Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 431 432 433 434 435 436 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon May 08, 2006 10:57 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon May 08, 2006 6:42 pm

biggrin yo soy del estilo antiguo ,) pienso que las chicas nunca pero nunca deben ser flacas .. llenitas se ven mejor, no es por sexista o algo asi pero no me gusta mucho esa moda que sucede en estos dias de las flacas anorexicas que ponen en la tele y crean la ilusion a las chavas de que asi es como debieran ser ,) estoy de acurdo en un regimen de ejercicios pero es por el bien propio y de sentirse bien no por la apariencia de popotitos que creen que es lo mejor ,)

recuerden la cancion
"gorditas se ven re bien " mrgreen o escuchen la cancion de la gordura la parodia de la tortura de shakira ,) viendola a ella la mas gorda se siente delgada ,)

Sir_Quetzalcoatl

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon May 08, 2006 6:49 pm

Zeva
escoria
Shurayuki-hime
Chibi Rox Tak Lover
chibi reportandose .... ien depues de una diskusion fuerte .... regrese a mi casa .... pk me rogaron ke no me juera kuano ya estaba lista pa rumbarle xP y lo siento si los preokupe no era mi intencion O_oU crying

Ay bueno!!! lo que importa es que ya todo esta arreglado, creeme que si me angustiaba mucho la idea de que estuvieras por ahi sola crying
Es bueno tenerte de regresoooo *la abraza* 4laugh heart
*las abraza a las dos* las quero manitas!!!

yo tambien me la imagibaba ahi toda abandonadilla, lo bueno es que ciertamente ya todo esta bien blaugh
*las abraza tmb*
yo tambien las quiero mucho y es un gran alivio que la cosa ya esta mejor blaugh 4laugh heart

seh grax mis manitas moshas y lindas por eso las kiero *las apretuja hasta sacarles el aire* >w< XD
PostPosted: Wed May 10, 2006 10:46 pm

jelou world ninja

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu May 11, 2006 9:55 am

Zeva
escoria
jejeje, pos eso tratare, lo q pasa es q tengo q buscar uno q cierre como a las 12 de la noche es q con mi trabajo... y a metalik pa q me la llevo si ella es todo un cuero!!! nunk has visto una picture de ella?

eso es cierto hace mucho vi una pic de ella y esta fui fui 3nodding
lo del gym si esta dificil, por tu horario puedes hacer ejercicio en casa cuando estaba en el hospital hacia un poco de ejercicio asi para no perder la condicion con lo que habia a la mano 3nodding
estoy tratando de hacer un poco de ejercicio en mi casita 3nodding a ver como me va 3nodding
PostPosted: Thu May 11, 2006 10:09 am

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
escoria
Shurayuki-hime
Chibi Rox Tak Lover
chibi reportandose .... ien depues de una diskusion fuerte .... regrese a mi casa .... pk me rogaron ke no me juera kuano ya estaba lista pa rumbarle xP y lo siento si los preokupe no era mi intencion O_oU crying

Ay bueno!!! lo que importa es que ya todo esta arreglado, creeme que si me angustiaba mucho la idea de que estuvieras por ahi sola crying

yo tambien me la imagibaba ahi toda abandonadilla, lo bueno es que ciertamente ya todo esta bien blaugh
*las abraza tmb*
yo tambien las quiero mucho y es un gran alivio que la cosa ya esta mejor blaugh 4laugh heart

seh grax mis manitas moshas y lindas por eso las kiero *las apretuja hasta sacarles el aire* >w< XD
whee xp whee jejeje, no tan fuerte manita q me desmayare jejeje

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Thu May 11, 2006 10:40 am

Hola amor.. hola hijas... que paso con el gym?? yo casi me desgarro un musculo levantando una pesa... bueno mas bien se iba a caer.. y por agarrarla.. la agarre mal y pas.. pero bueno solo fue dolor momentaneo.. xp
PostPosted: Thu May 11, 2006 3:24 pm

eek con eso si debes tener cuidado padre mio!!! mmm... ya veremos cuando hagarro viaje y voy de nuevo por esos lares, tengo ganas de salir de viaje pero no se para donde, ni con que dinero jejeje

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Thu May 11, 2006 4:30 pm

escoria
eek con eso si debes tener cuidado padre mio!!! mmm... ya veremos cuando hagarro viaje y voy de nuevo por esos lares, tengo ganas de salir de viaje pero no se para donde, ni con que dinero jejeje

ya sabes que aca eres bien recibida hija mia.. y si arrastran contigo a Karencita.. mejor.. XD
PostPosted: Thu May 11, 2006 6:15 pm

este servicio de correo que no sirve aun ... chihuahua scream no se enlaza bien al guild tengo que buscarlo manualmente evil

Sir_Quetzalcoatl

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Fri May 12, 2006 9:44 am

no se de que hablas chuchis.. eek
PostPosted: Sat May 13, 2006 4:51 pm

el enlaze que tenia en mi correo a este guild caduco o algo asi
ya no me enlaza
de hecho con 2 guilds me pasa igual
los mas nuevos siguen funcionando
como se resuelve esto?

Sir_Quetzalcoatl

Zeva

PostPosted: Sun May 14, 2006 11:27 am

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
escoria
Shurayuki-hime
Chibi Rox Tak Lover

*las abraza tmb*

*cof cof* xd
hahahahaha pos ia sabes que tmb te keremos 3nodding
nomas que no me pushurres tan fuerte xd
PostPosted: Sun May 14, 2006 11:28 am

Lord Evilot
Hola amor.. hola hijas... que paso con el gym?? yo casi me desgarro un musculo levantando una pesa... bueno mas bien se iba a caer.. y por agarrarla.. la agarre mal y pas.. pero bueno solo fue dolor momentaneo.. xp

ay eso es peligroso, no pues yo sigo yendo ahora un poco menos por el trabajo pero cuando voy le doy con todo xd hahahahah
y pues parece que funciona por que sigo bajando tallas 3nodding

Zeva

Zeva

PostPosted: Sun May 14, 2006 5:24 pm

La vida... es una enorme basofia...
igual que la gente... stare scream

vengo de pasada, solo eso... visiten por favor esto... es algo urgente, bueno no se como considerarlo.... pero porfa denle una leida y espero alguien tenga una solucion que darme...

HOME 4 DYLAN!!!!
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 431 432 433 434 435 436 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games