Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alanis Nicteha

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:34 am

SeiyaKid
emelcho
SeiyaKid

es lo que yo no quiero,que me hechen perder el final aunque ya casi casi mas o menos me doy una idea....

osea que no saben quien es hades en verdad?? xp ... o las peleas con los otros jueces?? (ok ya me callo domokun )

hades creo que shun tiene que ver algo....por el intro o ending de hades donde sale el como vesitdo de diferente manera,por el hades pendant que trae..asi que creo que eso es pero no me quiero imaginar mas... xd xd xd xd

Genial.. me acaban de spoilear el final !!!! stare o al menos una buena parte..

Emelcho .. MODERATO ARMY?? JAJAJAJAJ LE VA A DAR EL ATAQUE A MI NOVIO CUANDO VEA ESO !!!!!! xd

Salu2!!!
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:35 am

Alanis Nicteha
SeiyaKid
emelcho
SeiyaKid

es lo que yo no quiero,que me hechen perder el final aunque ya casi casi mas o menos me doy una idea....

osea que no saben quien es hades en verdad?? xp ... o las peleas con los otros jueces?? (ok ya me callo domokun )

hades creo que shun tiene que ver algo....por el intro o ending de hades donde sale el como vesitdo de diferente manera,por el hades pendant que trae..asi que creo que eso es pero no me quiero imaginar mas... xd xd xd xd

Emelcho .. MODERATO ARMY?? JAJAJAJAJ LE VA A DAR EL ATAQUE A MI NOVIO CUANDO VEA ESO !!!!!! xd

Salu2!!!

disculpame crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying

SeiyaKid

SeiyaKid

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:37 am

crying
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:37 am

SeiyaKid
hades creo que shun tiene que ver algo....por el intro o ending de hades donde sale el como vesitdo de diferente manera,por el hades pendant que trae..asi que creo que eso es pero no me quiero imaginar mas...

ahi la llevas... no sigas pensando que le puedes dar xp (pero no preocupes, despues hay un giro de historia mas chiiiido domokun )

y cuando les dan sus armaduras de dioses crying (ya..ya me callo stare )

emelcho

Lenu

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:38 am

Argies
Lenu
Argies
"Viva la Revolution, Viva la Revolution..." es lo unica parte que entiendo de un tema que esta muy bueno crying

Que tema es ese? o_oU

jaja

Viva la revolution de Die Toten Hosen, un grupo aleman y yo no se aleman sweatdrop

xd
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:39 am

emelcho
SeiyaKid
hades creo que shun tiene que ver algo....por el intro o ending de hades donde sale el como vesitdo de diferente manera,por el hades pendant que trae..asi que creo que eso es pero no me quiero imaginar mas...

ahi la llevas... no sigas pensando que le puedes dar xp (pero no preocupes, despues hay un giro de historia mas chiiiido domokun )

y cuando les dan sus armaduras de dioses crying (ya..ya me callo stare )

hehehehe xd

SeiyaKid

Lenu

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:40 am

Um, weno... me despido... cuidense y tengan cuidado con Tumoko Taseko-san o_o es cruel ese hombre...
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:41 am

Lenu
Um, weno... me despido... cuidense y tengan cuidado con Tumoko Taseko-san o_o es cruel ese hombre...

que te vaya bien Lenu! biggrin

SeiyaKid

emelcho

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:41 am

Alanis Nicteha

Salu2!!!

porque? eek ...no me digas que es de los jotosque opinan que Moderatto es una banda de mentira que no va a durar?? stare

nadamas porque los conocieron en "otro rollo" ya creen que no son cool :
stare:

Moderatto es la mejor banda de la historia del rock! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (junto con metallica User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. )

el radamanthys esta muy cool eek ... pero no me gusto la armadura armada sola sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:43 am

de vuelta por aca raza cool

I s a a c
Captain

Alanis Nicteha

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:44 am

emelcho
Alanis Nicteha

Que ondas emelcho ... comote fue ayer ?? te mojaste mucho ??

Salu2!!!!

'wenas wink

para nada, como trabajo aqui pues de inmediato me meti por "los conductos secretos" whee y entre temprano cool

MODERATTO FUE EXTRA COOL!!! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y Kiss fue taan magico que casi lloro crying
Pues dejame decirte que al menos me hicieron reirme un rato xd ... y el batako es ZURDO O_O y su bateria està muuuuyy chiiiida!!!!! (mi novio estaba babeando con ella xd .. baterista a fin de cuentas)

El remix del principio estuvo bien (los iba a patear si se les ocurria cantar).
Salu2!!!
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:44 am

I s a a c

'wenas señor don patron User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

emelcho

SeiyaKid

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:46 am

I s a a c
smile
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:47 am

emelcho
I s a a c

'wenas señor don patron User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

stare ya esta raro esto, porque hoy les da por lo de jefe, patron y demas?

I s a a c
Captain

emelcho

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:50 am

Alanis Nicteha
Pues dejame decirte que al menos me hicieron reirme un rato xd ... y el batako es ZURDO O_O y su bateria està muuuuyy chiiiida!!!!! (mi novio estaba babeando con ella xd .. baterista a fin de cuentas)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Alanis Nicteha

El remix del principio estuvo bien (los iba a patear si se les ocurria cantar)

ya ves como eres? stare
de seguro era la primera vez que los oias (nada malo.. ahora ya puedes unirte a la army 3nodding ), ese es el famoso "popurock" ( User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ) ahora lo hicieron mas corto que de costumbre porque generalmente es mas largo y empiezan con la cancion de "bienvenidos" User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games