Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 419 420 421 422 423 424 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22
Crew

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:22 am

SeiyaKid
aragorn22
Wenas tardes ^^

Lo de Hades es incierto todavia, el año pasado decian que seria en noviembre, y despues que seria en este fin de año...

Pero no hay nada oficial. ToT

buenas tardes. xd

Que onda, veo que estan animados con lo de Hades xd
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:24 am

aragorn22

A mi ya me hecharon a perder el final, un amigo me conto en que terminaba ¬¬ tuve que buscar la historia y ya se en que termina....

Ojala y no abandonen el proyecto. sweatdrop

Las armaduras como dicen, han de ser de algun fanatico que los dibujo.

no la habias visto ya?? stare

yo la lei desde unos meses depues que salió en manga (hasta que algun alma caritativa se compadecio y la tradujo gonk )

las ultimas peleas son taaaan magicas y cool's cool

emelcho

SeiyaKid

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:24 am

emelcho
SeiyaKid

no vendo,pero si colecciono! xd xd

ahh pus' te quedo mal sweatdrop

los que tengo ya estan en muy mal estado crying ...por eso quiero comprar nuevos y alejarlos de mis primitos stare

apenas vi los de oro con armaduras sapuris en el centro eek (del DF xd : ) pero ni me acerque a preguntar porque ya no queria gastar mas varo xp

Ahora es el mejor momento para comprarlas ya con todas las reediciones que salieron, antes con lo qu te comprabas un caballero ahora en reedicion tel os compras todos,por ejemplo un caballero de bronce japones unos 120 en ebay,ahora en reedicion los 5 por unos 100 mas el envio... ya salieron reeidicones de lso dorados,bronce,bronce dorados,asgard y ya mero saldran los de poseidon...sabes te preguntaba si coleccionabas ya que va a salir un radamanthys y se mira genial!! xd biggrin
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:26 am

emelcho
aragorn22

A mi ya me hecharon a perder el final, un amigo me conto en que terminaba ¬¬ tuve que buscar la historia y ya se en que termina....

yo la lei desde unos meses depues que salió en manga (hasta que algun alma caritativa se compadecio y la tradujo gonk )

me pasaraon toda el manga de hades por msn.son como 10 partes de 20mb no la he leido por esa misma razon,no quiero saber que pasa.... xd xd xd

SeiyaKid

SeiyaKid

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:27 am

aragorn22
emelcho
aragorn22
Wenas tardes ^^

Lo de Hades es incierto todavia, el año pasado decian que seria en noviembre, y despues que seria en este fin de año...

Pero no hay nada oficial. ToT

que hongo bro'? biggrin

ya se lo de hades, pero pregunto de donde son esa armadura porque se ven un poco distintas a las del final del manga de hades surprised

ojala si hagan toda la saga de hades en animacion porque el intro estuvó excelente crying

saludos a la RAza que no he saludado 3nodding

es lo que yo no quiero,que me hechen perder el final aunque ya casi casi mas o menos me doy una idea....

emelcho
aragorn22

Me conto lo que sigue gonk

Los primeros 13 episodios ya los vi. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aragorn22
Crew

emelcho

SeiyaKid

Ahora es el mejor momento para comprarlas ya con todas las reediciones que salieron, antes con lo qu te comprabas un caballero ahora en reedicion tel os compras todos,por ejemplo un caballero de bronce japones unos 120 en ebay,ahora en reedicion los 5 por unos 100 mas el envio... ya salieron reeidicones de lso dorados,bronce,bronce dorados,asgard y ya mero saldran los de poseidon...sabes te preguntaba si coleccionabas ya que va a salir un radamanthys y se mira genial!! xd biggrin

que cool, voy a buscarlos porque la verdad es que esos muñequitos estan muy chidos (como los eva's platinados cool )

lo del radamanthys se ve bien surprised si esta como los sapuris que vi debe estar muy chido (ahorita busco imagenes a ver que tal)... ojala salgan los demas jueces tambien en muñeco biggrin

Lenu
Argies
"Viva la Revolution, Viva la Revolution..." es lo unica parte que entiendo de un tema que esta muy bueno crying

Que tema es ese? o_oU

jaja

Viva la revolution de Die Toten Hosen, un grupo aleman y yo no se aleman sweatdrop

Marno

Alanis Nicteha

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:28 am

emelcho
wenas' tardes RAza 3nodding

sieyakid esas armaduras de los caballeros estan muy cool eek ... de donde son? sweatdrop

Que ondas emelcho ... comote fue ayer ?? te mojaste mucho ??

Salu2!!!!
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:29 am

emelcho
SeiyaKid

que cool, voy a buscarlos porque la verdad es que esos muñequitos estan muy chidos (como los eva's platinados cool )

lo del radamanthys se ve bien surprised si esta como los sapuris que vi debe estar muy chido (ahorita busco imagenes a ver que tal)... ojala salgan los demas jueces tambien en muñeco biggrin

dime que quieres ver,yo te lo muestro....

SeiyaKid

Marno

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:29 am

y a mi ya me contaron un poco del final crying snif crying
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:30 am

sobres,radamanthys bandai!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

SeiyaKid

emelcho

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:30 am

SeiyaKid

es lo que yo no quiero,que me hechen perder el final aunque ya casi casi mas o menos me doy una idea....

osea que no saben quien es hades en verdad?? xp ... o las peleas con los otros jueces?? (ok ya me callo domokun )
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:33 am

emelcho
SeiyaKid

osea que no saben quien es hades en verdad?? xp ... o las peleas con los otros jueces?? (ok ya me callo domokun )

hades creo que shun tiene que ver algo....por el intro o ending de hades donde sale el como vesitdo de diferente manera,por el hades pendant que trae..asi que creo que eso es pero no me quiero imaginar mas... xd xd xd xd

SeiyaKid

emelcho

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 10:33 am

Alanis Nicteha

Que ondas emelcho ... comote fue ayer ?? te mojaste mucho ??

Salu2!!!!

'wenas wink

para nada, como trabajo aqui pues de inmediato me meti por "los conductos secretos" whee y entre temprano cool

MODERATTO FUE EXTRA COOL!!! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y Kiss fue taan magico que casi lloro crying
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 419 420 421 422 423 424 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games