|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:24 am
@.@ yaaa si hay muchos topics en español solo tienes que buscarlos
Bybye voy a desyunar crying aunque sea la 1 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:26 am
[Yuna] @.@ yaaa si hay muchos topics en español solo tienes que buscarlos
Bybye voy a desyunar crying aunque sea la 1 pm Sip, pero no en Guilds... por que los topics, luego quedan muy descuidados... y hay veces que no hay nadie xp okis, byebyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:26 am
Zeva I s a a c Zeva Eit! hola hola, como estan? 3nodding hola 3nodding Que tal? Oigan! que bueno que hicieron un Guild en español hehehehehe xd ia me tenian harta los puros topics en ingles stare sera que es foro en ingles y por eso abundan? sweatdrop todo bien, y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:28 am
I s a a c sera que es foro en ingles y por eso abundan? sweatdrop todo bien, y tu? Pues muy mal eso, si quieres otra cosa que no sea ingles esta dificil para encontrar xp Pero ando en la escuela esperando para entrar a clases y muriendo de frio por que el AC esta a toda su capacidad whee tu que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:31 am
Zeva I s a a c sera que es foro en ingles y por eso abundan? sweatdrop todo bien, y tu? Pues muy mal eso, si quieres otra cosa que no sea ingles esta dificil para encontrar xp Pero ando en la escuela esperando para entrar a clases y muriendo de frio por que el AC esta a toda su capacidad whee tu que cuentas? eso es cierto, sobretodo por que hay algunos inadaptados que te ofenden por no hablar ingles o te exigen charlar en ingles domokun aqui todo tranquilo 3nodding en que escuela estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:32 am
I s a a c eso es cierto, sobretodo por que hay algunos inadaptados que te ofenden por no hablar ingles o te exigen charlar en ingles domokun aqui todo tranquilo 3nodding en que escuela estas? Sip, weno a mi me trajeron a Gaia los canadienses asi que pues io no sabia siquiera que habia otros idiomas, aunque claro que cuando supe les avente su ingles y ia rara vez los veo xd Io estoy en la udem en Monterrey, Mexico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:34 am
Zeva I s a a c eso es cierto, sobretodo por que hay algunos inadaptados que te ofenden por no hablar ingles o te exigen charlar en ingles domokun aqui todo tranquilo 3nodding en que escuela estas? Sip, weno a mi me trajeron a Gaia los canadienses asi que pues io no sabia siquiera que habia otros idiomas, aunque claro que cuando supe les avente su ingles y ia rara vez los veo xd Io estoy en la udem en Monterrey, Mexico 3nodding los canadienses caen bien, no se ponen tan molestos como los estadounidenses xp orale, chica udem 3nodding yo estudie en la uni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:35 am
[Yuna] @.@ yaaa si hay muchos topics en español solo tienes que buscarlos
Bybye voy a desyunar crying aunque sea la 1 pm bye yuna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:36 am
I s a a c los canadienses caen bien, no se ponen tan molestos como los estadounidenses xp orale, chica udem 3nodding yo estudie en la uni pues si son chidos y estan bien locos, por eso me anime a entrar a esto de Gaia a conocer raza safada como ellos xd Ahh! de la uni io iba para alla cuando queria psicologia pero a la mera hora me quede aca en diseño grafico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:38 am
Zeva I s a a c los canadienses caen bien, no se ponen tan molestos como los estadounidenses xp orale, chica udem 3nodding yo estudie en la uni pues si son chidos y estan bien locos, por eso me anime a entrar a esto de Gaia a conocer raza safada como ellos xd Ahh! de la uni io iba para alla cuando queria psicologia pero a la mera hora me quede aca en diseño grafico 3nodding que bien 3nodding aqui en el guild hay una chica que se graduo de psicologia, suerte con tu carrera cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:40 am
I s a a c que bien 3nodding aqui en el guild hay una chica que se graduo de psicologia, suerte con tu carrera cool ea! thanx... la voy a necesitar... hahahahaha... por que soy un desastere real!!! una vez casi me rebano un dedo.... me metieron como 7 puntadas xp niños no agarren los exactos si no tienen seguro medico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:43 am
Zeva I s a a c que bien 3nodding aqui en el guild hay una chica que se graduo de psicologia, suerte con tu carrera cool ea! thanx... la voy a necesitar... hahahahaha... por que soy un desastere real!!! una vez casi me rebano un dedo.... me metieron como 7 puntadas xp niños no agarren los exactos si no tienen seguro medico whee sweatdrop me recuerdas a mi hermano como que ya va haciendo hambre, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:44 am
Hola zeva. 3nodding
---------
Si isaac, y yo estoy esperando la comida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:44 am
I s a a c sweatdrop me recuerdas a mi hermano como que ya va haciendo hambre, no? ahh... si, pero ia no hay varo.... me tengo que esperar a mi casita para comer... hasta las 6 y media... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:46 am
aragorn22 Hola zeva. 3nodding Si isaac, y yo estoy esperando la comida gonk otro que come en la oficina 3nodding ... yo .. he estado picandole a lo que traje.. es que son frutas!!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |