|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:47 am
aragorn: que pediste para comer? zeva: sweatdrop que mal, y ahorita tuviste hora libre o que onda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:47 am
aragorn22 Hola zeva. 3nodding --------- Si isaac, y yo estoy esperando la comida gonk eit! holas, que onda? ahh... todos quieren comer.. i pos io igual... pero me tengo que esperar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:48 am
Alanis Nicteha aragorn22 Hola zeva. 3nodding Si isaac, y yo estoy esperando la comida gonk otro que come en la oficina 3nodding ... yo .. he estado picandole a lo que traje.. es que son frutas!!! Salu2!!! eso es bueno 3nodding para cuidar la figura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:49 am
Alanis Nicteha otro que come en la oficina 3nodding ... yo .. he estado picandole a lo que traje.. es que son frutas!!! Salu2!!! Holas, eres una osita en kimono!!!!! ahh!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:51 am
I s a a c aragorn: que pediste para comer? zeva: sweatdrop que mal, y ahorita tuviste hora libre o que onda? Sip tengo libre de 10 a 11... de 12 a 2 y de 4 a5 ... usualmente ando aki en gaia o tirando el rol en la vida real..... hehehehehehehe twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:56 am
tienes muchas horas libres Zeva
bueno gente me voy a comer, regreso despues biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:58 am
Weno ia los dejo me tengo que ir a mi super clase, weeeee!!! .... por que no sono sincero eso stare En fin se cuidan mucho y se portan requete mal byebyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:59 am
Zeva aragorn22 Hola zeva. 3nodding --------- Si isaac, y yo estoy esperando la comida gonk eit! holas, que onda? ahh... todos quieren comer.. i pos io igual... pero me tengo que esperar xp Es la primera vez, que te veo por aqui bienvenida 3nodding Pues... ya hace hambre solo desayune un cafe sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 12:02 pm
Alanis Nicteha aragorn22 Hola zeva. 3nodding Si isaac, y yo estoy esperando la comida gonk otro que come en la oficina 3nodding ... yo .. he estado picandole a lo que traje.. es que son frutas!!! Salu2!!! ..Lo malo que no me gusta desayunar, y mi comida es hasta las 2 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 12:09 pm
Zeva Weno ia los dejo me tengo que ir a mi super clase, weeeee!!! .... por que no sono sincero eso stare En fin se cuidan mucho y se portan requete mal byebyes 3nodding 3nodding bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 12:27 pm
aragorn22 Zeva Weno ia los dejo me tengo que ir a mi super clase, weeeee!!! .... por que no sono sincero eso stare En fin se cuidan mucho y se portan requete mal byebyes 3nodding 3nodding bye Adios y hola a todos tiqui tiqui......como estan??? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 12:33 pm
kityatomic aragorn22 Zeva Weno ia los dejo me tengo que ir a mi super clase, weeeee!!! .... por que no sono sincero eso stare En fin se cuidan mucho y se portan requete mal byebyes 3nodding 3nodding bye Adios y hola a todos tiqui tiqui......como estan??? biggrin Hola. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 12:39 pm
hola aragorn22 ya volviste de comer??
holas biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 12:39 pm
Hola a todos, nomas paso por aqui rapidin para saludarlos, veo muchas caras nuevas, eso es bueno, extraño mis vueltas por aqui y las platicas con los amigos.
Saludos a todos!!!!
Besos y abrazos a venezuela! 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|