|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:01 pm
bye maria yo tambien ya me voy x_X tengo sueñito
cuidense y suerte Ter0h y yo digo que si es facil solo que no sabes buscar blaugh
Hola y ayosh emelcho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:01 pm
Mariamer Yo me voy, se cuidan, chao blaugh ciao tia blaugh hasta tomorrow for the afternoon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:07 pm
emelcho qeu onda Raza wenas noches 3nodding Hola emelcho 3nodding ayush yunita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:14 pm
buenas noches!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:15 pm
Sky X3M buenas noches!!!! biggrin NNNNNNNNNNNNita ninda y pechochaaaaaaaaaaa biggrin biggrin biggrin como estais vos??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:17 pm
Gretza Sky X3M buenas noches!!!! biggrin NNNNNNNNNNNNita ninda y pechochaaaaaaaaaaa biggrin biggrin biggrin como estais vos??? xd nita linda *-* como estas ^^? yo bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:20 pm
Sky X3M nita linda *-* como estas ^^? yo bien ^^
Hay ahora estoy mejor que como estaba hace un rato sweatdrop andaba de mal humor por eso de la pc xp pero pos una vez mas la dulzura de aragorn hizo que se me pasara 3nodding Tenias tiempo sin venir por aqui eek sad P.D: O_O ......heheheheehe me encanta esa cara blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:23 pm
ya tengo sueño y estoy viendo el programa de Paris Hilton xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:24 pm
emelcho ya tengo sueño y estoy viendo el programa de Paris Hilton xp seeh que programa tan popular¨ rolleyes xp blaugh P.D: xp xp xp xp xp xp xp xp xp P.D.2: xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:24 pm
Gretza Sky X3M nita linda *-* como estas ^^? yo bien ^^
Hay ahora estoy mejor que como estaba hace un rato sweatdrop andaba de mal humor por eso de la pc xp pero pos una vez mas la dulzura de aragorn hizo que se me pasara 3nodding Tenias tiempo sin venir por aqui eek sad P.D: O_O ......heheheheehe me encanta esa cara blaugh ke bueno ke ya estes bien nita ^^ jajaja beshos a mi nito ^^ jajaja shi O_O esta cara is mia XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:28 pm
Gretza emelcho ya tengo sueño y estoy viendo el programa de Paris Hilton xp seeh que programa tan popular¨ rolleyes xp blaugh P.D: xp xp xp xp xp xp xp xp xp P.D.2: xp ok pero no te pongas celosa porque es un prigrama muy entretenido domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:30 pm
hola melcho ^^ te agregue a mi msn no se si te llego la notificacion crying amenos de ke ese no sea tu mail O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:33 pm
Hola hola chiquita heart . muchas gracias por arreglarme mi firma, ^^ te debo una blaugh , muchos beshitos y abashos, y recuerda mandarme tu gif cuando este terminado xD te quedo bien bien razz , TQM!!! sky bonita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:36 pm
TeeP Hola hola chiquita heart . muchas gracias por arreglarme mi firma, ^^ te debo una blaugh , muchos beshitos y abashos, y recuerda mandarme tu gif cuando este terminado xD te quedo bien bien razz , TQM!!! sky bonita ^^ amore *-* de nada ya sabes ke puedes contar conmigo para todo *-* shi aunke el mio esta listo XD el tuyo aun me falta XD pero en lo ke este listo te lo doy ^^ teep hermosho heart _ heart te amo precioso *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:38 pm
Teep bro' saludos biggrin
aguas con tu firma esta muy grande y te pueden regañar los dioses de Gaia.. recuerda que debe medir maximo 500 pixles x 500 piles (casualmente la mia se pasa por 3 xp )
diiiiiiiiiiigo.. 'nomas es una sugerencia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|