=O ire a wachar las fotos a su profile ninja *se va a wachar las fotos a su profile xd *
Posted: Thu Nov 09, 2006 3:02 pm
FabyUkume
o_OKarla_PatyO_o
[ Becko ]
o_OKarla_PatyO_o
[ Becko ]
Addie-Chan
Becko! Pon una foto tuia!
mrgreen
en mi profile hay 2
pero pon otras domokun
no tengo mas xd
pues tomate otras blaugh
MMMMMMMMMM...............OPINO LO MISMO K ELLAS
ke mala onda el martes fuimos a visitar un lugra muy bonito de aqui donde vivo dejen ver si consigo las fotos ara ponerlas y a ver si sago yo es ke yo no lleve camara por ke no sabia ke ibamos a ir sweatdrop
[ Becko ]
FabyUkume
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:45 pm
[ Becko ]
o_OKarla_PatyO_o
pues tomate otras blaugh
MMMMMMMMMM...............OPINO LO MISMO K ELLAS
ke mala onda el martes fuimos a visitar un lugra muy bonito de aqui donde vivo dejen ver si consigo las fotos ara ponerlas y a ver si sago yo es ke yo no lleve camara por ke no sabia ke ibamos a ir sweatdrop
HUUUUY BECKO OJALA Y LAS PUEDAS PONER PARA WERTE3nodding4laugh
Posted: Sun Nov 12, 2006 7:55 am
gonk tanto tiempo sin venir y casi no hay fotos nuevass gonk Bueno aqui pongo una mia. K salgo como el culo XDD Pero da igual XDD Yo y unos amigos en el salon del manga de Barcelona XDD A la salida XDD despues de haber hecho todas las compras dramallamaemo Yo soy el de la derecha del todo, de la camiseta roja XD
SirCrow Crew
FabyUkume
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:26 am
JEJE...........TE LO WES CHISTOSO PERO NO TE VES MAL rofl
Posted: Tue Nov 14, 2006 3:45 pm
SirCrow
gonk tanto tiempo sin venir y casi no hay fotos nuevass gonk Bueno aqui pongo una mia. K salgo como el culo XDD Pero da igual XDD Yo y unos amigos en el salon del manga de Barcelona XDD A la salida XDD despues de haber hecho todas las compras dramallamaemo Yo soy el de la derecha del todo, de la camiseta roja XD
no!!!!!!!!!!!!!! gonk el salon del manga de barcelona no sabia ke te gustaba el manga xd
[ Becko ]
Josafat Crew
Desirable Noob
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:52 pm
bueno bueno aqui les pago mi ausencia en el guild :Xp: