|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:24 pm
Argies gaia esta andando muy mal crying Y ahora que le pasa a Gaia?, a mi hasta ahorita no me ha fallado O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:29 pm
Un desafio para todo ser que se crea divino, desde un demoño hasta un dios, pasando por brujas, angeles, manochantas curas, sacerdotes, presidentes y demas si me encuentro con alguna de las dos personas que estoy pensando y ocurre algo regalo mi devil tail y el resto de los items de mi inventario (claro pero primero tengo que encontrarme con alguna de esas dos personas y tiene que pasar algo
a que viene a este posts? a que me encontre con varias personas que no veia hace mucho y si me tengo que encontrar con alguien mas quiero que sea con una de dos personas y de desconfiado que soy para que no sea de casualidad pongo ese y tiene que pasar algo xd
Por cierto ya son las 8:22 y no tengo pensado salir de mi casita así que dudo que ocurra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:30 pm
Rinoa Nightwings Argies gaia esta andando muy mal crying Y ahora que le pasa a Gaia?, a mi hasta ahorita no me ha fallado O_o el banco no me deja aceptar unos trades crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:32 pm
chido Argies, fumate de esa mas seguido cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:36 pm
I s a a c chido Argies, fumate de esa mas seguido cool simplemente soy así y me gusta serlo 3nodding lo siento me hace falta cafeina crying sweatdrop mejor me voy a preparar un cafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:37 pm
hasta hay una foto mia, auque en miniatura enrealidad eh puesto mejores en los ultimos tiempos de RA o aca mismo en gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:39 pm
Argies Un desafio para todo ser que se crea divino, desde un demoño hasta un dios, pasando por brujas, angeles, manochantas curas, sacerdotes, presidentes y demas si me encuentro con alguna de las dos personas que estoy pensando y ocurre algo regalo mi devil tail y el resto de los items de mi inventario (claro pero primero tengo que encontrarme con alguna de esas dos personas y tiene que pasar algo a que viene a este posts? a que me encontre con varias personas que no veia hace mucho y si me tengo que encontrar con alguien mas quiero que sea con una de dos personas y de desconfiado que soy para que no sea de casualidad pongo ese y tiene que pasar algo xd Por cierto ya son las 8:22 y no tengo pensado salir de mi casita así que dudo que ocurra 3nodding ok.. yo soy una de esas personas cool dame la devil tail domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:41 pm
Argies I s a a c chido Argies, fumate de esa mas seguido cool simplemente soy así y me gusta serlo 3nodding lo siento me hace falta cafeina crying sweatdrop mejor me voy a preparar un cafe xd me recuerdas a alguien de los ks con eso de la cafeina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:43 pm
Argies Rinoa Nightwings Argies gaia esta andando muy mal crying Y ahora que le pasa a Gaia?, a mi hasta ahorita no me ha fallado O_o el banco no me deja aceptar unos trades crying Claro!, con eso si falla Gaia, pero a ver, por que no falla dando gold ilimitado a todos o sacando rare events cada 2 min? >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:43 pm
Argies hasta hay una foto mia, auque en miniatura enrealidad eh puesto mejores en los ultimos tiempos de RA o aca mismo en gaia sweatdrop mi foto no esta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:45 pm
Esta padre el collage ^^ Pero pusieron fotos mias y de Cesar muy viejas... llegamos a poner mas actuales y en donde saliamos mejor xd Igual fue lindo ver eso y recordar viejos tiempos crying Creo que esa foto va perfecto en el tema de recordando a RA asi que con su permiso la voy a poner biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:45 pm
Rinoa Nightwings Argies Rinoa Nightwings Argies gaia esta andando muy mal crying Y ahora que le pasa a Gaia?, a mi hasta ahorita no me ha fallado O_o el banco no me deja aceptar unos trades crying Claro!, con eso si falla Gaia, pero a ver, por que no falla dando gold ilimitado a todos o sacando rare events cada 2 min? >_< no, siempre tienen que ser erores a su favor crying como perder trades de la nada o que ande mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 4:47 pm
I s a a c Argies I s a a c chido Argies, fumate de esa mas seguido cool simplemente soy así y me gusta serlo 3nodding lo siento me hace falta cafeina crying sweatdrop mejor me voy a preparar un cafe xd me recuerdas a alguien de los ks con eso de la cafeina sweatdrop a quien xd ? y emelcho, no, no sos una de esas dos personas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |