|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 9:56 pm
escoria Sir_Quetzalcoatl eso se me hace que a de doler no eek yo no puedo ver una aguja porque se me arrugan los ... dedos de los pies ni me puedo imaginar agujerarme algo redface pos si io nu me desmaye ni nada, tu t podrias poner en toda la lengua piercing sin desmayarte blaugh si, hahahhaha no lo sabras hastra que no lo intentes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 9:58 pm
Sir_Quetzalcoatl me conformo con los agujeritos que dios me dio ,) xp mrgreen yo no es mas si bajo 7 u 8 kilos mas me pongo uno en el ombligo o un tatuaje xd bueno de hena pero uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 10:46 pm
mm tatuajes si me pongo son solo esos de agua ,) alcabo es fashion y puedo cambiar acuerdence uno crese ,) razz razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 10:46 pm
Sir_Quetzalcoatl mm tatuajes si me pongo son solo esos de agua ,) alcabo es fashion y puedo cambiar acuerdence uno crece ,) razz razz por lo menos de estatura xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 9:43 pm
Shurayuki-hime Sir_Quetzalcoatl me conformo con los agujeritos que dios me dio ,) xp mrgreen yo no es mas si bajo 7 u 8 kilos mas me pongo uno en el ombligo o un tatuaje xd bueno de hena pero uno xd hijita.. con tus caderas.. uno tribal ahi donde pierde el nombre la espalda te quedaria bien ... xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:11 am
como les fue con la recoleccion de huevos de chocolate ,) a mi lo unico que me gusto fue la camiseta .. lo de mas como que no like it
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 2:09 pm
Sir_Quetzalcoatl como les fue con la recoleccion de huevos de chocolate ,) a mi lo unico que me gusto fue la camiseta .. lo de mas como que no like it io solo llene una canasta asi q ni c si me dieron algo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 2:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:52 pm
Lord Evilot Shurayuki-hime Sir_Quetzalcoatl me conformo con los agujeritos que dios me dio ,) xp mrgreen yo no es mas si bajo 7 u 8 kilos mas me pongo uno en el ombligo o un tatuaje xd bueno de hena pero uno xd hijita.. con tus caderas.. uno tribal ahi donde pierde el nombre la espalda te quedaria bien ... xd xd xp ya ni me digas crying pero no ahi no lo quiero hahahha lo quiero en un lugar donde se vera simliar por el resto de mi vida xd no kiero que me pase como un amigo que se hizo una vibora cuando tenia 17 y ahora es una ranaconda xp desproporcionada xp hahahahaha.... primero kiero un piercing en el ombligo se ven matones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:53 pm
Sir_Quetzalcoatl como les fue con la recoleccion de huevos de chocolate ,) a mi lo unico que me gusto fue la camiseta .. lo de mas como que no like it a mi tmp estuvo todo kgteao xp ademas yo solo keria las orejas y la cola xd para ser coneja de nueva la camisa me gusto por eso compre otra lo demas se me hizo bien sinembargo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 8:29 pm
Lord Evilot Shurayuki-hime Sir_Quetzalcoatl me conformo con los agujeritos que dios me dio ,) xp mrgreen yo no es mas si bajo 7 u 8 kilos mas me pongo uno en el ombligo o un tatuaje xd bueno de hena pero uno xd hijita.. con tus caderas.. uno tribal ahi donde pierde el nombre la espalda te quedaria bien ... xd xd xp a mi me gustan mas losk estan abajo de la nuca o unas alitas en la espalda whee , aunk yo no me tatuaria, de gena si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 9:31 pm
hola gente ^^.. tanto tiempo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 11:33 pm
Galleta Lord Evilot Shurayuki-hime Sir_Quetzalcoatl me conformo con los agujeritos que dios me dio ,) xp mrgreen yo no es mas si bajo 7 u 8 kilos mas me pongo uno en el ombligo o un tatuaje xd bueno de hena pero uno xd hijita.. con tus caderas.. uno tribal ahi donde pierde el nombre la espalda te quedaria bien ... xd xd xp a mi me gustan mas losk estan abajo de la nuca o unas alitas en la espalda whee , aunk yo no me tatuaria, de gena si.Andale esos lugares son los que no se alteran tanto a menos que aumentes como 100 kilos, y de hena ta bien para ver que onda primero, luego ya si me convencen o veo la reaccion de mi mutter pues decido si le entro o no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 11:34 pm
[Alastor] hola gente ^^.. tanto tiempo smile hola no te habia saludado antes pero te vi en otro foro razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |