|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 9:47 pm
Galleta escoria mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding como !!! aun no hay playa crying temo que no u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 10:31 pm
Zeva Galleta escoria mmm... playa, jacuzi, chicos comestibles, ... jejeje, esto se pone cada vez mejor 3nodding como !!! aun no hay playa crying temo que no u.u chikos comestibles xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:44 am
Zeva Galleta Zeva Tarjo Saludos Padre domokun yo creo que le hace falta al castillo , mas mazmorras xp Tambien un unevo cuarto para mi ozzy lindo y io blaugh verdad que si padre adorado? que harias todo por ver a tus hijitas felices y contentas 4laugh io voto por el cuarto para ozz blaugh grax galleta, grax whee Siii grax Gaieta, tu siempre de buena onda 3nodding , hehehe, que mejor que vivir en la casa de tus suegros ... hahaha rofl .. hehe... he, ehem... por eso digo, por fa Papa blaugh .. ehem... sospecho que me van a querer despellejar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:45 am
Zeva Tarjo yo quiero un spa!!! con chicos bien guapos y comestibles domokun oohhhh siiii *babea un poco al pensar detenidamente en ello* nocion aprobada blaugh Toma un babero, linda... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:06 pm
*abre el refri* ninja *saca un litro de sangre , se la sirve con hielitos...*
delicioso!!! 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:07 pm
nomas no toques mi lechita ni mis galletitas ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 9:57 pm
Dark Ozz Zeva Galleta Zeva Tarjo Saludos Padre domokun yo creo que le hace falta al castillo , mas mazmorras xp Tambien un unevo cuarto para mi ozzy lindo y io blaugh verdad que si padre adorado? que harias todo por ver a tus hijitas felices y contentas 4laugh io voto por el cuarto para ozz blaugh grax galleta, grax whee Siii grax Gaieta, tu siempre de buena onda 3nodding , hehehe, que mejor que vivir en la casa de tus suegros ... hahaha rofl .. hehe... he, ehem... por eso digo, por fa Papa blaugh .. ehem... sospecho que me van a querer despellejar gonk si es bueno que le vayas diciendo papa, para que se acostumbre a la idea :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:00 pm
Dark Ozz Zeva Tarjo yo quiero un spa!!! con chicos bien guapos y comestibles domokun oohhhh siiii *babea un poco al pensar detenidamente en ello* nocion aprobada blaugh Toma un babero, linda... stare eek *cof cof* yo por eso digo que no es buena idea scream hola ozzy lindo blaugh 3nodding sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 8:20 am
Sir_Quetzalcoatl nomas no toques mi lechita ni mis galletitas ,) stare este visitante a saber quien se cree!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Evilot rolled 1 4-sided dice:
1
Total: 1 (1-4)
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 8:23 pm
*DINNGG BOOINNggg* suenan las campanas del castillo* whee rolleyes hoolass?? vive alguien aki?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:51 pm
Yax~chocolate *DINNGG BOOINNggg* suenan las campanas del castillo* whee rolleyes hoolass?? vive alguien aki?? rolleyes oyeee eek hahahaha nos parecemos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |