|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:48 pm
Kiowa Firewind shuggo Kiowa Firewind shuggo Kiowa Firewind *entra y empiza a moverse al rito de la musica* hola a todos los señores y señoritas presentes aqui hola hola lobitok pasa no ai nadien aqui yo estoy aqui *levanta la mano y empiesa a sacudirla*ya se pero la gente se fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:51 pm
shuggo Kiowa Firewind shuggo Kiowa Firewind shuggo Kiowa Firewind *entra y empiza a moverse al rito de la musica* hola a todos los señores y señoritas presentes aqui hola hola lobitok pasa no ai nadien aqui yo estoy aqui *levanta la mano y empiesa a sacudirla*ya se pero la gente se fue K HAY SHUGGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:54 pm
yo soy el Pipiripau shuggo Kiowa Firewind shuggo Kiowa Firewind shuggo Kiowa Firewind *entra y empiza a moverse al rito de la musica* hola a todos los señores y señoritas presentes aqui hola hola lobitok pasa no ai nadien aqui yo estoy aqui *levanta la mano y empiesa a sacudirla*ya se pero la gente se fue K HAY SHUGGOk pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:55 pm
ustedes creen que el señor ploo-koon se enojara si me pongo detras de la barra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:58 pm
Kiowa Firewind ustedes creen que el señor ploo-koon se enojara si me pongo detras de la barra? quie sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:00 pm
Kiowa Firewind ustedes creen que el señor ploo-koon se enojara si me pongo detras de la barra? NO SE, PERO YA K VAS PARA ALLA ME TRAES UNA BOTELLA DE TEKILA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:01 pm
yo soy el Pipiripau Kiowa Firewind ustedes creen que el señor ploo-koon se enojara si me pongo detras de la barra? NO SE, PERO YA K VAS PARA ALLA ME TRAES UNA BOTELLA DE TEKILAsi pues ami tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:05 pm
*se va detras de la barra y saca un monton de botellas* aqui hay hartas botellas eligan una ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:07 pm
Kiowa Firewind *se va detras de la barra y saca un monton de botellas* aqui hay hartas botellas eligan una ^^
 ok yo pico la que sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:11 pm
que ya nadie baila en el mundo? ------------------------------------- hola señorita pokura, la felicito por su romance con el señor "yo soy el pipiripau"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:14 pm
Kiowa Firewind que ya nadie baila en el mundo? ------------------------------------- hola señorita pokura, la felicito por su romance con el señor "yo soy el pipiripau"ya me voy los veo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:37 pm
Kiowa Firewind que ya nadie baila en el mundo? ------------------------------------- hola señorita pokura, la felicito por su romance con el señor "yo soy el pipiripau" haha! hablas muy raro...y no me digas señorita, me hase sentir rara!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|