|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:16 pm
Ter0h ke oindas!! ke haciendo jeje razz nada tratando de juntar dinero para ropa decente, solo tengo 2 cambios, soy pobre jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:18 pm
hace rato vine, pense ke no habia nadie y me fui a atender mi negocio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:20 pm
Bienvenidos a los nuevos y hola a los miembros cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:20 pm
porke siempre ke escribo me regresa a la pagina 337
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:23 pm
Galleta porke siempre ke escribo me regresa a la pagina 337 a mi tambien me pasa galleta.. cuando posteo me regresa 10 paginas atras desde hace tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:23 pm
ke onda galleta, hola gretza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:25 pm
cocaina ke onda galleta, hola gretza Hola coca biggrin (te pueod decir coca de cariño no? eek suena mas a coca cola blaugh ) oye siento curiosidad porque ese nick eek eek P.D: Como estás? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:25 pm
hola, pense ke esta ba solilla otra vez por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:28 pm
Gretza cocaina ke onda galleta, hola gretza Hola coca biggrin (te pueod decir coca de cariño no? eek suena mas a coca cola blaugh ) oye siento curiosidad porque ese nick eek eek P.D: Como estás? 3nodding me puedes decir como kieras muñeca, el nick fue porke despues de intentar poner 10 ke keria todos ya estaba ocupadosy fue casualidad nadamas. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:28 pm
cocaina Ter0h ke oindas!! ke haciendo jeje razz nada tratando de juntar dinero para ropa decente, solo tengo 2 cambios, soy pobre jeje ah ok!! espero guntar dinero pa el guild jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:29 pm
como ke la mayoria se conecta mas temprano vdd, hay poca gente hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:30 pm
ahhh.. ia me perdi... ma absorvio el YIM @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:31 pm
Ter0h cocaina Ter0h ke oindas!! ke haciendo jeje razz nada tratando de juntar dinero para ropa decente, solo tengo 2 cambios, soy pobre jeje ah ok!! espero guntar dinero pa el guild jejeje razz pos cuanto cuesta un guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:31 pm
Galleta como ke la mayoria se conecta mas temprano vdd, hay poca gente hoy hola galleta!!! casi nunca hay gente a esta hora U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 9:32 pm
Ter0h Galleta como ke la mayoria se conecta mas temprano vdd, hay poca gente hoy hola galleta!!! casi nunca hay gente a esta hora U_U ke mal y generalmente me conecto a esta hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |