|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:57 pm
Galleta Lord Evilot *me volteo y la abrazo* ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas.. *le tumbo el sombrero y hago risitos con mis deditos en su cabello*
y son recuerdos lindos?sip.. muy bellas masacres en otros mundos.... muchas de esas estrellas ya han muerto en mis manos.. fue divertido acabar con todos en ellas... *juego con su cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:01 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *me volteo y la abrazo* ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas.. *le tumbo el sombrero y hago risitos con mis deditos en su cabello*
y son recuerdos lindos?sip.. muy bellas masacres en otros mundos.... muchas de esas estrellas ya han muerto en mis manos.. fue divertido acabar con todos en ellas... *juego con su cabello* no entiendo como te alegra, ser asesino y aun con algo tan bello como las estrellas, recuedes tus masacres..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:03 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *me volteo y la abrazo* ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas.. *le tumbo el sombrero y hago risitos con mis deditos en su cabello*
y son recuerdos lindos?sip.. muy bellas masacres en otros mundos.... muchas de esas estrellas ya han muerto en mis manos.. fue divertido acabar con todos en ellas... *juego con su cabello* no entiendo como te alegra, ser asesino y aun con algo tan bello como las estrellas, recuedes tus masacres..fue lindo.... matar a todos los seres vivos.. ver correr su sangre.. y despues acabar su mundo... no habia mejor forma de pasar el time.. ademas eso fue hace mucho... antes de llegar aca.. *le pico las costillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:06 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *me volteo y la abrazo* ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas.. *le tumbo el sombrero y hago risitos con mis deditos en su cabello*
y son recuerdos lindos?sip.. muy bellas masacres en otros mundos.... muchas de esas estrellas ya han muerto en mis manos.. fue divertido acabar con todos en ellas... *juego con su cabello* no entiendo como te alegra, ser asesino y aun con algo tan bello como las estrellas, recuedes tus masacres..fue lindo.... matar a todos los seres vivos.. ver correr su sangre.. y despues acabar su mundo... no habia mejor forma de pasar el time.. ademas eso fue hace mucho... antes de llegar aca.. *le pico las costillas* no siento coskillas...vaya forma de diversion..*me volteo*..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:13 pm
me retiro a descansar, despues de hoy ya no vere las estrellas igual con tan feos recuerdos tuyos..
ke descanses..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:17 pm
Galleta me retiro a descansar, despues de hoy ya no vere las estrellas igual con tan feos recuerdos tuyos..
ke descanses.. pos es como ver cadaveres.. la mayoria de las estrellas que ves ya murieron hace muchisimo tiempo sad en fin.... nos vemos amor *un relampago cae y desaparesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 9:32 am
*entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:36 pm
Zeva Galleta escoria mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding como !!! aun no hay playa crying temo que no u.u como diablos no... si toda el ala este es playa... 15 kilometros de costa y como unos 2 kilometros de playa.. tal vez menos.. pero bueno.. hija mia ve el mapa en pla primera pagina ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:38 pm
Tarjo yo quiero un spa!!! con chicos bien guapos y comestibles domokun hija mia.. pos comestibles.. pos ahi estan los pobladores y los conquistados.. o los esclavos... tu solo hechales el guante.. y que mejor spa que la sala de torturas?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:40 pm
Zeva Galleta Zeva Tarjo Saludos Padre domokun yo creo que le hace falta al castillo , mas mazmorras xp Tambien un unevo cuarto para mi ozzy lindo y io blaugh verdad que si padre adorado? que harias todo por ver a tus hijitas felices y contentas 4laugh io voto por el cuarto para ozz blaugh grax galleta, grax whee pero si ya tiene cuarto bien bonito en los calabozos... de 1 metro cubico con un oyo de 2 pulgadas de ancho en el suelo para que entre aire.. y salgan desechos... es muy bonito ya se lo tengo reservado... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:43 pm
Zeva escoria mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding ni que lo digas rolleyes mi papi querido deberia dejarnos tener nuestro propio harem a cada una 3nodding eso seria una interesante adquisicion, no creen hermanitas? twisted probeere los enucos muerde almohadas para sus harems xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:46 pm
Chibi Rox Tak Lover *entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:58 pm
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover *entra* ke tal familia .. padre ... hermanas .. y demas gente ociosa XD hola hija del mal.. yo creo que en la semana derribare tu cuarto y el de todas tus hermanas... xp eek que?...
gonk porqueeeeeeee??? crying ya nos quieres?? ..*ah...me baja la presion necesito sangre diabetica* rolleyes por dulce xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|