|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:41 pm
Gabrielle_Von_Lioncourt Zeva bien aqui pasandola hahahah aunque ya es tarde y en cualquier rato me voi a memit whee ojala hayas dormido bien blaugh pos hahahaha dormi xd eso es lo que cuenta y me despertaron con un horrible olor a pescado,la señora que hace la comida exagero y mucho crei que estaba ella misma desescamando los pescados xp en fin es un post rapido por que ando en un trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:43 pm
ay padre con tanta remodelacion voy a necesitar hacer mi propio mapa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:22 pm
Zeva escoria Zeva escoria Zeva Sir_Quetzalcoatl *tratando de escapar* se estira y sin saber a quien hace una tecnica infernal prohibida *Calzon chino* pirate *no le hace efecto* tu tecnica mortal tiene una falla que resulta fatal twisted XDDDD solo funciona con los que usan ropa interior XDDD ninja jejeje, por algo teniamos q ser manitas *le saca el corazon* iep, primer organo juera!!! *toma el corazon y lo mete a una hielera* rapido hermana, por que tenemos unas horas antes de que ya no sirvan xd xd corramos a onde apa, q el ia tiene conectes para vendelos o tu ya tienes con quien manita? no pero ahorita vamos a un hospital y no falta quien nos de un tajo de lana 3nodding por que no veo a mi apa por ningun lado gonk *sale corriendo buscando un amss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:07 pm
Faltan imagenes de los pantanos... los bosques.. y el castillo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:43 pm
woe tanta kosa nueva XDDD toy kon zevis un mapita por favor XDDDD hola family ... OoO aios family
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 12:03 pm
mapa!!! mapa!!! mapa!!! mapa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:32 am
hermanas crying no se en que parte de la casa estoy gonk me he perdidooooo *escucha eco a lo lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:42 am
holap ^^ heart --- manita zeva como a k horas te conectas tup o.o --- chibi se va a graduar XD¡¡ whee --- hulas api como ta ----
Siempre soy la niña k kasi no postea pss posteare mas seguido o.o pk siempre k entro me pierdo jejeje ^^U cuidense bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:24 pm
xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:48 pm
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:22 am
Kazumi Seki holap ^^ heart --- manita zeva como a k horas te conectas tup o.o --- chibi se va a graduar XD¡¡ whee --- hulas api como ta ---- Siempre soy la niña k kasi no postea pss posteare mas seguido o.o pk siempre k entro me pierdo jejeje ^^U cuidense bye yo depende cuando no ando en el trabajo estoy desde la 1 hasta las 6 o ya en la madrugada como de la 1 a las 3 xp tengo un horario muy feo pero como ando buscando work ahorita hay dias que ni me conecto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 12:24 am
Chibi Rox Tak Lover xp domokun hola holaaa .... o.o .... *emprende un viaje por el castiloo en buskeda de zeva* ninja .... seki chan .... te conectase hoy .. mendiga XD espero verla pronto *abrazo* *sigue avanzando sin conocer su paradero* no se donde estoy pero a lo lejos, a lo lejos, veo gaviotas ??? surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|