Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 421 422 423 424 425 426 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sun Mar 26, 2006 10:57 pm

Galleta
Lord Evilot
*me volteo y la abrazo*

ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas..

*le tumbo el sombrero y hago risitos con mis deditos en su cabello*

y son recuerdos lindos?

sip.. muy bellas masacres en otros mundos.... muchas de esas estrellas ya han muerto en mis manos.. fue divertido acabar con todos en ellas...

*juego con su cabello*
PostPosted: Sun Mar 26, 2006 11:01 pm

Lord Evilot
Galleta
Lord Evilot
*me volteo y la abrazo*

ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas..

y son recuerdos lindos?

sip.. muy bellas masacres en otros mundos.... muchas de esas estrellas ya han muerto en mis manos.. fue divertido acabar con todos en ellas...

*juego con su cabello*

no entiendo como te alegra, ser asesino y aun con algo tan bello como las estrellas, recuedes tus masacres..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sun Mar 26, 2006 11:03 pm

Galleta
Lord Evilot
Galleta
Lord Evilot
*me volteo y la abrazo*

y son recuerdos lindos?

*juego con su cabello*

no entiendo como te alegra, ser asesino y aun con algo tan bello como las estrellas, recuedes tus masacres..

fue lindo.... matar a todos los seres vivos.. ver correr su sangre.. y despues acabar su mundo... no habia mejor forma de pasar el time.. ademas eso fue hace mucho... antes de llegar aca.. *le pico las costillas*
PostPosted: Sun Mar 26, 2006 11:06 pm

Lord Evilot
Galleta
Lord Evilot
Galleta
Lord Evilot
*me volteo y la abrazo*

y son recuerdos lindos?

*juego con su cabello*

fue lindo.... matar a todos los seres vivos.. ver correr su sangre.. y despues acabar su mundo... no habia mejor forma de pasar el time.. ademas eso fue hace mucho... antes de llegar aca.. *le pico las costillas*

no siento coskillas...vaya forma de diversion..*me volteo*..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sun Mar 26, 2006 11:12 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Mar 26, 2006 11:13 pm

me retiro a descansar, despues de hoy ya no vere las estrellas igual con tan feos recuerdos tuyos..

ke descanses..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sun Mar 26, 2006 11:17 pm

Galleta
me retiro a descansar, despues de hoy ya no vere las estrellas igual con tan feos recuerdos tuyos..

ke descanses..

pos es como ver cadaveres.. la mayoria de las estrellas que ves ya murieron hace muchisimo tiempo sad en fin.... nos vemos amor

*un relampago cae y desaparesco*
PostPosted: Mon Mar 27, 2006 9:32 am

*entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD

Chibi Roxas Seiba

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Mar 27, 2006 12:36 pm

Zeva
Galleta
escoria
mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding

como !!! aun no hay playa crying

temo que no u.u

como diablos no... si toda el ala este es playa... 15 kilometros de costa y como unos 2 kilometros de playa.. tal vez menos.. pero bueno.. hija mia ve el mapa en pla primera pagina ninja
PostPosted: Mon Mar 27, 2006 12:38 pm

Tarjo
yo quiero un spa!!! con chicos bien guapos y comestibles domokun

hija mia.. pos comestibles.. pos ahi estan los pobladores y los conquistados.. o los esclavos... tu solo hechales el guante.. y que mejor spa que la sala de torturas?? xp

Lord Evilot
Crew

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Mar 27, 2006 12:40 pm

Zeva
Galleta
Zeva
Tarjo
Saludos Padre domokun yo creo que le hace falta al castillo , mas mazmorras xp
Tambien un unevo cuarto para mi ozzy lindo y io blaugh
verdad que si padre adorado? que harias todo por ver a tus hijitas felices y contentas 4laugh

io voto por el cuarto para ozz blaugh

grax galleta, grax whee

pero si ya tiene cuarto bien bonito en los calabozos... de 1 metro cubico con un oyo de 2 pulgadas de ancho en el suelo para que entre aire.. y salgan desechos... es muy bonito ya se lo tengo reservado... xp
PostPosted: Mon Mar 27, 2006 12:43 pm

Zeva
escoria
mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding

ni que lo digas rolleyes
mi papi querido deberia dejarnos tener nuestro propio harem a cada una 3nodding eso seria una interesante adquisicion, no creen hermanitas? twisted

probeere los enucos muerde almohadas para sus harems xp

Lord Evilot
Crew

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Mar 27, 2006 12:46 pm

Chibi Rox Tak Lover

hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp
PostPosted: Mon Mar 27, 2006 12:58 pm

Lord Evilot
Chibi Rox Tak Lover

hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp

eek que?...

gonk porqueeeeeeee??? crying ya nos quieres?? ..*ah...me baja la presion necesito sangre diabetica* rolleyes por dulce xp

Tarjo
Captain

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Mar 27, 2006 5:34 pm

jelou family
3nodding
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 421 422 423 424 425 426 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games