|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:08 am
Zeva Lord Evilot yo no tengo favoritismos rolleyes bueno si pero solo es una.. xp pero entonces no lo digas gonk o este hogar se llenara de envidias, maldad, mentiras y competencia gonk y parecera novela de tv azteca eek nooooooooooooooooooooooooooooooooo gonk scream hahahahh srry me deje llevar sweatdrop pero bueno si lo dices espero no estar para no enterarme eek ninja stare sin comentarios... io como desde q supe mejor no digo mas, m dedico a jugar con mis mascotas muertas y ya ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 1:10 pm
escoria Zeva Lord Evilot yo no tengo favoritismos rolleyes bueno si pero solo es una.. xp pero entonces no lo digas gonk o este hogar se llenara de envidias, maldad, mentiras y competencia gonk y parecera novela de tv azteca eek nooooooooooooooooooooooooooooooooo gonk scream hahahahh srry me deje llevar sweatdrop pero bueno si lo dices espero no estar para no enterarme eek ninja stare sin comentarios... io como desde q supe mejor no digo mas, m dedico a jugar con mis mascotas muertas y ya ninja ya empezo todo gonk nooooooooooooooo la ignorancia es una bendicion... y quiero seguir bendita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 3:21 pm
Zeva escoria Zeva Lord Evilot yo no tengo favoritismos rolleyes bueno si pero solo es una.. xp pero entonces no lo digas gonk o este hogar se llenara de envidias, maldad, mentiras y competencia gonk y parecera novela de tv azteca eek nooooooooooooooooooooooooooooooooo gonk scream hahahahh srry me deje llevar sweatdrop pero bueno si lo dices espero no estar para no enterarme eek ninja stare sin comentarios... io como desde q supe mejor no digo mas, m dedico a jugar con mis mascotas muertas y ya ninja ya empezo todo gonk nooooooooooooooo la ignorancia es una bendicion... y quiero seguir bendita crying quereis saber quien es la hija favorita???? sweatdrop io no lo dire... jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 6:28 pm
supongo ke se kien es .. a alguien ke .... weno .. simplemente supongo o_oU y ps no me da envidia ... maybe en gaia eia tendra ams ksoas pero en la vida real me siento afortunadisima 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 11:43 pm
escoria quereis saber quien es la hija favorita???? sweatdrop io no lo dire... jejeje blaugh en realidad no... solo hacia suspenso... no me importa quien sea yo las quiero a todas igual y pss tmb kiero a mi padre no por lo que tiene, ni por lo que me da sino por quien es y a ustedes tmb hermanitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 11:48 pm
Chibi Rox Tak Lover supongo ke se kien es .. a alguien ke .... weno .. simplemente supongo o_oU y ps no me da envidia ... maybe en gaia eia tendra ams ksoas pero en la vida real me siento afortunadisima 3nodding bueno quien quiera que sea, espero no morderme la lengua despues, pero pues para mi tu tmb eres una consentida por que como dije las kiero a todas blaugh aunk claro a las que mas trato en comparacion a las que ni he visto pues ni hablar no creen? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 12:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 11:21 am
No dire quien es.. solo pondre su foto.. a que mija conse.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 11:32 am
y pos ahora que lo recuerdo a ella ya le habia dejado todo en el testamento y lo rechazo.. dijo que solo queria a su apa crying crying crying
asi que aun ta en veremos el testamento de todos mis bienes a repartir entre mis amadas hijas whee hagan su luista de deseos hijitas.. whee whee whee
Es eso o dejarle todo a mi amada esposa.. Galle.. heart heart heart heart
*En el fondo se escucha el fondo de telenovela barata mal hecha de TV azteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 3:54 pm
Lord Evilot y pos ahora que lo recuerdo a ella ya le habia dejado todo en el testamento y lo rechazo.. dijo que solo queria a su apa crying crying crying asi que aun ta en veremos el testamento de todos mis bienes a repartir entre mis amadas hijas whee hagan su luista de deseos hijitas.. whee whee whee Es eso o dejarle todo a mi amada esposa.. Galle.. heart heart heart heart *En el fondo se escucha el fondo de telenovela barata mal hecha de TV azteca* mmm... io solo quero mi vida apa, no quero q me entierren viva, t quelo mucho pero ni para tanto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 3:55 pm
porq c puede postear hasta el 5 de junio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:19 pm
Lord Evilot y pos ahora que lo recuerdo a ella ya le habia dejado todo en el testamento y lo rechazo.. dijo que solo queria a su apa crying crying crying asi que aun ta en veremos el testamento de todos mis bienes a repartir entre mis amadas hijas whee hagan su luista de deseos hijitas.. whee whee whee Es eso o dejarle todo a mi amada esposa.. Galle.. heart heart heart heart *En el fondo se escucha el fondo de telenovela barata mal hecha de TV azteca* bueno yo no kiero nada del testamento, sinembargo me atrevo a recordarte que tu voluntariamente me prometiste algo a mi y tmb que tenemos un trato twisted y claro que le tienes que dejar un porcentaje mayor a galleta, que clase de esposo eres sweatdrop y como dice mi manis io tmb kiero mi vida de herencia xd *se tropieza con un cable de las camaras* hey que hace eso aki? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|