|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:44 pm
[Yuna] Pues esta medio obvia, no he visto a nadie mas con ese traje jajajajaja sweatdrop
Gretza se murio? x_X
y tu que me cuentas? algun dia vendras a mexico lindo y querido? Espero o.o, en un futuro no muy lejano sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:45 pm
[Yuna] COMO TAN TODOS?
como te va gretza con aragorn? cueeentame todo blaugh chaama el esta cada dia mas dulce *-* Ayer la pasamos super en nuestro aniversario y hoy se puso de nick eres mi luz bb heart cada dia lo quiero mas..ojala que cumplamos mucho mas tiempo >. redface y me comento que te queria mucho a ti blaugh ustedes charlar mucho no 3nodding
mari no me arreglaron el scanner.. se le daño el cable y tengo que volverlo a comprar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:46 pm
hola Ter0h que mal plan de tu exnovia X_X yo tambien la hubiera degollado de estar en tus zapatos jajajajajaa
Ah que cool blaugh lastima que viivo lejos de isamu y no te conocere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:48 pm
si estuvo bien loko y se kedo en el recuerdo jajaja ya vera la historia del recuerdo luejo jajaja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:48 pm
[Yuna] hola Ter0h que mal plan de tu exnovia X_X yo tambien la hubiera degollado de estar en tus zapatos jajajajajaa
Ah que cool blaugh lastima que viivo lejos de isamu y no te conocere Que lastima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:49 pm
Ahh aragorn es bien lindo biggrin me cae muy bien puedo decir que es de mis mejores amigos por internet es super cool, que bueno que se llevan bien y van para mucho tiempo... cuanto llevan???
--------
Bueno Ter0h no creo que sea muy dificil conseguir novia en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:50 pm
chama si pero cuando venga de merida mi mama va a comprar el cable.. quiero poner esa joto de firrmaaaaaaaa crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:51 pm
Gretza chama si pero cuando venga de merida mi mama va a comprar el cable.. quiero poner esa joto de firrmaaaaaaaa crying crying crying crying Jajajaja n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:53 pm
Foto de firma? x_x que foto? jajaja que chismosa soy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:54 pm
[Yuna] Ahh aragorn es bien lindo biggrin me cae muy bien puedo decir que es de mis mejores amigos por internet es super cool, que bueno que se llevan bien y van para mucho tiempo... cuanto llevan???
--------
Bueno Ter0h no creo que sea muy dificil conseguir novia en gaia Ayer 17 cumplimos 1 mes.. unas de las cosas que me gusta de el es que es sensible.. delicado.. eso me gusta mucho ^^! heart siempre quiera que uno se sienta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:55 pm
ok ya regresooo ire a burcar novia!! jajaja
yo kreo ke si es dificil!! jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 10:57 pm
[Yuna] Foto de firma? x_x que foto? jajaja que chismosa soy blaugh hehehehehehe una joto donde aparecemos Mariamer Akashita y yo biggrin de mi graduacion.. salimos bonitas 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|