|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 9:02 pm
Black Chaos  booo twisted EL GORRO ES DE JACK!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart
domokun domokun AMO JACK heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:17 am
Me gusta ese gorro ^^ (Black Chaos) Bueno aunk casi no me conecto me paso pa dejar unas fotos XD Aki va la primera.  Y mi lado mas sexy XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:57 am
*roba la foto de Sir*
el pez!!!
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:29 am
o_OKarla_PatyO_o 
yop en mi school whee Que verdes k son tus clases O_O XDDD se te ve sesy ^^ 3nodding xd Que pupitres mas raros teneis O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:43 am
SirCrow o_OKarla_PatyO_o 
yop en mi school whee Que verdes k son tus clases O_O XDDD se te ve sesy ^^ 3nodding xd Que pupitres mas raros teneis O_o grassias 4laugh
y sip, nuestros pupitres son asi y en todo lugar del pais (eso creo sweatdrop )
los salones de clase en mi escuela son verdes totalmente: las paredes, los adornos de las paredes (que son verdes pero en otrao tono whee ), el techo, los pasillos, los pupitres, las mesas de los laboratorios y casi casi el piso xp
se traumaron con el verde surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 8:29 am
o_OKarla_PatyO_o SirCrow o_OKarla_PatyO_o 
yop en mi school whee Que verdes k son tus clases O_O XDDD se te ve sesy ^^ 3nodding xd Que pupitres mas raros teneis O_o grassias 4laugh
los salones de clase en mi escuela son verdes totalmente: las paredes, los adornos de las paredes (que son verdes pero en otrao tono whee ), el techo, los pasillos, los pupitres, las mesas de los laboratorios y casi casi el piso xp
se traumaron con el verde surprised en la mayoria de las escuelas en las ke he estado los bancos son de paleta de madera y negros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 10:57 am
qe linda te ves hija se traumaron kon el verde xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:49 pm
el verde es bueno 3nodding se supone ke te relaja blaugh ademas es mejor ke tener una eskuela amarilla stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 10:00 pm
EN MI LO ESCUELA LAS BANCAS SON DE DOS PERSONAS Y DE COLOR GRIS CREO K ES MAS VENTAJOSO POR K ASI NOS PASAMOS LO EXAMENES Y SE KUEDE LIGAR MEJOR JEJE........ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:52 am
o_OKarla_PatyO_o SirCrow o_OKarla_PatyO_o 
se traumaron con el verde surprised es la escuela de hulk 3nodding xd o del gigante verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 10:00 am
 more jack domokun  foto vieja sweatdrop con camisa del trabajo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 2:37 pm
tears in the sky el verde es bueno 3nodding se supone ke te relaja blaugh ademas es mejor ke tener una eskuela amarilla stare tu eskuela es amarilla?? xDD!! niam la mia nu tene kulur >.>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:45 pm
Ikaru_Nightroad qe linda te ves hija se traumaron kon el verde xDDD Gracias papi 3nodding
si, traumados que estan... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:47 pm
Black Chaos  more jack domokun  foto vieja sweatdrop con camisa del trabajo gonk Black, como haces para verte diferente en todas las fotos?? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |