Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 432 433 434 435 436 437 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue May 16, 2006 9:42 am

Hija mia.. si de mi dependiera.. lo adoptaba.. pero mi madre tiene fobia a los rotwailler y a los doverman.. . sweatdrop sweatdrop ademas con lo que envenenaron a mi ultimo perro pues ya no quiere uno.. asi que yo no podria ayudarte.. aunque deja veo entre mis amigos quien se anima.
PostPosted: Tue May 16, 2006 9:51 am

Sir_Quetzalcoatl
el enlaze que tenia en mi correo a este guild caduco o algo asi
ya no me enlaza
de hecho con 2 guilds me pasa igual
los mas nuevos siguen funcionando
como se resuelve esto?

solo entra por la pagina de guilds.. ahi tienes todos los guilds que te has suscrito..

Lord Evilot
Crew

Zeva

PostPosted: Tue May 16, 2006 1:54 pm

Lord Evilot
Hija mia.. si de mi dependiera.. lo adoptaba.. pero mi madre tiene fobia a los rotwailler y a los doverman.. . sweatdrop sweatdrop ademas con lo que envenenaron a mi ultimo perro pues ya no quiere uno.. asi que yo no podria ayudarte.. aunque deja veo entre mis amigos quien se anima.

Pues ojala ya ver que pasa por lo pronto mi madre se hecho para atras, que mejor alguien nomas de aqui de leon por que que es un show llevar al perro y no se que... a este paso capaz que ni va a querer que lo regalemos, o que se yo xp scream gonk
PostPosted: Wed May 17, 2006 10:19 am

Hay hija mia ojala se arregle el asunto..

Lord Evilot
Crew

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Wed May 17, 2006 10:04 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 18, 2006 12:10 am

mascotas .... yo tengo 2 perros 1salchicha y una frensh

ya se han crusado 3 veces y a pesar de lo que la gente podria pensar salen bonitos parecen como esas razas de perros caras que son chiquitos y lanuditos y por ser de ascendencia de salchicha tienen el pelo chinito como los frensh pero mas sedoso por el lado del salchicha ,) en serio salen muy bonitos ,)
y 1 tortuga 1 beta 2 periquitos de amor 1 perico de los parlanchines 1 gato a si
y un escuadron completo de cucarachas ninja ,)

Psta.. las cucas son mas dificiles de ver por sus habiliades ninja ,) xp

Sir_Quetzalcoatl

Zeva

PostPosted: Thu May 18, 2006 12:16 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 18, 2006 12:17 am

Lord Evilot
Sir_Quetzalcoatl
ya no me enlaza
como se resuelve esto?

solo entra por la pagina de guilds.. ahi tienes todos los guilds que te has suscrito..

mm ahi si estoy un poco perdido .. no se donde es eso yo lo busco manual desde story line y luego entro a la casa de guild y despues escribo el nombre del guild ... pero .. no hay algun modo mas rapido? gonk

Sir_Quetzalcoatl

Zeva

PostPosted: Thu May 18, 2006 12:18 am

Sir_Quetzalcoatl
Lord Evilot
Sir_Quetzalcoatl
ya no me enlaza
como se resuelve esto?

mm ahi si estoy un poco perdido .. no se donde es eso yo lo busco manual desde story line y luego entro a la casa de guild y despues escribo el nombre del guild ... pero .. no hay algun modo mas rapido? gonk
intentaste ir a tu profile ya hi picarle MY guilds? eek a mi es el unico modo que me funciono
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:27 pm

Click en games

---- eso abre el mapa----

Click en la casa del lado inferior izquierdo

---- eso abre la zona de guilds donde aparece Leon el NPC que tiene forma de soldado----

Click en My guilds

---- es la banderita que ahi aparece junto a leon... al darle click salen todos los guilds que te has suscrito---

Buscar el exilio y darle click...

---- listo.. asi entras aca....

Forma con mas ciencia...

Sobreponer el puntero del mause en "comunnity" y dar click en "guilds" y hacer lo mencionado anteriormente...

Lord Evilot
Crew

Sir_Quetzalcoatl

PostPosted: Sun May 21, 2006 1:06 am

con razon no me fija ba en ortra cosa que no fueran los libros en la mesa
por eso yo le ponia search
PostPosted: Mon May 22, 2006 10:10 pm

hola mundo *llego y me tiro en el sillon y me kedo dormida*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 24, 2006 12:50 pm

Lord Evilot
escoria
eek con eso si debes tener cuidado padre mio!!! mmm... ya veremos cuando hagarro viaje y voy de nuevo por esos lares, tengo ganas de salir de viaje pero no se para donde, ni con que dinero jejeje

ya sabes que aca eres bien recibida hija mia.. y si arrastran contigo a Karencita.. mejor.. XD
gracias querido padre, pos de veritas q nunk he sacado a asolear a karen, pero esta dificil eso, los papas se han puesto muy estrictos con ella, tiene q pedir permiso hasta para irse a tomar un cafe conmigo!!! gonk
PostPosted: Wed May 24, 2006 12:54 pm

pos manita zeva, en mi casa no me dejan tener mascotas (solo mis hermanos), y pos ademas tas a muchos kilometros manita, abrazos

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 24, 2006 12:55 pm

Sir_Quetzalcoatl
con razon no me fija ba en ortra cosa que no fueran los libros en la mesa
por eso yo le ponia search
jejeje rofl esta mascota tan chistosa q es mrgreen
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 432 433 434 435 436 437 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games