*llego y me tiro a dormir en el sillon de la sala* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 10:59 pm
poj acostumbrencen el castillo esta grande.. pero no pa perdese.. xp
*me siento junto a galle y la abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 2:39 pm
Chibi Rox Tak Lover escoria onde toi??? apa?]?' manitas??? *se pone a gritar manita escoria moshaaaaaa where are youuu????? * saca su detector de malignidad y empieza a seguirlo kon el afan de enkontrar a su manita* 3nodding mrgreen pos asi m vas a encontrar rapidin *oye pasos al otro lado de la pared* manita??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:07 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo* *sigue avanzando sin conocer su paradero* no se donde estoy pero a lo lejos, a lo lejos, veo gaviotas ??? surprised eek *deja migajas de pan para no perderse y kontinua bvuscando a zeva mientras oye komo escoria la busca .... waaaaa se desepera de lo eprdida ke esta y cae al piso* @o@ manitas .... onde tan ... APA PK NO PONES UN MENTADO DIRECTORIO NO SEP UN YOU ARE HERE xDDD *sigue a las gaviotas* ellas me llevaran a tierra..... espero... sweatdrop *escucha la voz de su hermana* no puedo estar tan lejos... sigue caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:09 pm
C0pyC4T ~* Aparece, de por algun lugar, en la playa *~ Hi, ^_^, ya podre visitar el lugar, ya no es tan lugubre ^_^, ademas, ya tengo profile, y creare un wblog, ^_^ Hola blaugh encontre al fin a alguien mas crying ( y por cierto me gusto tu firma blaugh hahahaa xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:44 pm
hola familia como estan.... siempre k me conecto no hay nadie T.T pero weno ni modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 6:00 pm
Zeva C0pyC4T ~* Aparece, de por algun lugar, en la playa *~ Hi, ^_^, ya podre visitar el lugar, ya no es tan lugubre ^_^, ademas, ya tengo profile, y creare un wblog, ^_^ Hola blaugh encontre al fin a alguien mas crying ( y por cierto me gusto tu firma blaugh hahahaa xd ) ~*Cadenciosamente toma un coco de la arena, haciƩndole un agujerito, se lo ofrece* ~ Me gusta mas, este lugar, que cuando vine la primera vez ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 6:22 pm
Chibi Rox Tak Lover xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo* *abasho* sorry pero no podia platikar agusto pk taba karu a un lado mio sorry --- holas ami copy *abasho* --- uhh esta muy pesado tu horario manita sevita o.o, io me coneto a lo mucho a las 11 asi cuando me kedo mucho rato, aunk de repe cuando ando de juerga con mis amigas como a las 4 am. XD *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 10:15 pm
Kazumi Seki Chibi Rox Tak Lover xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo* *abasho* sorry pero no podia platikar agusto pk taba karu a un lado mio sorry --- holas ami copy *abasho* --- uhh esta muy pesado tu horario manita sevita o.o, io me coneto a lo mucho a las 11 asi cuando me kedo mucho rato, aunk de repe cuando ando de juerga con mis amigas como a las 4 am. XD *abasho* HIJAAAAA VISTETEEEEEEE mad mad mad domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 10:49 pm
Lord Evilot Kazumi Seki Chibi Rox Tak Lover xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo* *abasho* sorry pero no podia platikar agusto pk taba karu a un lado mio sorry --- holas ami copy *abasho* --- uhh esta muy pesado tu horario manita sevita o.o, io me coneto a lo mucho a las 11 asi cuando me kedo mucho rato, aunk de repe cuando ando de juerga con mis amigas como a las 4 am. XD *abasho* HIJAAAAA VISTETEEEEEEE mad mad mad domokun domokun domokun domokun } dejala ser libre y feliz... no la reprimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |