|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:52 pm
Lord Evilot Zeva Galleta Zeva Tarjo Saludos Padre domokun yo creo que le hace falta al castillo , mas mazmorras xp Tambien un unevo cuarto para mi ozzy lindo y io blaugh verdad que si padre adorado? que harias todo por ver a tus hijitas felices y contentas 4laugh io voto por el cuarto para ozz blaugh grax galleta, grax whee pero si ya tiene cuarto bien bonito en los calabozos... de 1 metro cubico con un oyo de 2 pulgadas de ancho en el suelo para que entre aire.. y salgan desechos... es muy bonito ya se lo tengo reservado... xp Oyeme!! que clase de condiciones de vida son esas... no lo kiero converti en un bonsai kitty stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:55 pm
Lord Evilot Zeva escoria mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding ni que lo digas rolleyes mi papi querido deberia dejarnos tener nuestro propio harem a cada una 3nodding eso seria una interesante adquisicion, no creen hermanitas? twisted probeere los enucos muerde almohadas para sus harems xp Ay padre, yo que tanto te defiendo y mira con que me sales, nombre si hasta parece que ya no fueras de la categoria de los pudientes confused neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:56 pm
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover *entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp a shis!! y eso por queeeeeee gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:59 pm
Holas hermanitaaa!!! ___________________________________- Hola hermanita Chibi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:29 pm
saludos desde el mas haya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 10:25 am
Major Ter0h saludos desde el mas haya supongo que eso a de ser un tipo de tienda o una zona geografica, no ,) de alla de donde soy le decimos "el otro mundo" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 10:28 am
Sir_Quetzalcoatl Major Ter0h saludos desde el mas haya supongo que eso a de ser un tipo de tienda o una zona geografica, no ,) de alla de donde soy le decimos "el otro mundo" xp jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:30 pm
Zeva Holas hermanitaaa!!! ___________________________________- Hola hermanita Chibi!!! como te baila la vida manita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 12:29 am
escoria Zeva Holas hermanitaaa!!! ___________________________________- Hola hermanita Chibi!!! como te baila la vida manita? al son del tango, suave y dramatico, quiza demasiado suave para mi gusto pero vivire... gonk y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:15 am
yo como dice el populacho (cholos (nacos)) ahi dos tres chido guan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 2:39 pm
Sir_Quetzalcoatl Major Ter0h saludos desde el mas haya supongo que eso a de ser un tipo de tienda o una zona geografica, no ,) de alla de donde soy le decimos "el otro mundo" xp jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 9:06 am
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover *entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp porkeeeeee gonk es miooo no debes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 7:04 am
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover *entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp porkeeeeee gonk es miooo no debes crying a de querer hacer nuevas salas de tortura... o era de placer para los masoquistas... algo asi razz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |