|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:50 pm
emelcho Argies hasta hay una foto mia, auque en miniatura enrealidad eh puesto mejores en los ultimos tiempos de RA o aca mismo en gaia sweatdrop mi foto no esta crying es que no eras tan famoso como yo biggrin (como si yo lo hubiera sido mucho sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:52 pm
a mi nadie me conocio en RA gonk
Por cierto hola wenas tardes, ya se ven los post ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:53 pm
Argies no, siempre tienen que ser erores a su favor crying como perder trades de la nada o que ande mal crying Obviamente, como bien dicen "la casa nunca pierde" -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:54 pm
aragorn22 a mi nadie me conocio en RA gonk Por cierto hola wenas tardes, ya se ven los post ninja estabas en RA? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:59 pm
Argies aragorn22 a mi nadie me conocio en RA gonk Por cierto hola wenas tardes, ya se ven los post ninja estabas en RA? eek Estuve como 6 meses mas o menos sweatdrop ...en ese tiempo tan solo hize 60 post mas o menos sweatdrop Solo entraba a la quiniela. sweatdrop Me gustaba leer, ver las peleas que habia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:03 pm
aragorn22 Estuve como 6 meses mas o menos sweatdrop ...en ese tiempo tan solo hize 60 post mas o menos sweatdrop Solo entraba a la quiniela. sweatdrop Me gustaba leer, ver las peleas que habia sweatdrop xd y quien eras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:04 pm
Argies aragorn22 Estuve como 6 meses mas o menos sweatdrop ...en ese tiempo tan solo hize 60 post mas o menos sweatdrop Solo entraba a la quiniela. sweatdrop Me gustaba leer, ver las peleas que habia sweatdrop xd y quien eras? Tenia este nick. ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:04 pm
Argies y emelcho, no, no sos una de esas dos personas wink si.. si soy stare (muevo la mano utilizando mis poderes de convencimiento jedi )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:08 pm
emelcho Argies y emelcho, no, no sos una de esas dos personas wink si.. si soy stare (muevo la mano utilizando mis poderes de convencimiento jedi ) no tienes lo basico para serlo 3nodding es algo demasiado obvio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:09 pm
aragorn22 Argies aragorn22 Estuve como 6 meses mas o menos sweatdrop ...en ese tiempo tan solo hize 60 post mas o menos sweatdrop Solo entraba a la quiniela. sweatdrop Me gustaba leer, ver las peleas que habia sweatdrop xd y quien eras? Tenia este nick. ToT jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:11 pm
Argies no tienes lo basico para serlo 3nodding es algo demasiado obvio xd ok pero no digas que no te lo adverti xp y cuando no encuentres a la segunda persona regresaras conmigo cool hehe.. bueno RAza, este papucho se retira a su casita 3nodding que tengan wena noche wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:14 pm
Estaba entretenido ver las peleas de Kukulkan creo ese era su nick...
Me toco la epoca de cambios y renovacion en RA, la crisis de DG sweatdrop
Bye emelcho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:20 pm
Saaludooos refugiadoos y refugiadaas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:24 pm
HeLgA PaTaKi Saaludooos refugiadoos y refugiadaas mrgreen pareces terrorista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 5:26 pm
I s a a c HeLgA PaTaKi Saaludooos refugiadoos y refugiadaas mrgreen pareces terrorista sweatdrop hahahaha holaa socioo ke onda como estaas biggrin ?? por ke lo de terroristaa ?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |