|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:18 pm
Gretza Mariamer Gretza tu nunca saludas xp stare No sabia que estabas aqui stare Hola Sobrina ninda y pechocha whee Hola Helga xp Hola shobino jaja xd seeeh seeeh las ultimas 2 veces que haz entrado no me haz visto stare hola tia 3nodding como estas? Chevere y tu? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:18 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c no van a querer, asi que queda descartada la idea xp completamente de acuerdo xd todo sea por el bien del refugio biggrin a menos problemas mejor calidad en la pekeña comunidad 3nodding mejro deberiamos de darles idea para ke hagan un lugar de spammers asi tambien ellos serian felices xd xd aunke no veo por ke no entre tanto bump se sientan felices y como en RA xd spammer verdadero seria...hablando de lo que seria un spammer de verdad no es aquel que busca posts u oro, si no aquel que busca molestar poniendo mensajes basura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:19 pm
aragorn22 Mariamer Gretza tu nunca saludas xp stare No sabia que estabas aqui stare Hola Sobrina ninda y pechocha whee Hola Helga xp Hola shobino jaja xd Hola tia linda como estas 3nodding ----- Pienselo bien isaac y ponejita sweatdrop sweatdrop sweatdrop Chevere y tu? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:19 pm
Argies No se si sea un no tan Rotundo...con proponer la idea y ver que se dice en general creo que no se pierde nada Nada no me hagas caso: Hola XD y todos entrariamos aca en esa categoria la de spammers, auque enrealidad no tiene nada de malo hacerlo de este modo, yo por lo menos no posteo por postear por tratar de conseguir post o algo asà si posteo tonterias es porque soy asà sweatdrop aah no ahora me dicees stare hahahaah xd y bienvenido al club xd no es ke seamos spammers, es ke asi somos por naturaleza hahahahaha XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:20 pm
Argies Mariamer como estas che? jajajaja xd Bien ¿y tu? xd Bien, bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:21 pm
I s a a c Mariamer Como estas mi niño? whee muy bien, y tu? whee Bien whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:22 pm
Argies spammer verdadero seria...hablando de lo que seria un spammer de verdad no es aquel que busca posts u oro, si no aquel que busca molestar poniendo mensajes basura es bueno saber ese concepto pero entonces nuncaa he sido spammeer, he desperdiciado mi intento por conseguir serloo crying no espera nunca he kerido ser spammer o.0 xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:23 pm
Mariamer Muy bien, ya que esta tu sobrina xd ...Me quiere dar gripe crying sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por nada o.o jeje me gusta sacar la lengua sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demasiado ummm xp se puso esto xp ya estan con su mermelada y ahora x2 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:25 pm
aragorn22 Mariamer Muy bien, ya que esta tu sobrina xd ...Me quiere dar gripe crying sweatdrop crying Toma vit C ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:25 pm
Argies demasiado ummm xp se puso esto xp ya estan con su mermelada y ahora x2 sweatdrop eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:26 pm
Mariamer aragorn22 Mariamer Muy bien, ya que esta tu sobrina xd ...Me quiere dar gripe crying sweatdrop crying Toma vit C ._. Eso y un tequila sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 6:26 pm
HeLgA PaTaKi Argies spammer verdadero seria...hablando de lo que seria un spammer de verdad no es aquel que busca posts u oro, si no aquel que busca molestar poniendo mensajes basura es bueno saber ese concepto pero entonces nuncaa he sido spammeer, he desperdiciado mi intento por conseguir serloo crying no espera nunca he kerido ser spammer o.0 xd xd jajaja xp yo tampoco lo eh querido ser bueno si al principio en RA pero eso la mayoria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |