|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 5:34 pm
Zeva Tarjo eek y te falto mi jija Enae!! scream xd ay es cierto!! mi sobrina 3nodding Sipirili 3nodding
------------------------------
el con quien la tuve es secreto ninja no lo dire para no escandalizar a la familia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 5:57 pm
Tarjo Zeva Tarjo eek y te falto mi jija Enae!! scream xd ay es cierto!! mi sobrina 3nodding Sipirili 3nodding
el con quien la tuve es secreto ninja no lo dire para no escandalizar a la familia sweatdrop ya dilo hija o tendre que sacartelo a tehuacanazo domokun en el peor de los casos seria con.... mexicanito gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 7:47 pm
eek Con mexicanito??
no, no fue con el sweatdrop
ninja solo te recordare que soy vampiro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 12:36 am
y eso ,) no sea que sea cierto lo que dicen,) "los vampiros son sangrones " ,) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 1:43 am
Lord Evilot wau.. creo que mejor hago el arbol familiar en algun programa de arboles familiares.. y luego lo hago imagen y lo subo.. porque si no estara pelon... en power point no se podra hacer asi? seria mas facil con los mentados conectores pa que no se deshaga todo cuando lo mueves 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 1:45 am
Kazumi Seki Zeva Kazumi Seki holaaaaaaaaaa familia tenia tanto k no posteaba o.o ya se hermanita te habias desaparecido razz hulas *abasho* see lo se *tmb la abraza* me da gusto que volvieras ojala nos encontremos seguido y cuidado con las camaras sweatdrop el castillo se convierte en set de telenovela ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 1:48 am
Lord Evilot Tarjo Zeva Tarjo eek y te falto mi jija Enae!! scream xd ay es cierto!! mi sobrina 3nodding Sipirili 3nodding
el con quien la tuve es secreto ninja no lo dire para no escandalizar a la familia sweatdrop ya dilo hija o tendre que sacartelo a tehuacanazo domokun en el peor de los casos seria con.... mexicanito gonk apa para que haces esas cosas? para eso hay tecnologia, recuerda las pruebas de ADN 3nodding aunk ciertamente hay que ser discretos para no escandalizar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 1:49 am
Tarjo eek Con mexicanito??
no, no fue con el sweatdrop
ninja solo te recordare que soy vampiro ninja sera quien yo creo? question pero mejor no digo mas no sea que la riegue y diga algo que no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 1:53 am
Sir_Quetzalcoatl y eso ,) no sea que sea cierto lo que dicen,) "los vampiros son sangrones " ,) xp eek pos yo no se xd hablando de eso yo soy como un demonio pero lobo, y como mi hermana es vampira? que paso con eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 9:34 am
Zeva Sir_Quetzalcoatl y eso ,) no sea que sea cierto lo que dicen,) "los vampiros son sangrones " ,) xp eek pos yo no se xd hablando de eso yo soy como un demonio pero lobo, y como mi hermana es vampira? que paso con eso? xd sweatdrop pos ya ves como es de degenarado nuestro pa xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 9:41 am
Tarjo Zeva Sir_Quetzalcoatl y eso ,) no sea que sea cierto lo que dicen,) "los vampiros son sangrones " ,) xp eek pos yo no se xd hablando de eso yo soy como un demonio pero lobo, y como mi hermana es vampira? que paso con eso? xd sweatdrop pos ya ves como es de degenarado nuestro pa xd xp creo solo falta una hija (half- dragon) ,) ya hay de todo ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 9:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 9:59 am
eek gata maligna?? wtf?? eek
ahora que recuerdo tenias una hija del otro bando... sweatdrop si me refiero a medio angel o algo bueno eek gonk eso si va en contra de las leyes oscuras!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 12:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 12:21 pm
Tarjo eek gata maligna?? wtf?? eek
ahora que recuerdo tenias una hija del otro bando... sweatdrop si me refiero a medio angel o algo bueno eek gonk eso si va en contra de las leyes oscuras!!! twisted ashis!! y esa quien es? no sera mi Shurayuki-hime... esa es un angel, pero segun recuerdo tenemos una tia que es angel? *Se pone a pensar* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |