|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:18 am
aragorn22 Vendeme tu devil en 400k ToT hahahha crying no sorry no la vendo, pero estas cerca o.o vende algun objeto hay una devil que la estan vendiendo a 450 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:21 am
Mariamer aragorn22 MariamerQuote: Si ayer hable con ella xp Me la saludas cuando hables de nuevo XD Claro, creo que el domingo ire a su casa de nuevo xD ^^, me quedare solo, crying se va mi niña te vas tu ._. Que te diviertas XD ----------------- Argies, si seria genial hacer el cambio, de pais XD Me imagino que Mari quiere irse a Monterrey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:26 am
Argies aragorn22 Vendeme tu devil en 400k ToT hahahha crying no sorry no la vendo, pero estas cerca o.o vende algun objeto hay una devil que la estan vendiendo a 450 eek Apenas tengo como 230-250k crying Los 220k que me faltan los tengo en un mes aproximadamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:29 am
aragorn22 ----------------- Argies, si seria genial hacer el cambio, de pais XD Me imagino que Mari quiere irse a Monterrey xd por eso lo digo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:32 am
aragorn22 Argies aragorn22 Vendeme tu devil en 400k ToT hahahha crying no sorry no la vendo, pero estas cerca o.o vende algun objeto hay una devil que la estan vendiendo a 450 eek Apenas tengo como 230-250k crying Los 220k que me faltan los tengo en un mes aproximadamente sweatdrop valla lo que te recomiendo es ver si podes hacer alguna transaccion con tu remera de jack eek cosa que salgas ganando eek no se venderlña a un precio y comprarla a otro menor o algo así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:37 am
Argies Quote: valla lo que te recomiendo es ver si podes hacer alguna transaccion con tu remera de jack eek cosa que salgas ganando eek no se venderlña a un precio y comprarla a otro menor o algo así Todavia me faltan unos 80k. ToT Para acompletar lo suficiente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:40 am
aragorn22 Argies Quote: valla lo que te recomiendo es ver si podes hacer alguna transaccion con tu remera de jack eek cosa que salgas ganando eek no se venderlña a un precio y comprarla a otro menor o algo así Todavia me faltan unos 80k. ToT Para acompletar lo suficiente.... por eso, lo que te sugiero es que trates de sacar partido con la remera de jack sacas aul menos unos 5k mas que ya es algo por ejemplo la vendes a 180 y la compras a 175 (es solo un ejemplo) (Si me leyera marx xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:43 am
andan en eso surprised
Yo la compre en 145 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:45 am
alguien cuente un c histe esto esta un npoco aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:49 am
Un chiste: me voy a estudiar
(en realidad no es chiste, es enserio sweatdrop
así que nos vemos gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:51 am
Argies Un chiste: me voy a estudiar (en realidad no es chiste, es enserio sweatdrop así que nos vemos gente Chao Pibe n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:08 am
hola buenes tardes
que haciendo gente estudiosa y que quiere chistes xd 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:11 am
nonono yo estoy aqui pensando seriamente en comprar items de zorrito para ver si asi me puedo conseguir un novio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |