Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 441 442 443 444 445 446 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 11:28 am

como t va con el gym manita zeva?
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 6:01 pm

escoria

y tu como va el gym?? domokun ??

Lord Evilot
Crew

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 6:42 pm

Lord Evilot
escoria

y tu como va el gym?? domokun ??
io nu voy a gym apa, hago mi medio esjuerzo en mi house
User Image
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 6:54 pm

pss no he ido por que no he pagado xp y por que tengo mucho trabajo confused ademas me quede sin carro y sin compu asi que en realidad hasta que no se le hinche a mi familia pagar e ir tendre que seguir persiguiendo al perro como ejercicio xp

Zeva

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jun 09, 2006 7:31 am

Zeva
pss no he ido por que no he pagado xp y por que tengo mucho trabajo confused ademas me quede sin carro y sin compu asi que en realidad hasta que no se le hinche a mi familia pagar e ir tendre que seguir persiguiendo al perro como ejercicio xp
pos eso de perseguir al perro nu es tan mal ejercicio manita, pos bueno eso me han dicho, pero io como no tnego perro, aunque dicen q es mejor ejercicio q el perro t persiga a ti mrgreen
PostPosted: Fri Jun 09, 2006 9:21 am

escoria
Zeva
pos eso de perseguir al perro nu es tan mal ejercicio manita, pos bueno eso me han dicho, pero io como no tnego perro, aunque dicen q es mejor ejercicio q el perro t persiga a ti mrgreen

por lo que se es una novia celosa ,) pero en su caso puede ser un novio ,)
o alguien muy feo que las corteje ,) xp

Sir_Quetzalcoatl

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jun 09, 2006 9:34 am

Sir_Quetzalcoatl
escoria
Zeva

*se le queda viendomalevolamnete* hula, como has estdo? *c le acerca*
PostPosted: Fri Jun 09, 2006 1:05 pm

hola!! heart

zwek

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jun 09, 2006 6:22 pm

apa creo q m gustan las mujeres tambien!!! gonk
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 1:58 am

[ Message temporarily off-line ]

Zeva

Zeva

PostPosted: Sat Jun 10, 2006 2:00 am

Sir_Quetzalcoatl
escoria
Zeva

hahhaha pss mi perro se supone que es un malevolo rottweiler pero le da miedo cuando lo alcanzo y como se asusta mucoh ya ni lo persigo xd

y pues esos cortejeadores feos aqui abundan pero yo para es aprendi jujitsu mad xd
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 6:03 pm

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jun 11, 2006 10:43 pm

felicidades amor por ser el crew mas posteador whee
PostPosted: Sun Jun 11, 2006 11:26 pm

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 12:10 am

Hijita escoria.. cada quien sus gustos.. este mundo es libre asi que puedes enamorarte de quien quieras.. solo se clara.. pero en esas relaciones primero investiga si ella tiene los mismos intereses. o se ofendera

Zeva esa mona de esposas desesperadas.. es un mal ejemplo.. y ademas no es perfecta.. es mas imperfecta que nada rolleyes por otro lado ahi tienes al gato..

y hablando de sorpresas io siempre soe una gran sorpresa whee
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 441 442 443 444 445 446 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games