|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:32 pm
cocaina me puedes decir como kieras muƱeca, el nick fue porke despues de intentar poner 10 ke keria todos ya estaba ocupadosy fue casualidad nadamas. cool hehehehe Ok coca biggrin un guild privado cuesta 20K sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:34 pm
cocaina Ter0h cocaina Ter0h ke oindas!! ke haciendo jeje razz nada tratando de juntar dinero para ropa decente, solo tengo 2 cambios, soy pobre jeje ah ok!! espero guntar dinero pa el guild jejeje razz pos cuanto cuesta un guild? cuesta 20k U_U es un robo lo se pero espero ke si lo valga!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:34 pm
eek ke !! si a lo mucho tengo 700 oros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:36 pm
Hola Fler cool Bienvenida chama.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues espero ke valga la pena porke es mucho oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocaina eek ke !! si a lo mucho tengo 700 oros. si es un dineron!! si galleta.. yo tambien me conectooo a esta hora U_U hola fler
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:37 pm
yo tambien tengo poco oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:39 pm
pos yo casi ni me conecto, raras veces pork ni mensajes me llegan ja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:39 pm
Galleta pues espero ke valga la pena porke es mucho oro ahh ya lo se U_U pero por lo menos tengo guenos amigos ke me ayudaran a postear jejeje razz seran coordialmente invitados razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:40 pm
yo tambien estoy pobre apenas tengo 3.5K crying
Oigan muchachos si les gusta rolear hay un tema especial para eso.. si quieren le van xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:42 pm
esta pagina(gaia) no me kiere a cada rato me saca del foro, me pone errores crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:42 pm
Gretza yo tambien estoy pobre apenas tengo 3.5K crying Oigan muchachos si les gusta rolear hay un tema especial para eso.. si quieren le van xd a none es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:43 pm
ya estas esperare la invitacion a tu guild, weno chicas y teroh me retiro a dormir, sueƱen conmigo (solo las chicas guapas de por aki) je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:45 pm
pues era master de dungeons & dragons pero pues no se bien como se rolea en gaia sweatdrop la costumbre de los dados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |