|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:59 am
Viktokai pzz no se si sea infierno ... pero es leer los post de decepcion del ter0h crying ya sal la neta deja de estarte lamentando y sal... y dja un poqo el inter ke te la pasas todo el dia ahii no es cierto no estoy todo el dia en internet!!1 ademas ya sali jejeje y me diverti y ya no me lamento!!1 nada!! zz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:35 pm
este en roche de un amiwo xd xd taba en la casa de la ex de mi amigo so el, yo y su ex.... en la casa ...y de la nah se empesaron a pelear los 2 y yo viendo tele tooo trankilo por ke me llegaba lo ke discutian total no es mi problema ....so al final se fueron a discurtir arriba al segundo piso y despues como a los siguientes 10 minutos se callaron... y yo pensando esta raro tan rapido se callaron....so subo arriba y los veo a los 2 en la cama.... y yo gritando!!! AMPAY!!!! ...Que Bien Arreglan sus Discuciones su ex toda avergonzada xd rolleyes jajajaja y pues so es mi amiwo y todo peo ...me dieron ganas de Jod...rlo por ke yo estaba abajo aguantando sus payasadas ...y ensima no me dejaban verla TV con tanto ruido que hacian xd rolleyes exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 6:42 pm
marco.l este en roche de un amiwo xd xd taba en la casa de la ex de mi amigo so el, yo y su ex.... en la casa ...y de la nah se empesaron a pelear los 2 y yo viendo tele tooo trankilo por ke me llegaba lo ke discutian total no es mi problema ....so al final se fueron a discurtir arriba al segundo piso y despues como a los siguientes 10 minutos se callaron... y yo pensando esta raro tan rapido se callaron....so subo arriba y los veo a los 2 en la cama.... y yo gritando!!! AMPAY!!!! ...Que Bien Arreglan sus Discuciones su ex toda avergonzada xd rolleyes jajajaja y pues so es mi amiwo y todo peo ...me dieron ganas de Jod...rlo por ke yo estaba abajo aguantando sus payasadas ...y ensima no me dejaban verla TV con tanto ruido que hacian xd rolleyes exclaim jajajaja genial!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:09 pm
Tengo una utha weva que me esclaviza a la cama!!!!!! Ayudenmeeeee!!!
Nooooo, mejor no, es tan comoda mi cama!!!!
|
 |
 |
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:44 pm
ahhhhh possssss no tengo mas bien es el eden! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:16 pm
Major Ter0h ahhhhh possssss no tengo mas bien es el eden! zaz Lamento..... mmm creo que por ahora nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:59 pm
pos un infierno escuchar reggeton todos los dias ... GRacias aida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 9:16 pm
Es un infierno estar en casa jeje.... porque mi mama me manda a hacer aqui... hacer alla... pero shhh esto s aqui entre nos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 9:17 pm
jajajaja xD
me rio de ese infierno pero lo entiendo jajaja xD
no te fijes!!pronto vendran otrsss y desearas ese jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 9:25 pm
Major Ter0h jajajaja xD me rio de ese infierno pero lo entiendo jajaja xD no te fijes!!pronto vendran otrsss y desearas ese jejeje Jaja por desgracia tienes razon jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 9:30 pm
Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h jajajaja xD me rio de ese infierno pero lo entiendo jajaja xD no te fijes!!pronto vendran otrsss y desearas ese jejeje Jaja por desgracia tienes razon jeje jajaja asi ke a discrutar de ese biggrin jejeje dentro de lo ke cave biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:04 am
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h jajajaja xD me rio de ese infierno pero lo entiendo jajaja xD no te fijes!!pronto vendran otrsss y desearas ese jejeje Jaja por desgracia tienes razon jeje jajaja asi ke a discrutar de ese biggrin jejeje dentro de lo ke cave biggrin Sip sip.. de todas maeras me dedicre a mi proyecto je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:27 am
proyecto de infierno?
kakakakaka sale pues !!!
jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:16 pm
Major Ter0h proyecto de infierno? kakakakaka sale pues !!! jeje no we, de titulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:21 pm
Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h proyecto de infierno? kakakakaka sale pues !!! jeje no we, de titulo ah weba!! ke es? jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |