|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:04 pm
*aparezco en una neblina color morado* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:08 pm
*Aparesco en medio de un relampago*
Hola amor como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:12 pm
Lord Evilot *Aparesco en medio de un relampago* Hola amor como tas? un poco cansada..estas enojado conmigu? pork no me saludas con un besito como siempre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:15 pm
Galleta Lord Evilot *Aparesco en medio de un relampago* Hola amor como tas? un poco cansada..estas enojado conmigu? pork no me saludas con un besito como siempre crying *la abrazo y lleno de besos mientras una gran nube negra que nos teleporta a el ala sur, a la torre mas alta* mira amor la luna esta brillando muy bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:18 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *Aparesco en medio de un relampago* Hola amor como tas? un poco cansada..estas enojado conmigu? pork no me saludas con un besito como siempre crying *la abrazo y lleno de besos mientras una gran nube negra que nos teleporta a el ala sur, a la torre mas alta* mira amor la luna esta brillando muy bonito sip, es cuarto creciente 3nodding y casi esta completa *lo abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:23 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *Aparesco en medio de un relampago* Hola amor como tas? un poco cansada..estas enojado conmigu? pork no me saludas con un besito como siempre crying *la abrazo y lleno de besos mientras una gran nube negra que nos teleporta a el ala sur, a la torre mas alta* mira amor la luna esta brillando muy bonito sip, es cuarto creciente 3nodding y casi esta completa *lo abrazo* *trueno los dedos y un monton de sirvientes traen varias almohadas y cobijas que las ponen por todos lados* bueno asi estaremos mas comodos, sip pronto sera luna llena, cada 28 dias luna llena, cada 28 dias luna nueva, 14 dias entre una y otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:26 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *Aparesco en medio de un relampago* Hola amor como tas? un poco cansada..estas enojado conmigu? pork no me saludas con un besito como siempre crying *la abrazo y lleno de besos mientras una gran nube negra que nos teleporta a el ala sur, a la torre mas alta* mira amor la luna esta brillando muy bonito sip, es cuarto creciente 3nodding y casi esta completa *lo abrazo* *trueno los dedos y un monton de sirvientes traen varias almohadas y cobijas que las ponen por todos lados* bueno asi estaremos mas comodos, sip pronto sera luna llena, cada 28 dias luna llena, cada 28 dias luna nueva, 14 dias entre una y otra no llevo la cuenta, tu si?
*me recuesto en los cojines y abrazo un cojin* whee estan suavecitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:30 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *Aparesco en medio de un relampago* Hola amor como tas? un poco cansada..estas enojado conmigu? pork no me saludas con un besito como siempre crying *la abrazo y lleno de besos mientras una gran nube negra que nos teleporta a el ala sur, a la torre mas alta* mira amor la luna esta brillando muy bonito sip, es cuarto creciente 3nodding y casi esta completa *lo abrazo* *trueno los dedos y un monton de sirvientes traen varias almohadas y cobijas que las ponen por todos lados* bueno asi estaremos mas comodos, sip pronto sera luna llena, cada 28 dias luna llena, cada 28 dias luna nueva, 14 dias entre una y otra no llevo la cuenta, tu si?
*me recuesto en los cojines y abrazo un cojin* whee estan suavecitoslas lunaciones para mi son importantes... muchas cosas pasan en ellas es bueno llevar la cuenta de cuando son... alguna cosa se me puede pasar.. *me recuesto junto a ella pongo mis manos en la nuca y me pongo a ver la luna* ademas me gusta ver la luna siempre... es relajante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:33 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *la abrazo y lleno de besos mientras una gran nube negra que nos teleporta a el ala sur, a la torre mas alta* mira amor la luna esta brillando muy bonito sip, es cuarto creciente 3nodding y casi esta completa *lo abrazo* *trueno los dedos y un monton de sirvientes traen varias almohadas y cobijas que las ponen por todos lados* bueno asi estaremos mas comodos, sip pronto sera luna llena, cada 28 dias luna llena, cada 28 dias luna nueva, 14 dias entre una y otra no llevo la cuenta, tu si?
