|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 5:00 pm
Me voe a dar un tiro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 7:55 pm
HOLAAAAAA FAMILYYYYYYYY 3nodding 4laugh *va a la kocina a hacer de cenar* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:49 pm
Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised en donde? eek
puedo dartelo io? twisted rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:02 pm
Galleta Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised en donde? eek
puedo dartelo io? twisted rolleyes *le doy una pistola* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:04 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised en donde? eek
puedo dartelo io? twisted rolleyes *le doy una pistola* neutral kieres k te dispare?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:06 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised en donde? eek
puedo dartelo io? twisted rolleyes *le doy una pistola* neutral kieres k te dispare?? eek pos tu me queres disparar neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:12 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised en donde? eek
puedo dartelo io? twisted rolleyes *le doy una pistola* neutral kieres k te dispare?? eek pos tu me queres disparar neutral pues tu dijiste k te kerias dar un tiro, y io keria ayudar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:15 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised en donde? eek
puedo dartelo io? twisted rolleyes *le doy una pistola* neutral kieres k te dispare?? eek pos tu me queres disparar neutral pues tu dijiste k te kerias dar un tiro, y io keria ayudar rolleyes pos damelo si me lo quieres dar amor.. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:19 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *le doy una pistola* neutral kieres k te dispare?? eek pos tu me queres disparar neutral pues tu dijiste k te kerias dar un tiro, y io keria ayudar rolleyes pos damelo si me lo quieres dar amor.. neutral amor, io no te kiero disparar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:24 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *le doy una pistola* neutral kieres k te dispare?? eek pos tu me queres disparar neutral pues tu dijiste k te kerias dar un tiro, y io keria ayudar rolleyes pos damelo si me lo quieres dar amor.. neutral amor, io no te kiero disparareso parecia crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 10:10 am
Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised eek padre mio si te lo das me puedo quedar con el castillo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 1:41 pm
escoria Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised eek padre mio si te lo das me puedo quedar con el castillo? soy como los faraones.. me muero y todo se va conmigo.. mandare a que entierren el castillo y maten a mis hijas pa ser una jamilia muerta y feliz xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 8:07 pm
Lord Evilot escoria Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised eek padre mio si te lo das me puedo quedar con el castillo? soy como los faraones.. me muero y todo se va conmigo.. mandare a que entierren el castillo y maten a mis hijas pa ser una jamilia muerta y feliz xp whee pero por quee??? si yo no quiero morir aun... tengo tanto por vivir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 10:11 pm
Lord Evilot escoria Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised eek padre mio si te lo das me puedo quedar con el castillo? soy como los faraones.. me muero y todo se va conmigo.. mandare a que entierren el castillo y maten a mis hijas pa ser una jamilia muerta y feliz xp whee xDDDDDDDDDDDDDDDD kon madre .. seremos espiritus del mal XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 1:09 am
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot escoria Lord Evilot Me voe a dar un tiro surprised eek padre mio si te lo das me puedo quedar con el castillo? soy como los faraones.. me muero y todo se va conmigo.. mandare a que entierren el castillo y maten a mis hijas pa ser una jamilia muerta y feliz xp whee xDDDDDDDDDDDDDDDD kon madre .. seremos espiritus del mal XDDD pero yo no quiero ser espiritu aun tengo muchas cosas que hacer en este mundo carnal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |