|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:37 am
Tarjo Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover *entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp eek que?...
gonk porqueeeeeeee??? crying ya nos quieres?? ..*ah...me baja la presion necesito sangre diabetica* rolleyes por dulce xp ando en remodelacion quien tenga su cuarto en el ala norte o el ala sur pues... valdra queso... voy a ampliar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:39 am
Zeva Lord Evilot Zeva Galleta Zeva Tarjo Saludos Padre domokun yo creo que le hace falta al castillo , mas mazmorras xp Tambien un unevo cuarto para mi ozzy lindo y io blaugh verdad que si padre adorado? que harias todo por ver a tus hijitas felices y contentas 4laugh io voto por el cuarto para ozz blaugh grax galleta, grax whee pero si ya tiene cuarto bien bonito en los calabozos... de 1 metro cubico con un oyo de 2 pulgadas de ancho en el suelo para que entre aire.. y salgan desechos... es muy bonito ya se lo tengo reservado... xp Oyeme!! que clase de condiciones de vida son esas... no lo kiero converti en un bonsai kitty stare stare yo siiiiiiiiiiiiiii rofl rofl rofl rofl rofl seria TANNN lindo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:40 am
Zeva Lord Evilot Zeva escoria mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding ni que lo digas rolleyes mi papi querido deberia dejarnos tener nuestro propio harem a cada una 3nodding eso seria una interesante adquisicion, no creen hermanitas? twisted probeere los enucos muerde almohadas para sus harems xp Ay padre, yo que tanto te defiendo y mira con que me sales, nombre si hasta parece que ya no fueras de la categoria de los pudientes confused neutral pos crees que un eunuco sale barato?? xp xp xp xp xp ademas nada de hombres para ustedes domokun domokun domokun domokun solo a la que tenga las mejores calificaciones le dejare tener su harem y no debe sacar nada menos de 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 3:26 pm
Lord Evilot yo siiiiiiiiiiiiiii rofl rofl rofl rofl rofl seria TANNN lindo rofl rofl rofl eek eso on me gusto nada xp xp ademas creo que hasta es ilegal eso neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 3:37 pm
Lord Evilot pos crees que un eunuco sale barato?? xp xp xp xp xp ademas nada de hombres para ustedes domokun domokun domokun domokun solo a la que tenga las mejores calificaciones le dejare tener su harem y no debe sacar nada menos de 9 Pues no , pero hay cosas mejores como hombres normales guapos gonk y yo ya no tengo calificaciones!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 11:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 4:02 pm
holkas familia .. ya volvi a als andadas kon mi inter again >w heart saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 9:17 am
Chibi Rox Tak Lover holkas familia .. ya volvi a als andadas kon mi inter again >w heart saludos hola manita, tiempos d no verte, ia vist que nos quedaremos sin cuartos!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:50 pm
escoria Chibi Rox Tak Lover holkas familia .. ya volvi a als andadas kon mi inter again >w heart saludos hola manita, tiempos d no verte, ia vist que nos quedaremos sin cuartos!!! crying no entraba pk andaba sin inter y pos ...sie ya vi padre deskonsiderado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 10:01 am
Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover holkas familia .. ya volvi a als andadas kon mi inter again >w heart saludos hola manita, tiempos d no verte, ia vist que nos quedaremos sin cuartos!!! crying no entraba pk andaba sin inter y pos ...sie ya vi padre deskonsiderado XD jajaja, pos si pero q le vamos hacer mas que quererlo nu hay de otra ... pirate m puse un piercing en la lengua manita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 11:15 am
cuidado con el tetanus ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 1:03 pm
escoria Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover holkas familia .. ya volvi a als andadas kon mi inter again >w heart saludos hola manita, tiempos d no verte, ia vist que nos quedaremos sin cuartos!!! crying no entraba pk andaba sin inter y pos ...sie ya vi padre deskonsiderado XD jajaja, pos si pero q le vamos hacer mas que quererlo nu hay de otra ... pirate m puse un piercing en la lengua manita ps weno si tu lo dices XDDDDDDDDDDD y manita lo de tu piercing .. o_oU .. wakala XD en la lengua nu me gustan maybe en la ceja me pondria uno y un tatoo en el pecho cool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|