*me recuesto en los cojines y abrazo un cojin* whee estan suavecitoslas lunaciones para mi son importantes... muchas cosas pasan en ellas es bueno llevar la cuenta de cuando son... alguna cosa se me puede pasar.. *me recuesto junto a ella pongo mis manos en la nuca y me pongo a ver la luna* ademas me gusta ver la luna siempre... es relajante yo no me rijo tanto por la luna, solo.. en ocasiones
porke se pone la luna amarilla?? *volteo hacia el cielo y acomodo muchos cojines abajo de mi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:36 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *la abrazo y lleno de besos mientras una gran nube negra que nos teleporta a el ala sur, a la torre mas alta* mira amor la luna esta brillando muy bonito sip, es cuarto creciente 3nodding y casi esta completa *lo abrazo* *trueno los dedos y un monton de sirvientes traen varias almohadas y cobijas que las ponen por todos lados* bueno asi estaremos mas comodos, sip pronto sera luna llena, cada 28 dias luna llena, cada 28 dias luna nueva, 14 dias entre una y otra no llevo la cuenta, tu si?
*me recuesto en los cojines y abrazo un cojin* whee estan suavecitoslas lunaciones para mi son importantes... muchas cosas pasan en ellas es bueno llevar la cuenta de cuando son... alguna cosa se me puede pasar.. *me recuesto junto a ella pongo mis manos en la nuca y me pongo a ver la luna* ademas me gusta ver la luna siempre... es relajante yo no me rijo tanto por la luna, solo.. en ocasiones
porke se pone la luna amarilla?? *volteo hacia el cielo y acomodo muchos cojines abajo de mi*cuando es roja ahugura la muerte.. pues la muerte en su cabalgata deja una estela de espiritus ensangrentados... entre mas roja.. mas sangre corrio.. cuando es blanca.. la tranquilidad es reflejada en ella... cuando es amarilla... pos ha de ser como algo asi intermedio.. xp nunca he pensado en eso... xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:39 pm
esperaba una explicacion mas cientifica
segun me acuerdo creo k era por el sulfato o algo por el estilo pero como no me acuerdo por eso pregunte...
ademas no siempre esta roja la luna,es mas comun verla amarilla una vez al mes..con suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:43 pm
Galleta esperaba una explicacion mas cientifica
segun me acuerdo creo k era por el sulfato o algo por el estilo pero como no me acuerdo por eso pregunte...
ademas no siempre esta roja la luna,es mas comun verla amarilla una vez al mes..con suerte por la misma razon que el sol es anaranjado en las tardes... el polvo y el calor hacen que la difraccion de la luz solo deje ver una aura de la estela de luz visible, la naranja y la roja.. en la luna es lo mismo.. los dias calurosos o cuando la luna esta mas pegada al horizonte, causa este efecto, tambien este efecto hace que se vea como una gran lupa la atmosfera, por eso el sol y la luna se ven mas grandes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:47 pm
Lord Evilot Galleta esperaba una explicacion mas cientifica
ademas no siempre esta roja la luna,es mas comun verla amarilla una vez al mes..con suerte por la misma razon que el sol es anaranjado en las tardes... el polvo y el calor hacen que la difraccion de la luz solo deje ver una aura de la estela de luz visible, la naranja y la roja.. en la luna es lo mismo.. los dias calurosos o cuando la luna esta mas pegada al horizonte, causa este efecto, tambien este efecto hace que se vea como una gran lupa la atmosfera, por eso el sol y la luna se ven mas grandes mrgreen ooh! *me pongo un dedito en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:50 pm
*me volteo y la abrazo*
ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:53 pm
Lord Evilot *me volteo y la abrazo* ademas de la luna me gustan las estrellas... recuerdos llegan a mi memoria muy antigua al verlas.. *le tumbo el sombrero y hago risitos con mis deditos en su cabello*
y son recuerdos lindos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|